Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en los factores críticos de la decisión de compra de los consumidores entre el mercado Ráez Patiño y el supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de investigar que dimensiones sobresalen de cada mercado....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6341 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factor crítico Producto Precio Promoción Personas |
| id |
UNCP_30eecc94cb795d6fa4533871541ce559 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6341 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo |
| title |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo |
| spellingShingle |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo Huaman Aroni, Fiorella Sarai Factor crítico Producto Precio Promoción Personas |
| title_short |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo |
| title_full |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo |
| title_fullStr |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo |
| title_full_unstemmed |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo |
| title_sort |
Factores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayo |
| author |
Huaman Aroni, Fiorella Sarai |
| author_facet |
Huaman Aroni, Fiorella Sarai |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarachi Coila, Artemio Esmit |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Aroni, Fiorella Sarai |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factor crítico Producto Precio Promoción Personas |
| topic |
Factor crítico Producto Precio Promoción Personas |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en los factores críticos de la decisión de compra de los consumidores entre el mercado Ráez Patiño y el supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de investigar que dimensiones sobresalen de cada mercado. En la metodología se aplicó una investigación de tipo básica, con un nivel descriptivo comparativo con corte transversal, la muestra estuvo constituida por 100 consumidores de ambos mercados, a quienes se aplicó el cuestionario de Factores Críticos en la Decisión de Compra adaptado de Lázaro (2017). La investigación halló que los factores críticos más relevantes en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella son promociones, procesos y personas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-18T18:32:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-18T18:32:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional – UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/4/T010_74883657_T.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/1/T010_74883657_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/3/T010_74883657_T.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
163cbb19acbf1f2652022e1a5c0cb454 25e869d5a7f13c79d79a1705ecd8ad79 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 11dc5d3ff89dcdfed4b0cba5658b93d5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1821427885440761856 |
| spelling |
Huarachi Coila, Artemio EsmitHuaman Aroni, Fiorella Sarai2021-02-18T18:32:27Z2021-02-18T18:32:27Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6341La investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en los factores críticos de la decisión de compra de los consumidores entre el mercado Ráez Patiño y el supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huancayo, con la finalidad de investigar que dimensiones sobresalen de cada mercado. En la metodología se aplicó una investigación de tipo básica, con un nivel descriptivo comparativo con corte transversal, la muestra estuvo constituida por 100 consumidores de ambos mercados, a quienes se aplicó el cuestionario de Factores Críticos en la Decisión de Compra adaptado de Lázaro (2017). La investigación halló que los factores críticos más relevantes en la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella son promociones, procesos y personas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Factor críticoProductoPrecioPromociónPersonasFactores que interviene en la decisión de compra entre el mercado Raez Patiño y el supermercado Plaza Vea- Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la comunicaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la ComunicaciónTitulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0003-2991-87661261602322026http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_74883657_T.pdf.jpgT010_74883657_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6823http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/4/T010_74883657_T.pdf.jpg163cbb19acbf1f2652022e1a5c0cb454MD54ORIGINALT010_74883657_T.pdfT010_74883657_T.pdfapplication/pdf364829http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/1/T010_74883657_T.pdf25e869d5a7f13c79d79a1705ecd8ad79MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_74883657_T.pdf.txtT010_74883657_T.pdf.txtExtracted texttext/plain75914http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6341/3/T010_74883657_T.pdf.txt11dc5d3ff89dcdfed4b0cba5658b93d5MD5320.500.12894/6341oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/63412022-07-27 03:50:12.582DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
13.982353 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).