Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caceres Espinoza, Jhonan Magaly, Leyva Astucuri, Coralí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8143
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Plataformas audiovisuales
Aplicativos móviles
Posicionamiento
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_18ffa3967bc33be52feb72eb2373ab73
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8143
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
title Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
spellingShingle Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
Caceres Espinoza, Jhonan Magaly
Redes sociales
Plataformas audiovisuales
Aplicativos móviles
Posicionamiento
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
title_full Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
title_fullStr Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
title_full_unstemmed Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
title_sort Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarma
author Caceres Espinoza, Jhonan Magaly
author_facet Caceres Espinoza, Jhonan Magaly
Leyva Astucuri, Coralí
author_role author
author2 Leyva Astucuri, Coralí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Pérez, Marco Antonio José
dc.contributor.author.fl_str_mv Caceres Espinoza, Jhonan Magaly
Leyva Astucuri, Coralí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Plataformas audiovisuales
Aplicativos móviles
Posicionamiento
Marketing digital
topic Redes sociales
Plataformas audiovisuales
Aplicativos móviles
Posicionamiento
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantitativa, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transeccional, incluyendo una muestra de 384 clientes de entidades bancarias de la ciudad de Tarma. El instrumento utilizado incluye ambas variables de estudio y tiene una validez basada en la opinión de expertos del 0.81 y confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.931 lo cual indica su alto nivel. Los resultados encontrados indican que existe correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma, dicho resultado es significativo con un p-valor de 0.00001. Asimismo, se encontró correlación estadísticamente significativa entre las dimensiones: uso de redes sociales, uso de plataformas audiovisuales, uso de aplicativos móviles y páginas web y el posicionamiento de las entidades bancarias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T19:19:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T19:19:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/8143
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/8143
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8143/3/T010_47143649_T.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8143/1/T010_47143649_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8143/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3eb11912cdd6546fe5ae753e42b99345
6a868c3ae31989e084eab047f7023f76
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892536148066304
spelling Paredes Pérez, Marco Antonio JoséCaceres Espinoza, Jhonan MagalyLeyva Astucuri, Coralí2022-09-06T19:19:14Z2022-09-06T19:19:14Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12894/8143El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma. Para lograr cumplir con el objetivo propuesto se aplicó una investigación con enfoque cuantitativa, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transeccional, incluyendo una muestra de 384 clientes de entidades bancarias de la ciudad de Tarma. El instrumento utilizado incluye ambas variables de estudio y tiene una validez basada en la opinión de expertos del 0.81 y confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.931 lo cual indica su alto nivel. Los resultados encontrados indican que existe correlación estadísticamente significativa entre la aplicación del marketing digital y el posicionamiento alcanzado por las entidades bancarias en el distrito de Tarma, dicho resultado es significativo con un p-valor de 0.00001. Asimismo, se encontró correlación estadísticamente significativa entre las dimensiones: uso de redes sociales, uso de plataformas audiovisuales, uso de aplicativos móviles y páginas web y el posicionamiento de las entidades bancarias.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Redes socialesPlataformas audiovisualesAplicativos móvilesPosicionamientoMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Márketing Digital y Posicionamiento en Entidades Bancarias del distrito de Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ciencias AplicadasLicenciada en Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0001-5963-839X20018220413066Victoria Romero, Ana MaríaMedrano Osorio, Gabriel PastorParedes Pérez, Antonio JoséRamirez Arellano, Miguel ÁngelParedes Melgarejo, Nancyhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional47143649XXXXXXXTHUMBNAILT010_47143649_T.pdf.jpgT010_47143649_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8173http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8143/3/T010_47143649_T.pdf.jpg3eb11912cdd6546fe5ae753e42b99345MD53ORIGINALT010_47143649_T.pdfT010_47143649_T.pdfapplication/pdf5967478http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8143/1/T010_47143649_T.pdf6a868c3ae31989e084eab047f7023f76MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/8143/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/8143oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/81432022-09-07 03:00:47.91DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.02468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).