Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014

Descripción del Articulo

La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hinostroza Zurita, Andrea Inés, Nateros Leyva, Jaqueline Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1991
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de suministro
Satisfacción del cliente
id UNCP_1f838f85bf415938a983451c9cfcbf97
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1991
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
title Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
spellingShingle Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
Hinostroza Zurita, Andrea Inés
Cadena de suministro
Satisfacción del cliente
title_short Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
title_full Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
title_fullStr Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
title_full_unstemmed Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
title_sort Cadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014
author Hinostroza Zurita, Andrea Inés
author_facet Hinostroza Zurita, Andrea Inés
Nateros Leyva, Jaqueline Patricia
author_role author
author2 Nateros Leyva, Jaqueline Patricia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bonilla, Lino Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Zurita, Andrea Inés
Nateros Leyva, Jaqueline Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cadena de suministro
Satisfacción del cliente
topic Cadena de suministro
Satisfacción del cliente
description La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las que se desarrollan todas las prácticas comerciales que agreguen valor y respuesta ante la experiencia emocional del consumidor. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia Tarma periodo 2014. El estudio es de tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo - correlacional, diseño no experimental - transversal. La población y/o muestra estuvo conformada por 6 trabajadores y 6 empresas grandes los cuales son clientes potenciales frecuentes. Como principal aporte de la investigación se concluye que con un 92% de correlación de Pearson y 95% de confiabilidad existe una relación directa y significativa entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia de Tarma periodo 2014
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T08:05:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T08:05:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/5/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/3/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/1/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c45038a9abc8bef2adb9dde614042eaf
20b5713271905e574e438bac832d9f3c
65354fab7e21cb65ed89c01c78d70c26
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721945450610688
spelling Fernandez Bonilla, Lino ElíasHinostroza Zurita, Andrea InésNateros Leyva, Jaqueline Patricia2017-11-21T08:05:14Z2017-11-21T08:05:14Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/1991La cadena de suministro dentro de las empresas juega un papel muy importante. Permite desde la interacción más directa y eficiente con el proveedor, pasando por la mejora de los procesos internos de la empresa hasta poder conocer la satisfacción del cliente. La cadena es una red y estructura en las que se desarrollan todas las prácticas comerciales que agreguen valor y respuesta ante la experiencia emocional del consumidor. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia Tarma periodo 2014. El estudio es de tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo - correlacional, diseño no experimental - transversal. La población y/o muestra estuvo conformada por 6 trabajadores y 6 empresas grandes los cuales son clientes potenciales frecuentes. Como principal aporte de la investigación se concluye que con un 92% de correlación de Pearson y 95% de confiabilidad existe una relación directa y significativa entre la cadena de suministro y la satisfacción del cliente de la ferretería “Maranatha EIRL” de la provincia de Tarma periodo 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Cadena de suministroSatisfacción del clienteCadena de suministro y satisfacción del cliente de la ferretería Maranatha de la provincia de Tarma – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de NegociosTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de NegociosTHUMBNAILHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.jpgHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6929http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/5/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.jpgc45038a9abc8bef2adb9dde614042eafMD55TEXTHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.txtHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdf.txtExtracted texttext/plain200123http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/3/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf.txt20b5713271905e574e438bac832d9f3cMD53ORIGINALHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdfHinostroza Zurita - Natero Leyva.pdfapplication/pdf6293265http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/1/Hinostroza%20Zurita%20-%20Natero%20Leyva.pdf65354fab7e21cb65ed89c01c78d70c26MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1991/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/1991oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/19912022-06-02 02:29:59.531DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).