Márketing digital y posicionamiento en entidades bancarias del distrito de Tarma

Descripción del Articulo

l objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caceres Espinoza, Jhonan Magaly, Leyva Astucuri, Coralí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9835
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Materia:Redes sociales
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description l objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantitativa, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transeccional, incluyendo una muestra de 384 clientes de entidades bancarias de la ciudad de Tarma. El instrumento utilizado incluye ambas variables de estudio y tiene una validez basada en la opinión de expertos del 0.81 y confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.931 lo cual indica su alto nivel. Los resultados encontrados indican que existe correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma, dicho resultado es significativo con un p-valor de 0.00001. Asimismo, se encontró correlación estadísticamente significativa entre las dimensiones: uso de redes sociales, uso de plataformas audiovisuales, uso de aplicativos móviles y páginas web y el posicionamiento de las entidades bancarias.
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