Estrategias de calidad de servicio para mejorar la lealtad de compra de clientes en Supermercados Metro Chilca / Huancayo - 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estuvo enmarcado en la calidad de servicio del mercado de retail, planteando el siguiente problema ¿En qué medida la propuesta de estrategias de Calidad de Servicio mejorará la Lealtad de compra de los clientes en Supermercados Metro Chilca/Huancayo -2022? para n...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11433 |
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El presente trabajo de investigación estuvo enmarcado en la calidad de servicio del mercado de retail, planteando el siguiente problema ¿En qué medida la propuesta de estrategias de Calidad de Servicio mejorará la Lealtad de compra de los clientes en Supermercados Metro Chilca/Huancayo -2022? para nuestro caso estuvimos centrados en supermercados, lo cual se dio por un tema de la coyuntura durante la pandemia que atravesó el país donde el sector retail tuvo que incrementar estrategias para lograr su aceptación aprovechando las mejores condiciones de atención y calidad y sobre todo higiene y por ende buscando acelerar estrategias y objetivos para su expansión y fortalecimiento en el posicionamiento de las tiendas ya existentes y donde uno de los indicadores que está manejando es lograr la lealtad de compra del cliente. El impacto del coronavirus obligo a los supermercados a redefinir sus estrategias en un tiempo récord, para cumplir con las expectativas de la demanda y garantizar el suministro de alimentos y artículos de primera necesidad mediante estrategias de servicio de alta calidad para aumentar la lealtad de los clientes. El proceso de investigación se desarrollará en tiendas Metro Chilca - Huancayo y para el año 2022. |
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El impacto del coronavirus obligo a los supermercados a redefinir sus estrategias en un tiempo récord, para cumplir con las expectativas de la demanda y garantizar el suministro de alimentos y artículos de primera necesidad mediante estrategias de servicio de alta calidad para aumentar la lealtad de los clientes. El proceso de investigación se desarrollará en tiendas Metro Chilca - Huancayo y para el año 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicioLealtad de compraEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de calidad de servicio para mejorar la lealtad de compra de clientes en Supermercados Metro Chilca / Huancayo - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias de la AdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. 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