Mejoramiento de estilos de vida saludable mediante el fortalecimiento de capacidades en educación sanitaria en los centros poblados y comunidades nativas del distrito de Pichanaqui - Chanchamayo – Junín–2014

Descripción del Articulo

El presente informe de experiencia profesional intitulado “Mejoramiento de estilos de vida saludable mediante el fortalecimiento de capacidades en educación sanitaria en los Centros Poblados y Comunidades Nativas del Distrito de Pichanaqui - Chanchamayo – Junín”, tiene como finalidad describir las a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tumba Vilca, Isamel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1695
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de vida
Educación sanitaria
Descripción
Sumario:El presente informe de experiencia profesional intitulado “Mejoramiento de estilos de vida saludable mediante el fortalecimiento de capacidades en educación sanitaria en los Centros Poblados y Comunidades Nativas del Distrito de Pichanaqui - Chanchamayo – Junín”, tiene como finalidad describir las actividades desarrolladas en el campo laboral como antropólogo contribuyendo a la prestación eficiente de los servicios disponibles de agua y saneamiento que permita la sostenibilidad de los mismos en el Distrito de Pichanaqui. El trabajo se enmarca dentro de la antropología aplicada, considerando que la metodología ha sido de la promoción y desarrollo social, considero como positiva los logros alcanzados a través de las actividades desarrolladas a mi cargo durante el proyecto un aprendizaje significativo del conocimiento en el desarrollo social de la zona de intervención que permitieron el logro de resultados óptimos que el proyecto exigía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).