Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2000 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
Repositorio: | UNAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/369 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/369 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing estratégico Producción de calzados Venta de calzados Calzados invisa |
id |
UNAS_eb8202f068a4d7494e01b78b80b2dcb0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/369 |
network_acronym_str |
UNAS |
network_name_str |
UNAS-Institucional |
repository_id_str |
4790 |
spelling |
Maguiña Flores, RaúlMucha Huaman, Walter Eduardo2016-09-16T15:43:02Z2016-09-16T15:43:02Z2000ADM20https://hdl.handle.net/20.500.14292/369El trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A., por intermedio de una eficiente aplicación del Marketing Estratégico, tal es el caso que en la ciudad de Tingo María se realizó una Investigación de Mercado, para lo cual se tuvo presente la muestra de la población Económicamente Activa (PEA) de años y más, por otra parte también se consideró una segunda muestra en este caso fue a todo los negocios que venden exclusivamente calzados. El motivo principal de la primera muestra ( 15 de años y más) es exclusivamente porque muchos especialistas y nosotros en especial preferimos analizar estos resultados a partir de la edad del grupo mencionado por constituir una población con capacidad para desenvolverse en el mercado laboral y además el grupo de edad de 6 a 14 años muestra un desequilibrio muy grande entre él (PEA) y el (PENA) Población Económicamente No Activa. Al finalizar el trabajo de Investigación, los resultados obtenidos satisfacen nuestras expectativas ( INVISA) de manera contundente, por lo que la Hipótesis planteada resulta ser la solución del problema encontrado que es la Inexistencia del Marketing Estratégico para ampliarla cobertura de mercados, por consiguiente el posicionamiento de calzados INVISA mediante el Marketing Estratégico, hará posible que el nivel de ventas de INVISA aumente, y se desarrolle empresarialmente, ya que el objetivo principal de toda empresa en nuestros días aumentar sus niveles de ingreso y disminuir sus costos de cualquier manera para que dicha organización siga sobreviviendo en un mundo hm competitivo, como es la industria del calzado. Por consiguiente las propuestas planteadas 1 final del trabajo de investigación en todo lo referente al Marketing Estratégico como posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la Ciudad de Tingo María, ayudaran a fortalecer las posibilidades de introducir dicha marca en el mercado local (Tingo María).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASMarketing estratégicoProducción de calzadosVenta de calzadosCalzados invisaMarketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo profesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILADM20.pdf.jpgADM20.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6563https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/836cf2fe-31e9-4646-a64b-d3103b947aaf/downloadadca0e7bdb3452b40d7e8770a0eae410MD53ORIGINALADM20.pdfapplication/pdf4801576https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/50f39b93-4d33-4e53-a8fa-620663b0a410/download8fd49a437459fde3a1a0d4bb74a57c1bMD51TEXTADM20.pdf.txtADM20.pdf.txtExtracted texttext/plain190730https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d074a0f2-231b-41de-a524-f11c66cfc0db/download6445265b9cb48bab6ecfaf52c975e18fMD5220.500.14292/369oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3692024-06-10 00:38:16.692http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. |
title |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. |
spellingShingle |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. Mucha Huaman, Walter Eduardo Marketing estratégico Producción de calzados Venta de calzados Calzados invisa |
title_short |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. |
title_full |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. |
title_fullStr |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. |
title_full_unstemmed |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. |
title_sort |
Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María. |
author |
Mucha Huaman, Walter Eduardo |
author_facet |
Mucha Huaman, Walter Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Maguiña Flores, Raúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mucha Huaman, Walter Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico Producción de calzados Venta de calzados Calzados invisa |
topic |
Marketing estratégico Producción de calzados Venta de calzados Calzados invisa |
description |
El trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A., por intermedio de una eficiente aplicación del Marketing Estratégico, tal es el caso que en la ciudad de Tingo María se realizó una Investigación de Mercado, para lo cual se tuvo presente la muestra de la población Económicamente Activa (PEA) de años y más, por otra parte también se consideró una segunda muestra en este caso fue a todo los negocios que venden exclusivamente calzados. El motivo principal de la primera muestra ( 15 de años y más) es exclusivamente porque muchos especialistas y nosotros en especial preferimos analizar estos resultados a partir de la edad del grupo mencionado por constituir una población con capacidad para desenvolverse en el mercado laboral y además el grupo de edad de 6 a 14 años muestra un desequilibrio muy grande entre él (PEA) y el (PENA) Población Económicamente No Activa. Al finalizar el trabajo de Investigación, los resultados obtenidos satisfacen nuestras expectativas ( INVISA) de manera contundente, por lo que la Hipótesis planteada resulta ser la solución del problema encontrado que es la Inexistencia del Marketing Estratégico para ampliarla cobertura de mercados, por consiguiente el posicionamiento de calzados INVISA mediante el Marketing Estratégico, hará posible que el nivel de ventas de INVISA aumente, y se desarrolle empresarialmente, ya que el objetivo principal de toda empresa en nuestros días aumentar sus niveles de ingreso y disminuir sus costos de cualquier manera para que dicha organización siga sobreviviendo en un mundo hm competitivo, como es la industria del calzado. Por consiguiente las propuestas planteadas 1 final del trabajo de investigación en todo lo referente al Marketing Estratégico como posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la Ciudad de Tingo María, ayudaran a fortalecer las posibilidades de introducir dicha marca en el mercado local (Tingo María). |
publishDate |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-16T15:43:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-16T15:43:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2000 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
ADM20 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/369 |
identifier_str_mv |
ADM20 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/369 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional UNAS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
instacron_str |
UNAS |
institution |
UNAS |
reponame_str |
UNAS-Institucional |
collection |
UNAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/836cf2fe-31e9-4646-a64b-d3103b947aaf/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/50f39b93-4d33-4e53-a8fa-620663b0a410/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d074a0f2-231b-41de-a524-f11c66cfc0db/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
adca0e7bdb3452b40d7e8770a0eae410 8fd49a437459fde3a1a0d4bb74a57c1b 6445265b9cb48bab6ecfaf52c975e18f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
_version_ |
1822236305310875648 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).