Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma
Descripción del Articulo
l objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantitat...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9835 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9835 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales plataformas audiovisuales aplicativos móviles posicionamiento marketing digital. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNCP_4bf14e06686376fceb34ed03b684de95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9835 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma |
title |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma |
spellingShingle |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma Caceres Espinoza, Jhonan Magaly Redes sociales plataformas audiovisuales aplicativos móviles posicionamiento marketing digital. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma |
title_full |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma |
title_fullStr |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma |
title_full_unstemmed |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma |
title_sort |
Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma |
author |
Caceres Espinoza, Jhonan Magaly |
author_facet |
Caceres Espinoza, Jhonan Magaly Leyva Astucuri, Coralí |
author_role |
author |
author2 |
Leyva Astucuri, Coralí |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Pérez, Marco Antonio José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caceres Espinoza, Jhonan Magaly Leyva Astucuri, Coralí |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales plataformas audiovisuales aplicativos móviles posicionamiento marketing digital. |
topic |
Redes sociales plataformas audiovisuales aplicativos móviles posicionamiento marketing digital. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
l objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantitativa, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transeccional, incluyendo una muestra de 384 clientes de entidades bancarias de la ciudad de Tarma. El instrumento utilizado incluye ambas variables de estudio y tiene una validez basada en la opinión de expertos del 0.81 y confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.931 lo cual indica su alto nivel. Los resultados encontrados indican que existe correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma, dicho resultado es significativo con un p-valor de 0.00001. Asimismo, se encontró correlación estadísticamente significativa entre las dimensiones: uso de redes sociales, uso de plataformas audiovisuales, uso de aplicativos móviles y páginas web y el posicionamiento de las entidades bancarias. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T15:52:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T15:52:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9835 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/9835 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/3/T010_47103908_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/1/T010_47103908_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/1/T010_47103908_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2b3b4e9551665132fcb3d4b074efc96 7d61ff1ec570fef18b0d1f200c900b5f 7d61ff1ec570fef18b0d1f200c900b5f c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892564672479232 |
spelling |
Paredes Pérez, Marco Antonio JoséCaceres Espinoza, Jhonan MagalyLeyva Astucuri, Coralí2023-11-16T15:52:52Z2023-11-16T15:52:52Z2022APAhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/9835l objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantitativa, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transeccional, incluyendo una muestra de 384 clientes de entidades bancarias de la ciudad de Tarma. El instrumento utilizado incluye ambas variables de estudio y tiene una validez basada en la opinión de expertos del 0.81 y confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.931 lo cual indica su alto nivel. Los resultados encontrados indican que existe correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma, dicho resultado es significativo con un p-valor de 0.00001. Asimismo, se encontró correlación estadísticamente significativa entre las dimensiones: uso de redes sociales, uso de plataformas audiovisuales, uso de aplicativos móviles y páginas web y el posicionamiento de las entidades bancarias.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes socialesplataformas audiovisualesaplicativos móvilesposicionamientomarketing digital.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias AplicadasLicenciada en Administración, Especialidad: Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0001-5963-839X20018220413066Ana María, Victoria RomeroGabriel Pastor, Medrano OsorioMarco Antonio, José Paredes Pérezhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional4714364947103908THUMBNAILT010_47103908_T.pdf.jpgT010_47103908_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8103http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/3/T010_47103908_T.pdf.jpgf2b3b4e9551665132fcb3d4b074efc96MD53ORIGINALT010_47103908_T.pdfT010_47103908_T.pdfapplication/pdf2490864http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/1/T010_47103908_T.pdf7d61ff1ec570fef18b0d1f200c900b5fMD51ORIGINALT010_47103908_T.pdfT010_47103908_T.pdfapplication/pdf2490864http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/1/T010_47103908_T.pdf7d61ff1ec570fef18b0d1f200c900b5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/9835/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/9835oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/98352024-08-12 16:53:24.771DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.031798 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).