Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mucha Huaman, Walter Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Producción de calzados
Venta de calzados
Calzados invisa
id UNAS_eb8202f068a4d7494e01b78b80b2dcb0
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/369
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
spelling Maguiña Flores, RaúlMucha Huaman, Walter Eduardo2016-09-16T15:43:02Z2016-09-16T15:43:02Z2000ADM20https://hdl.handle.net/20.500.14292/369El trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A., por intermedio de una eficiente aplicación del Marketing Estratégico, tal es el caso que en la ciudad de Tingo María se realizó una Investigación de Mercado, para lo cual se tuvo presente la muestra de la población Económicamente Activa (PEA) de años y más, por otra parte también se consideró una segunda muestra en este caso fue a todo los negocios que venden exclusivamente calzados. El motivo principal de la primera muestra ( 15 de años y más) es exclusivamente porque muchos especialistas y nosotros en especial preferimos analizar estos resultados a partir de la edad del grupo mencionado por constituir una población con capacidad para desenvolverse en el mercado laboral y además el grupo de edad de 6 a 14 años muestra un desequilibrio muy grande entre él (PEA) y el (PENA) Población Económicamente No Activa. Al finalizar el trabajo de Investigación, los resultados obtenidos satisfacen nuestras expectativas ( INVISA) de manera contundente, por lo que la Hipótesis planteada resulta ser la solución del problema encontrado que es la Inexistencia del Marketing Estratégico para ampliarla cobertura de mercados, por consiguiente el posicionamiento de calzados INVISA mediante el Marketing Estratégico, hará posible que el nivel de ventas de INVISA aumente, y se desarrolle empresarialmente, ya que el objetivo principal de toda empresa en nuestros días aumentar sus niveles de ingreso y disminuir sus costos de cualquier manera para que dicha organización siga sobreviviendo en un mundo hm competitivo, como es la industria del calzado. Por consiguiente las propuestas planteadas 1 final del trabajo de investigación en todo lo referente al Marketing Estratégico como posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la Ciudad de Tingo María, ayudaran a fortalecer las posibilidades de introducir dicha marca en el mercado local (Tingo María).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASMarketing estratégicoProducción de calzadosVenta de calzadosCalzados invisaMarketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo profesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILADM20.pdf.jpgADM20.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6563https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/836cf2fe-31e9-4646-a64b-d3103b947aaf/downloadadca0e7bdb3452b40d7e8770a0eae410MD53ORIGINALADM20.pdfapplication/pdf4801576https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/50f39b93-4d33-4e53-a8fa-620663b0a410/download8fd49a437459fde3a1a0d4bb74a57c1bMD51TEXTADM20.pdf.txtADM20.pdf.txtExtracted texttext/plain190730https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d074a0f2-231b-41de-a524-f11c66cfc0db/download6445265b9cb48bab6ecfaf52c975e18fMD5220.500.14292/369oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3692024-06-10 00:38:16.692http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
title Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
spellingShingle Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
Mucha Huaman, Walter Eduardo
Marketing estratégico
Producción de calzados
Venta de calzados
Calzados invisa
title_short Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
title_full Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
title_fullStr Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
title_full_unstemmed Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
title_sort Marketing para posicionar calzados de la Industria Vivanco S.A. en Tingo María.
author Mucha Huaman, Walter Eduardo
author_facet Mucha Huaman, Walter Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maguiña Flores, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Mucha Huaman, Walter Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Producción de calzados
Venta de calzados
Calzados invisa
topic Marketing estratégico
Producción de calzados
Venta de calzados
Calzados invisa
description El trabajo de investigación titulado "Marketing Para Posiéionar Calzados de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la ciudad de Tingo María" Busca ampliar la cobertura de mercado de INVSA en diferentes zonas y/o segmentos de nuestro país, principalmente en el interior del país mediante el posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A., por intermedio de una eficiente aplicación del Marketing Estratégico, tal es el caso que en la ciudad de Tingo María se realizó una Investigación de Mercado, para lo cual se tuvo presente la muestra de la población Económicamente Activa (PEA) de años y más, por otra parte también se consideró una segunda muestra en este caso fue a todo los negocios que venden exclusivamente calzados. El motivo principal de la primera muestra ( 15 de años y más) es exclusivamente porque muchos especialistas y nosotros en especial preferimos analizar estos resultados a partir de la edad del grupo mencionado por constituir una población con capacidad para desenvolverse en el mercado laboral y además el grupo de edad de 6 a 14 años muestra un desequilibrio muy grande entre él (PEA) y el (PENA) Población Económicamente No Activa. Al finalizar el trabajo de Investigación, los resultados obtenidos satisfacen nuestras expectativas ( INVISA) de manera contundente, por lo que la Hipótesis planteada resulta ser la solución del problema encontrado que es la Inexistencia del Marketing Estratégico para ampliarla cobertura de mercados, por consiguiente el posicionamiento de calzados INVISA mediante el Marketing Estratégico, hará posible que el nivel de ventas de INVISA aumente, y se desarrolle empresarialmente, ya que el objetivo principal de toda empresa en nuestros días aumentar sus niveles de ingreso y disminuir sus costos de cualquier manera para que dicha organización siga sobreviviendo en un mundo hm competitivo, como es la industria del calzado. Por consiguiente las propuestas planteadas 1 final del trabajo de investigación en todo lo referente al Marketing Estratégico como posicionamiento de calzados por parte de la Industria Vivanco S.A. (INVISA) en la Ciudad de Tingo María, ayudaran a fortalecer las posibilidades de introducir dicha marca en el mercado local (Tingo María).
publishDate 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-16T15:43:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-16T15:43:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2000
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv ADM20
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/369
identifier_str_mv ADM20
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/369
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/836cf2fe-31e9-4646-a64b-d3103b947aaf/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/50f39b93-4d33-4e53-a8fa-620663b0a410/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d074a0f2-231b-41de-a524-f11c66cfc0db/download
bitstream.checksum.fl_str_mv adca0e7bdb3452b40d7e8770a0eae410
8fd49a437459fde3a1a0d4bb74a57c1b
6445265b9cb48bab6ecfaf52c975e18f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1822236305310875648
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).