Modelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pack Solutions SAC

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La gestión del conocimiento hoy en día es una estrategia a considerar como alternativa en la gestión empresarial ya que el conocimiento es un activo intangible pero determinante en la consecución de los objetivos de una empresa. La presente investigación: Modelo de gestión de conocimiento para mejor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Alvarez, Edson Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5120
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del conocimiento
Satisfacción del cliente
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description La gestión del conocimiento hoy en día es una estrategia a considerar como alternativa en la gestión empresarial ya que el conocimiento es un activo intangible pero determinante en la consecución de los objetivos de una empresa. La presente investigación: Modelo de gestión de conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Pack Solutions SAC. Plantea como problema general entender: ¿De qué manera influye la implementación de un Modelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Pack Solutions SAC?, y el objetivo general es: Implementar un modelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Pack Solutions SAC. La investigación implementa un modelo de gestión de conocimiento basada en el modelo SECI de generación del conocimiento adaptado en base a la propuesta de Nonaka y Takeuchi (1995) en la empresa Pack Solutions SAC y determina su influencia en la satisfacción del cliente a través del modelo ESCI propuesto por Fayol y adaptado por Ronald Van Haaften (2016). A la conclusión que se llegó es que la implementación de un modelo de gestión del conocimiento permite el establecimiento de estrategias de gestión que mejoran los indicadores de la empresa, en este caso se mejoraron los indicadores en la satisfacción del cliente, se determinó con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa de un modelo de gestión de conocimiento en la satisfacción del cliente de la empresa Pack Solutions, también se evidencia que la influencia es positiva de VI acuerdo con los resultados obtenidos siendo: 77.1% en el pretest y 80.1% en el postest para la variable satisfacción del cliente.
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La investigación implementa un modelo de gestión de conocimiento basada en el modelo SECI de generación del conocimiento adaptado en base a la propuesta de Nonaka y Takeuchi (1995) en la empresa Pack Solutions SAC y determina su influencia en la satisfacción del cliente a través del modelo ESCI propuesto por Fayol y adaptado por Ronald Van Haaften (2016). A la conclusión que se llegó es que la implementación de un modelo de gestión del conocimiento permite el establecimiento de estrategias de gestión que mejoran los indicadores de la empresa, en este caso se mejoraron los indicadores en la satisfacción del cliente, se determinó con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa de un modelo de gestión de conocimiento en la satisfacción del cliente de la empresa Pack Solutions, también se evidencia que la influencia es positiva de VI acuerdo con los resultados obtenidos siendo: 77.1% en el pretest y 80.1% en el postest para la variable satisfacción del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNCPRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Gestión del conocimientoSatisfacción del clienteModeloESCIModelo de gestión del conocimiento para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Pack Solutions SACinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMaestro en Administración - Mención: Administración Estratégica de EmpresasTHUMBNAILLazo Alvarez.pdf.jpgLazo Alvarez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7305http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5120/4/Lazo%20Alvarez.pdf.jpg64650b5ecdd66fe8c8219c242be7cc15MD54ORIGINALLazo Alvarez.pdfLazo Alvarez.pdfapplication/pdf5371949http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5120/1/Lazo%20Alvarez.pdfeb3b81cad8a4c5ce6794800580feca66MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5120/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLazo Alvarez.pdf.txtLazo Alvarez.pdf.txtExtracted texttext/plain192605http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5120/3/Lazo%20Alvarez.pdf.txtb027711edc61fbb9d0ab12748adabd07MD5320.500.12894/5120oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/51202022-06-02 03:48:47.634DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
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