Brand equity y posicionamiento en malls de la Región Junín
Descripción del Articulo
El Brand Equity actualmente representa un elemento fundamental para el éxito de los Malls generando mejores estrategias para alcanzar el posicionamiento dentro de la mente de los clientes y mayor competitividad en el mercado. Por ello en esta investigación se planteó como objetivo determinar la rela...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
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El Brand Equity actualmente representa un elemento fundamental para el éxito de los Malls generando mejores estrategias para alcanzar el posicionamiento dentro de la mente de los clientes y mayor competitividad en el mercado. Por ello en esta investigación se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre Brand Equity y posicionamiento en Malls de la Región Junín. La investigación se realizó considerando un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y diseño correlacional, incluyendo una muestra de 150 clientes de 2 Malls de la región Junín. Se aplicó dos cuestionarios, con 0,92 de confiabilidad en Brand Equity y con 0,86 para la variable posicionamiento. Los resultados indican con p-valor menor a 0,05 que existe relación significativa entre Brand Equity y posicionamiento en Malls de la región Junín. Asimismo, se encontró relación estadísticamente significativa entre cada una de las dimensiones de Brand Equity y posicionamiento. |
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