Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en los factores críticos de la decisión de compra de los consumidores entre el mercado Ráez Patiño y el supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de investigar que dimensiones sobresalen de cada mercado....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Aroni, Fiorella Sarai
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6341
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factor crítico
Producto
Precio
Promoción
Personas
id UNCP_30eecc94cb795d6fa4533871541ce559
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6341
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
title Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
spellingShingle Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
Huaman Aroni, Fiorella Sarai
Factor crítico
Producto
Precio
Promoción
Personas
title_short Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
title_full Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
title_fullStr Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
title_full_unstemmed Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
title_sort Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
author Huaman Aroni, Fiorella Sarai
author_facet Huaman Aroni, Fiorella Sarai
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarachi Coila, Artemio Esmit
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Aroni, Fiorella Sarai
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Factor crítico
Producto
Precio
Promoción
Personas
topic Factor crítico
Producto
Precio
Promoción
Personas
description La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en los factores críticos de la decisión de compra de los consumidores entre el mercado Ráez Patiño y el supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de investigar que dimensiones sobresalen de cada mercado. En la metodología se aplicó una investigación de tipo básica, con un nivel descriptivo comparativo con corte transversal, la muestra estuvo constituida por 100 consumidores de ambos mercados, a quienes se aplicó el cuestionario de Factores Críticos en la Decisión de Compra adaptado de Lázaro (2017). La investigación halló que los factores críticos más relevantes en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella son promociones, procesos y personas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-18T18:32:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-18T18:32:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/4/T010_74883657_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/1/T010_74883657_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/3/T010_74883657_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 163cbb19acbf1f2652022e1a5c0cb454
25e869d5a7f13c79d79a1705ecd8ad79
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
11dc5d3ff89dcdfed4b0cba5658b93d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427885440761856
spelling Huarachi Coila, Artemio EsmitHuaman Aroni, Fiorella Sarai2021-02-18T18:32:27Z2021-02-18T18:32:27Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en los factores críticos de la decisión de compra de los consumidores entre el mercado Ráez Patiño y el supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de investigar que dimensiones sobresalen de cada mercado. En la metodología se aplicó una investigación de tipo básica, con un nivel descriptivo comparativo con corte transversal, la muestra estuvo constituida por 100 consumidores de ambos mercados, a quienes se aplicó el cuestionario de Factores Críticos en la Decisión de Compra adaptado de Lázaro (2017). La investigación halló que los factores críticos más relevantes en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella son promociones, procesos y personas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Factor críticoProductoPrecioPromociónPersonasFactores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la comunicaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTitulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-2991-87661261602322026http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_74883657_T.pdf.jpgT010_74883657_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6823http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/4/T010_74883657_T.pdf.jpg163cbb19acbf1f2652022e1a5c0cb454MD54ORIGINALT010_74883657_T.pdfT010_74883657_T.pdfapplication/pdf364829http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/1/T010_74883657_T.pdf25e869d5a7f13c79d79a1705ecd8ad79MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_74883657_T.pdf.txtT010_74883657_T.pdf.txtExtracted texttext/plain75914http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/3/T010_74883657_T.pdf.txt11dc5d3ff89dcdfed4b0cba5658b93d5MD5320.500.12894/6341oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/63412022-07-27 03:50:12.582DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.982353
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).