Estrategias de calidad de servicio para mejorar la lealtad de compra de clientes en Supermercados Metro Chilca / Huancayo - 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estuvo enmarcado en la calidad de servicio del mercado de retail, planteando el siguiente problema ¿En qué medida la propuesta de estrategias de Calidad de Servicio mejorará la Lealtad de compra de los clientes en Supermercados Metro Chilca/Huancayo -2022? para n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cañabí Cuyubamba, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11433
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Lealtad de compra
Estrategias
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description El presente trabajo de investigación estuvo enmarcado en la calidad de servicio del mercado de retail, planteando el siguiente problema ¿En qué medida la propuesta de estrategias de Calidad de Servicio mejorará la Lealtad de compra de los clientes en Supermercados Metro Chilca/Huancayo -2022? para nuestro caso estuvimos centrados en supermercados, lo cual se dio por un tema de la coyuntura durante la pandemia que atravesó el país donde el sector retail tuvo que incrementar estrategias para lograr su aceptación aprovechando las mejores condiciones de atención y calidad y sobre todo higiene y por ende buscando acelerar estrategias y objetivos para su expansión y fortalecimiento en el posicionamiento de las tiendas ya existentes y donde uno de los indicadores que está manejando es lograr la lealtad de compra del cliente. El impacto del coronavirus obligo a los supermercados a redefinir sus estrategias en un tiempo récord, para cumplir con las expectativas de la demanda y garantizar el suministro de alimentos y artículos de primera necesidad mediante estrategias de servicio de alta calidad para aumentar la lealtad de los clientes. El proceso de investigación se desarrollará en tiendas Metro Chilca - Huancayo y para el año 2022.
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