Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue Identificar la actitud de los docentes de las I.E.P. del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular nacional. La hipótesis general: La actitud de los docentes de las I.E.P. del nivel secunda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Antipa Alejandro Eder Elmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/258
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud
Currículo
Educación
Nueva propuesta curricula Nacional
id UNCP_44cfc117dbc6a422db2f1433638e9a05
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/258
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Hilario Márquez, Mario RudiAntipa Alejandro Eder Elmer2016-10-12T18:27:20Z2016-10-12T18:27:20Z2015TEDU_09.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/258El propósito de la investigación fue Identificar la actitud de los docentes de las I.E.P. del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular nacional. La hipótesis general: La actitud de los docentes de las I.E.P. del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre -Chupaca ante la nueva propuesta curricular nacional es favorable porque es una política educativa que orienta al docente a resolver los problemas de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. El método general que se utilizó: es el método científico y el descriptivo, con un diseño de investigación descriptiva simple, con el tipo de investigación básica y como nivel de investigación descriptivo. La muestra de estudio está representada por 30 docentes se utilizó la técnica de la psicometría y como instrumento de investigación la escala de Likert Arribando a la conclusión que la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre de la provincia de Chupaca ante la nueva propuesta curricular nacional es favorable al 66.67%, es desfavorable al 13.33%,e indiferente al 20%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ActitudCurrículoEducaciónNueva propuesta curricula NacionalActitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacionalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de EducaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Pedagogía y Humanidades. Especialidad Ciencias Sociales e HistoriaTHUMBNAILTEDU_09.pdf.jpgTEDU_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8342http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/258/3/TEDU_09.pdf.jpg198e86ac5d3f3baed49b9570f29aff53MD53ORIGINALTEDU_09.pdfapplication/pdf4205365http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/258/1/TEDU_09.pdf81569336b44eff283a1e37bac07c3820MD51TEXTTEDU_09.pdf.txtTEDU_09.pdf.txtExtracted texttext/plain197885http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/258/2/TEDU_09.pdf.txt2ac9246aa447d26f221e9d2cd939f404MD5220.500.12894/258oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2582022-06-02 04:24:16.911DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
title Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
spellingShingle Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
Antipa Alejandro Eder Elmer
Actitud
Currículo
Educación
Nueva propuesta curricula Nacional
title_short Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
title_full Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
title_fullStr Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
title_full_unstemmed Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
title_sort Actitud de los docentes de las I.E.P del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular Nacional
author Antipa Alejandro Eder Elmer
author_facet Antipa Alejandro Eder Elmer
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hilario Márquez, Mario Rudi
dc.contributor.author.fl_str_mv Antipa Alejandro Eder Elmer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Actitud
Currículo
Educación
Nueva propuesta curricula Nacional
topic Actitud
Currículo
Educación
Nueva propuesta curricula Nacional
description El propósito de la investigación fue Identificar la actitud de los docentes de las I.E.P. del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre - Chupaca ante la nueva propuesta curricular nacional. La hipótesis general: La actitud de los docentes de las I.E.P. del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre -Chupaca ante la nueva propuesta curricular nacional es favorable porque es una política educativa que orienta al docente a resolver los problemas de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. El método general que se utilizó: es el método científico y el descriptivo, con un diseño de investigación descriptiva simple, con el tipo de investigación básica y como nivel de investigación descriptivo. La muestra de estudio está representada por 30 docentes se utilizó la técnica de la psicometría y como instrumento de investigación la escala de Likert Arribando a la conclusión que la actitud de los docentes de las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundario de los distritos de Huamancaca Chico y 3 de Diciembre de la provincia de Chupaca ante la nueva propuesta curricular nacional es favorable al 66.67%, es desfavorable al 13.33%,e indiferente al 20%.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TEDU_09.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/258
identifier_str_mv TEDU_09.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/258
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/258/3/TEDU_09.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/258/1/TEDU_09.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/258/2/TEDU_09.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 198e86ac5d3f3baed49b9570f29aff53
81569336b44eff283a1e37bac07c3820
2ac9246aa447d26f221e9d2cd939f404
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1852502358309732352
score 12.633742
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).