Mejora de los procesos del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo según la ley 29783 y su adecuación a la norma del ISO 18001

Descripción del Articulo

En toda institución y/o empresa se debe de promover una mejora continua de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), que ayude en la seguridad mediante los procesos y la protección de salud del personal; para tener una mejor cultura de seguridad y concientizar a todo el perso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Espinoza, Hugo Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5415
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora
Procesos
Sistema de gestión
Descripción
Sumario:En toda institución y/o empresa se debe de promover una mejora continua de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), que ayude en la seguridad mediante los procesos y la protección de salud del personal; para tener una mejor cultura de seguridad y concientizar a todo el personal para ello se requiere tener un mayor respaldo por parte de la Gerencia General para aportar un mejor desempeño y así se obtenga mejores resultados. El informe planea mejoras y/o revisiones de los procesos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la (Ley N° 29783) y su próxima adecuación a la Norma OHSAS 18001 en la Empresa AMARADOS SAC., cuya actividad actual es la de brindar servicios de actividades tercerizadas en Electrocentro S.A dedicada al Sector Eléctrico, uno de los objetivos del presente informe es la de crear un ambiente de trabajo que prime la Seguridad de todos y cada uno de los empleados en todos los niveles de jerarquía e reducir los incidentes y/o accidentes debido a que sus actividades son de alto riesgo. El primer capítulo se presenta los aspectos generales de la empresa, tales como sus antecedentes, su planeación estratégica, las funciones de la empresa, los servicios que prestan, la descripción de los procesos, el sistema documentario y la descripción general de la experiencia; en el capítulo II se mostrarán las bases teóricas, a fin de conocer lo lineamientos tomados para el presente informe de experiencia laboral, el capítulo III muestra las funciones y actividades realizadas por el supervisor de seguridad de la empresa AMARADOS SAC, en el capítulo V nos nuestra todos los procedimientos de revisión y auditoria, finalmente se presentan las Conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).