Optimización de líneas de espera en el área de administración de tributos de la municipalidad provincial de Tarma

Descripción del Articulo

La Administración pública tradicionalmente ha sido criticada especialmente en su faceta de prestadora de servicios. Los ciudadanos reiteradamente expresan en las encuestas sobre calidad de los servicios públicos que las burocracias públicas son lentas, ineficaces y poco transparentes. Al tiempo las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardozo Julca, Patricia Gisela, Gomez Castro, Jerzy Deivis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1978
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1978
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
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Optimización
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description La Administración pública tradicionalmente ha sido criticada especialmente en su faceta de prestadora de servicios. Los ciudadanos reiteradamente expresan en las encuestas sobre calidad de los servicios públicos que las burocracias públicas son lentas, ineficaces y poco transparentes. Al tiempo las organizaciones públicas se están encontrando con problemas importantes para servir a los intereses colectivos en una sociedad compleja y fragmentada como la actual. El presente trabajo de investigación tiene por propósito: Describir de qué manera la optimización de líneas de espera mejorará la calidad de servicio en el área de administración de tributos de la Municipalidad Provincial de Tarma. Concluyendo que La optimización de líneas de espera mejora la calidad de servicio en el área de administración de tributos de la Municipalidad Provincial de Tarma, reduciendo el tiempo de 3.48 horas a 2.30 horas de espera en el sistema en general, considerando la contratación de un trabajador más; sin embargo esto generaría mayores costos, que estaría claramente justificado si consideramos los costos sociales.
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