Satisfaccion laboral y desempeño docente en la Institución Educativa Discovery School El Tambo - Huancayo
Descripción del Articulo
El problema planteado es ¿cuál es la coherencia de la satisfacción laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa Discovery School El Tambo Huancayo? Y como objetivo: determinar la coherencia de la satisfacción laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa Discovery School E...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10080 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10080 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción laboral desempeño docente ambiente laboral preparación y enseñanza para el aprendizaje. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El problema planteado es ¿cuál es la coherencia de la satisfacción laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa Discovery School El Tambo Huancayo? Y como objetivo: determinar la coherencia de la satisfacción laboral y el desempeño docente en la Institución Educativa Discovery School El Tambo Huancayo. A partir de ello expreso la hipótesis: la satisfacción laboral es coherentemente significativa con el desempeño docente en la Institución Educativa Discovery School. Posiblemente los docentes manifiesten su satisfacción de su desempeño mediante sus labores académicas con los estudiantes y esto es reflejado en la opinión de los propios magistrales, funcionarios, alumnos y familia; demostrando así la mejor versión de su profesionalismo. En la presente investigación se utilizó como método general el científico, tipo de investigación descriptiva que permitió examinar la coherencia entre dos variables; por lo cual, se utilizó el diseño descriptivo correlacional. Como población y muestra fueron todos los docentes de la institución Discovery School (inicial, primaria y secundaria). La herramienta que se empleo fue el cuestionario y la autoevaluación además los datos fueron procesados con el software SPSS. Concluyendo que la satisfacción laboral es coherentemente significativa con el desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).