La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gargate Alvarado, Carlos Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Alidad de servicio
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNAS_7b41cefaaaf6d6e1d20b4afaaadf31d1
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3006
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.none.fl_str_mv La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
title La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
spellingShingle La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
Gargate Alvarado, Carlos Enrique
Satisfacción del cliente
Alidad de servicio
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
title_full La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
title_fullStr La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
title_full_unstemmed La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
title_sort La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
author Gargate Alvarado, Carlos Enrique
author_facet Gargate Alvarado, Carlos Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soto Pérez, Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gargate Alvarado, Carlos Enrique
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Alidad de servicio
Confiabilidad
topic Satisfacción del cliente
Alidad de servicio
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. La metodología utilizada es la aplicación del modelo SERVQUAL, adaptado al presente estudio, para ello, la muestra fue de 65 clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande. Los resultados muestran que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Pearson de 0.982 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación significativa al nivel del 0.01.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-13T18:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-13T18:00:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional - UNAS
reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/6a36be33-85f4-4fed-afe4-32f1eea25920/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/789a7dc7-ee8c-4a7a-bddf-99cdf10ec7cb/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f681eac2-0b62-4263-a89c-5ddee77b90c9/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/7a415ff7-cddf-46bc-979d-e0c125d833c0/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/9989eba7-7f4b-41a9-9621-769915dfbf7b/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b99ac6f3-8cc2-4050-b330-4d15e237bc37/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/dca74477-a621-4b65-97ed-586c0b1d621d/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a54048f8-d940-4d87-8844-ea97d8096d0a/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/acf1883a-39bd-434d-8a1b-cfe6943b9566/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c14a9626-3224-4b83-bf97-d76dec67632f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
6692c19ae1b6aa59ae1e515f593f735a
2a9b813dea22b40d1478cc2fca91928c
11de4292bbd780254cafeb8e6de84055
b65fde0eb242356b0223a354b0068e4c
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
baa199777d8e39c276ecfe99ea920b00
c05a7baac02654da72e8fe7046c6c217
97b2f500639118aa666c5195e7cd2b37
14e32eaf04a5081220a31445b5df77dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066738867109888
spelling Soto Pérez, HugoGargate Alvarado, Carlos Enrique2025-01-13T18:00:06Z2025-01-13T18:00:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. La metodología utilizada es la aplicación del modelo SERVQUAL, adaptado al presente estudio, para ello, la muestra fue de 65 clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande. Los resultados muestran que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Pearson de 0.982 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación significativa al nivel del 0.01.application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la SelvaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASSatisfacción del clienteAlidad de servicioConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía72753195https://orcid.org/0000-0003-3779-774923010671https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis311016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAguilar Guizado, Jhon kenetSuárez Gonzáles, José NarcisoLópez Tejada, EnderLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/6a36be33-85f4-4fed-afe4-32f1eea25920/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALTS_CEGA_2024.pdfTS_CEGA_2024.pdfapplication/pdf1868681https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/789a7dc7-ee8c-4a7a-bddf-99cdf10ec7cb/download6692c19ae1b6aa59ae1e515f593f735aMD52AUTORIZACIÓN AUTOR.pdfAUTORIZACIÓN AUTOR.pdfapplication/pdf649349https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f681eac2-0b62-4263-a89c-5ddee77b90c9/download2a9b813dea22b40d1478cc2fca91928cMD53REPORTE SIMILITUD.pdfREPORTE SIMILITUD.pdfapplication/pdf7738144https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/7a415ff7-cddf-46bc-979d-e0c125d833c0/download11de4292bbd780254cafeb8e6de84055MD54TEXTTS_CEGA_2024.pdf.txtTS_CEGA_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101594https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/9989eba7-7f4b-41a9-9621-769915dfbf7b/downloadb65fde0eb242356b0223a354b0068e4cMD55AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b99ac6f3-8cc2-4050-b330-4d15e237bc37/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD57REPORTE SIMILITUD.pdf.txtREPORTE SIMILITUD.pdf.txtExtracted texttext/plain4747https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/dca74477-a621-4b65-97ed-586c0b1d621d/downloadbaa199777d8e39c276ecfe99ea920b00MD59THUMBNAILTS_CEGA_2024.pdf.jpgTS_CEGA_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a54048f8-d940-4d87-8844-ea97d8096d0a/downloadc05a7baac02654da72e8fe7046c6c217MD56AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5321https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/acf1883a-39bd-434d-8a1b-cfe6943b9566/download97b2f500639118aa666c5195e7cd2b37MD58REPORTE SIMILITUD.pdf.jpgREPORTE SIMILITUD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3267https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c14a9626-3224-4b83-bf97-d76dec67632f/download14e32eaf04a5081220a31445b5df77ddMD51020.500.14292/3006oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/30062025-01-21 19:14:38.416https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).