Programa Sumaq Rimay y articulación verbal en pre escolares de 5 años de la institución educativa Nº 465 Sagrado Corazón de Jesús”- Huancayo
Descripción del Articulo
El trabajo que se presenta tuvo por objetivo determinar la influencia del programa “Sumaq Rimay” en la articulación verbal en preescolares de 5 años de la Institución Educativa Nº 465 “Sagrado Corazón de Jesús” - Huancayo, se trata de una investigación de tipo aplicada y de nivel tecnológico. Para s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2907 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2907 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sumaq rimay Articulación Preescolares |
Sumario: | El trabajo que se presenta tuvo por objetivo determinar la influencia del programa “Sumaq Rimay” en la articulación verbal en preescolares de 5 años de la Institución Educativa Nº 465 “Sagrado Corazón de Jesús” - Huancayo, se trata de una investigación de tipo aplicada y de nivel tecnológico. Para su realización se empleó el método experimental, con un diseño cuasi experimental con dos grupos, la muestra estuvo constituida por 46 preescolares de 5 años de la institución, el instrumento empleado fue el “Test de Articulación Verbal de María Melgar de González”, los resultados mostraron que el programa “Sumaq Rimay” influye significativamente en el desarrollo de la articulación verbal en los preescolares de 5 años de la Institución Educativa Nº 465 “Sagrado Corazón de Jesús”– Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).