Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
Descripción del Articulo
La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1991 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cadena de suministro Satisfacción del cliente |
id |
UNCP_1f838f85bf415938a983451c9cfcbf97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1991 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 |
title |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 |
spellingShingle |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 Hinostroza Zurita, Andrea Inés Cadena de suministro Satisfacción del cliente |
title_short |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 |
title_full |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 |
title_fullStr |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 |
title_full_unstemmed |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 |
title_sort |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014 |
author |
Hinostroza Zurita, Andrea Inés |
author_facet |
Hinostroza Zurita, Andrea Inés Nateros Leyva, Jaqueline Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Nateros Leyva, Jaqueline Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Bonilla, Lino Elías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hinostroza Zurita, Andrea Inés Nateros Leyva, Jaqueline Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cadena de suministro Satisfacción del cliente |
topic |
Cadena de suministro Satisfacción del cliente |
description |
La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las que se desarrollan todas las prácticas comerciales que agreguen valor y respuesta ante la experiencia emocional del consumidor. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia Tarma periodo 2014. El estudio es de tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo - correlacional, diseño no experimental - transversal. La población y/o muestra estuvo conformada por 6 trabajadores y 6 empresas grandes los cuales son clientes potenciales frecuentes. Como principal aporte de la investigación se concluye que con un 92% de correlación de Pearson y 95% de confiabilidad existe una relación directa y significativa entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia de Tarma periodo 2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T08:05:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T08:05:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/5/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/3/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/1/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c45038a9abc8bef2adb9dde614042eaf 20b5713271905e574e438bac832d9f3c 65354fab7e21cb65ed89c01c78d70c26 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841721945450610688 |
spelling |
Fernandez Bonilla, Lino ElíasHinostroza Zurita, Andrea InésNateros Leyva, Jaqueline Patricia2017-11-21T08:05:14Z2017-11-21T08:05:14Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las que se desarrollan todas las prácticas comerciales que agreguen valor y respuesta ante la experiencia emocional del consumidor. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia Tarma periodo 2014. El estudio es de tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo - correlacional, diseño no experimental - transversal. La población y/o muestra estuvo conformada por 6 trabajadores y 6 empresas grandes los cuales son clientes potenciales frecuentes. Como principal aporte de la investigación se concluye que con un 92% de correlación de Pearson y 95% de confiabilidad existe una relación directa y significativa entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia de Tarma periodo 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Cadena de suministroSatisfacción del clienteCadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de NegociosTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de NegociosTHUMBNAILHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.jpgHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6929http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/5/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.jpgc45038a9abc8bef2adb9dde614042eafMD55TEXTHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.txtHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.txtExtracted texttext/plain200123http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/3/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.txt20b5713271905e574e438bac832d9f3cMD53ORIGINALHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdfHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdfapplication/pdf6293265http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/1/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf65354fab7e21cb65ed89c01c78d70c26MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/1991oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/19912022-06-02 02:29:59.531DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).