Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin

Descripción del Articulo

El estudio se realizó a fin de profundizar sobre la conexión que se produce entre el marketing en redes sociales y la decisión de compra en el restaurante Mangú, San Martín. La metodología fue de naturaleza aplicada, descriptiva-correlacional y sin experimentacióntransversal, contemplando una poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Reategui, Meejheira Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/2981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Decisión de compra
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAS_c4b1d0fe0c825964975273338cff2eae
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2981
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
title Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
spellingShingle Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
Castañeda Reategui, Meejheira Paola
Marketing
Redes sociales
Decisión de compra
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
title_full Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
title_fullStr Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
title_full_unstemmed Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
title_sort Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martin
author Castañeda Reategui, Meejheira Paola
author_facet Castañeda Reategui, Meejheira Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Rojas, Inocente Feliciano
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Reategui, Meejheira Paola
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Redes sociales
Decisión de compra
Restaurante
topic Marketing
Redes sociales
Decisión de compra
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio se realizó a fin de profundizar sobre la conexión que se produce entre el marketing en redes sociales y la decisión de compra en el restaurante Mangú, San Martín. La metodología fue de naturaleza aplicada, descriptiva-correlacional y sin experimentacióntransversal, contemplando una población promedio de 1500 clientes mensuales del establecimiento, de donde se extrajo a 306 comensales a quienes se encuestó. Las derivaciones fueron que el (56.86 %) de comensales superan los 23 años, siendo generalmente varones (60.78 %), pertenecientes al NSE medio (62.09 %) y procedentes de Bellavista (48.37 %). Además, se pudo reconocer que el marketing en redes sociales fue valorado de grado alto (53 %) y la decisión de compra fue catalogada de grado medio (61 %). También se identificó que las variables tienen significativa conexión (Sig.= 0.000 < = 0.05) con un índice de asociación moderado (Rho=0.426); así también, se comprobó que el entretenimiento (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.366), la interacción (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.270), la relevancia percibida (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.246) y la informatividad (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.351) tienen efectiva y estadística conexión con la disposición de comprar, siendo una asociación de grado bajo
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-16T15:00:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-16T15:00:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/2981
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/2981
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional - UNAS
reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c44decb5-c2b1-496b-a5da-4e660eb2e474/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e01e9cc5-5c82-47c2-a4c0-743032ad588c/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2b7c7e74-2c67-47bc-97f9-afbdce9fbe3d/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/6033b0f9-148c-467b-a710-9d63a38f939f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/ab2a94f7-3057-4f2b-a2ae-028adf36d064/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d30db4dd-b036-4741-974e-7bb202cd1aec/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/262fa079-e69e-4cf3-aba5-48d53af4c657/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/861b1cc2-e99e-4c1a-889e-0709bd7019b0/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cabea5f8-09e6-4a81-bd90-86b35fec4bac/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/aa77dc01-7d73-4b45-81b7-099e858ba525/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
52ed77942edc34bf0f70029d71e472bf
47f303473db15e2cd8313abc06a8637d
f0ecf340f19d6ce89504fd4cdd6cb6f1
0cf08bce4cf28f0ad8a0def9d910c80d
1d956416786fc56ff91168f9bc7ed92b
b1281aa49790907122dd3887a87f9c12
25a42ffba27688863858838e470571cc
59fd804021bf50fdf0ffb9f3e01c53dd
f514e1bb1455a47923f36d9d3099c0b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066960411295744
spelling Salazar Rojas, Inocente FelicianoCastañeda Reategui, Meejheira Paola2024-12-16T15:00:30Z2024-12-16T15:00:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14292/2981El estudio se realizó a fin de profundizar sobre la conexión que se produce entre el marketing en redes sociales y la decisión de compra en el restaurante Mangú, San Martín. La metodología fue de naturaleza aplicada, descriptiva-correlacional y sin experimentacióntransversal, contemplando una población promedio de 1500 clientes mensuales del establecimiento, de donde se extrajo a 306 comensales a quienes se encuestó. Las derivaciones fueron que el (56.86 %) de comensales superan los 23 años, siendo generalmente varones (60.78 %), pertenecientes al NSE medio (62.09 %) y procedentes de Bellavista (48.37 %). Además, se pudo reconocer que el marketing en redes sociales fue valorado de grado alto (53 %) y la decisión de compra fue catalogada de grado medio (61 %). También se identificó que las variables tienen significativa conexión (Sig.= 0.000 < = 0.05) con un índice de asociación moderado (Rho=0.426); así también, se comprobó que el entretenimiento (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.366), la interacción (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.270), la relevancia percibida (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.246) y la informatividad (Sig.= 0.000 < = 0.05; Rho =0.351) tienen efectiva y estadística conexión con la disposición de comprar, siendo una asociación de grado bajoapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la SelvaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASMarketingRedes socialesDecisión de compraRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y la satisfacción de socios en la cooperativa de ahorro y crédito Tocache, sede Uchiza, San Martininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAdministración73382280https://orcid.org/0000-0002-9962-519522420832https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHuaman Camacho, LeonorMucha Huaman, WalterCaro Potokar, NebenkaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c44decb5-c2b1-496b-a5da-4e660eb2e474/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALTS_MPCR_2024.pdfTS_MPCR_2024.pdfapplication/pdf1964268https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e01e9cc5-5c82-47c2-a4c0-743032ad588c/download52ed77942edc34bf0f70029d71e472bfMD52AUTORIZACIÓN AUTOR.pdfAUTORIZACIÓN AUTOR.pdfapplication/pdf242009https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2b7c7e74-2c67-47bc-97f9-afbdce9fbe3d/download47f303473db15e2cd8313abc06a8637dMD53REPORTE SIMILITUD.pdfREPORTE SIMILITUD.pdfapplication/pdf7034917https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/6033b0f9-148c-467b-a710-9d63a38f939f/downloadf0ecf340f19d6ce89504fd4cdd6cb6f1MD54TEXTTS_MPCR_2024.pdf.txtTS_MPCR_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101570https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/ab2a94f7-3057-4f2b-a2ae-028adf36d064/download0cf08bce4cf28f0ad8a0def9d910c80dMD55AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain5953https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d30db4dd-b036-4741-974e-7bb202cd1aec/download1d956416786fc56ff91168f9bc7ed92bMD57REPORTE SIMILITUD.pdf.txtREPORTE SIMILITUD.pdf.txtExtracted texttext/plain2860https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/262fa079-e69e-4cf3-aba5-48d53af4c657/downloadb1281aa49790907122dd3887a87f9c12MD59THUMBNAILTS_MPCR_2024.pdf.jpgTS_MPCR_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3547https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/861b1cc2-e99e-4c1a-889e-0709bd7019b0/download25a42ffba27688863858838e470571ccMD56AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4545https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cabea5f8-09e6-4a81-bd90-86b35fec4bac/download59fd804021bf50fdf0ffb9f3e01c53ddMD58REPORTE SIMILITUD.pdf.jpgREPORTE SIMILITUD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3320https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/aa77dc01-7d73-4b45-81b7-099e858ba525/downloadf514e1bb1455a47923f36d9d3099c0b6MD51020.500.14292/2981oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/29812024-12-17 20:04:14.587https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).