Inserción escolar de niños y niñas con discapacidad incorporados en la institución educativa Santa Anita - nivel primario - Lima 2011

Descripción del Articulo

Inserción Escolar de niños y niñas con Discapacidad Incorporados en la Institución Educativa Santa Anita- Nivel Primario-Lima 2011”, es el título de la tesis que presentamos a continuación; tiene como objetivo describir cómo participan los familiares, docentes y pares en el proceso de inserción educ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrieta Diaz, Elsa, Gonzales Vargas, Gudeliz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1723
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inserción escolar
Niñas con discapacidad
Estereotipos
Subvaloración
Descripción
Sumario:Inserción Escolar de niños y niñas con Discapacidad Incorporados en la Institución Educativa Santa Anita- Nivel Primario-Lima 2011”, es el título de la tesis que presentamos a continuación; tiene como objetivo describir cómo participan los familiares, docentes y pares en el proceso de inserción educativa. La cual podrá ser usada posteriormente como instrumento de consulta para las/os trabajadores sociales y profesionales de las Ciencias Sociales. Aquí mostramos un trabajo de índole teórica cualitativa, pasando por la vía de identificar la naturaleza profunda de las realidades para la validación de nuestra hipótesis planteada al inicio de la investigación. La tesis, se diseñó de forma didáctica, para que nuevos investigadores puedan tener una fuente más de información y les sirva como instrumento ilustrativo a sus investigaciones y así poder iniciar y mejorar las formas de investigación que hasta el momento se han trabajado. Es por ello que encontrarán opiniones y definiciones multidisciplinarias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).