La calidad del servicio al cliente e insolvencia empresarial: estudio de caso en la Empresa Nacional EIRL – Huancayo

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la calidad del servicio al cliente en la determinación de la insolvencia empresarial, determinar el grado de apreciación del cliente con relación a la calidad del servicio que ofrece y determinar en qué intervalo de insolvencia se encuentra, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aylas Miguel, Rocio Melchora, García Lino, Nancy Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4896
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Insolvencia empresarial
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la influencia de la calidad del servicio al cliente en la determinación de la insolvencia empresarial, determinar el grado de apreciación del cliente con relación a la calidad del servicio que ofrece y determinar en qué intervalo de insolvencia se encuentra, desarrollado en la empresa Nacional EIRL de la provincia de Huancayo. El estudio está fundamentado en el método científico, la investigación es aplicada, nivel descriptivo; diseño no experimental, transaccional, descriptivo. Considerando una muestra de 385, los resultados obtenidos indican la influencia directa de la calidad del servicio en la determinación del índice de insolvencia empresarial; El (64.90%) de los clientes tienen la percepción de que la calidad del servicio al cliente es buena; el índice de insolvencia de =4.092, lo que muestra que la empresa Nacional EIRL de la provincia de Huancayo es una empresa sana, que no presenta señal de insolvencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).