Uso de Tik Tok en el posicionamiento de Kdogurban Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de explicar cómo el uso de Tik Tok influye en el posicionamiento de la marca K-Dog Urban Huancayo. El tipo de investigación es básico de nivel explicativo causal. El diseño es, no experimental, puesto que no se realizó intervención para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezu Villena, Angela Sorayda, Tovar Porras, Angela Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/11141
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/11141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Uso de Tik Tok
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de explicar cómo el uso de Tik Tok influye en el posicionamiento de la marca K-Dog Urban Huancayo. El tipo de investigación es básico de nivel explicativo causal. El diseño es, no experimental, puesto que no se realizó intervención para la modificación de las variables; transversal, porque la recolección de los instrumentos se realizó una sola vez y causal o explicativo, porque se estableció si una variable influye en otra. La población fueron los clientes que siguen a K-Dog Urban en Tik Tok, la muestra fue de 100 clientes por Tik Tok que siguen a K-Dog Urban. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios uno sobre el de uso de Tik Tok y el otro sobre el posicionamiento. Los resultados descriptivos indican que el 68 % de clientes considera que hay un alto posicionamiento y el 83 % que la marca usa el Tik Tok de una forma buena. Los resultados inferenciales señalan que el valor R cuadrado es 0.356, por ende, se puede afirmar que la variable posicionamiento se explica en un 36 % con respecto al uso del Tik Tok. Además, se concluyó que, el uso de Tik Tok influye en el posicionamiento de la marca K-Dog Urban Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).