La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
Repositorio: | UNAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3006 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Alidad de servicio Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UNAS_7b41cefaaaf6d6e1d20b4afaaadf31d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/3006 |
network_acronym_str |
UNAS |
network_name_str |
UNAS-Institucional |
repository_id_str |
4790 |
dc.title.none.fl_str_mv |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 |
title |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 |
spellingShingle |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 Gargate Alvarado, Carlos Enrique Satisfacción del cliente Alidad de servicio Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 |
title_full |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 |
title_fullStr |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 |
title_full_unstemmed |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 |
title_sort |
La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023 |
author |
Gargate Alvarado, Carlos Enrique |
author_facet |
Gargate Alvarado, Carlos Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soto Pérez, Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gargate Alvarado, Carlos Enrique |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Alidad de servicio Confiabilidad |
topic |
Satisfacción del cliente Alidad de servicio Confiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. La metodología utilizada es la aplicación del modelo SERVQUAL, adaptado al presente estudio, para ello, la muestra fue de 65 clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande. Los resultados muestran que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Pearson de 0.982 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación significativa al nivel del 0.01. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-13T18:00:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-13T18:00:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional - UNAS reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
instacron_str |
UNAS |
institution |
UNAS |
reponame_str |
UNAS-Institucional |
collection |
UNAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/6a36be33-85f4-4fed-afe4-32f1eea25920/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/789a7dc7-ee8c-4a7a-bddf-99cdf10ec7cb/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f681eac2-0b62-4263-a89c-5ddee77b90c9/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/7a415ff7-cddf-46bc-979d-e0c125d833c0/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/9989eba7-7f4b-41a9-9621-769915dfbf7b/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b99ac6f3-8cc2-4050-b330-4d15e237bc37/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/dca74477-a621-4b65-97ed-586c0b1d621d/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a54048f8-d940-4d87-8844-ea97d8096d0a/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/acf1883a-39bd-434d-8a1b-cfe6943b9566/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c14a9626-3224-4b83-bf97-d76dec67632f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 6692c19ae1b6aa59ae1e515f593f735a 2a9b813dea22b40d1478cc2fca91928c 11de4292bbd780254cafeb8e6de84055 b65fde0eb242356b0223a354b0068e4c 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 baa199777d8e39c276ecfe99ea920b00 c05a7baac02654da72e8fe7046c6c217 97b2f500639118aa666c5195e7cd2b37 14e32eaf04a5081220a31445b5df77dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
_version_ |
1845066738867109888 |
spelling |
Soto Pérez, HugoGargate Alvarado, Carlos Enrique2025-01-13T18:00:06Z2025-01-13T18:00:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.14292/3006La presente investigación analiza el servicio de calidad y la satisfacción del cliente prestado por el Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande durante el año 2023. La metodología utilizada es la aplicación del modelo SERVQUAL, adaptado al presente estudio, para ello, la muestra fue de 65 clientes del Recreo Turístico El Tío Calin, de Castillo Grande. Los resultados muestran que existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, obteniéndose un estadístico de Pearson de 0.982 y un p-valor de 0.000, siendo una correlación significativa al nivel del 0.01.application/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la SelvaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASSatisfacción del clienteAlidad de servicioConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La calidad de atención y la satisfacción del cliente en el recreo turístico el Tío Calin, Castillo Grande, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEconomía72753195https://orcid.org/0000-0003-3779-774923010671https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis311016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAguilar Guizado, Jhon kenetSuárez Gonzáles, José NarcisoLópez Tejada, EnderLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/6a36be33-85f4-4fed-afe4-32f1eea25920/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD51ORIGINALTS_CEGA_2024.pdfTS_CEGA_2024.pdfapplication/pdf1868681https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/789a7dc7-ee8c-4a7a-bddf-99cdf10ec7cb/download6692c19ae1b6aa59ae1e515f593f735aMD52AUTORIZACIÓN AUTOR.pdfAUTORIZACIÓN AUTOR.pdfapplication/pdf649349https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f681eac2-0b62-4263-a89c-5ddee77b90c9/download2a9b813dea22b40d1478cc2fca91928cMD53REPORTE SIMILITUD.pdfREPORTE SIMILITUD.pdfapplication/pdf7738144https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/7a415ff7-cddf-46bc-979d-e0c125d833c0/download11de4292bbd780254cafeb8e6de84055MD54TEXTTS_CEGA_2024.pdf.txtTS_CEGA_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain101594https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/9989eba7-7f4b-41a9-9621-769915dfbf7b/downloadb65fde0eb242356b0223a354b0068e4cMD55AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b99ac6f3-8cc2-4050-b330-4d15e237bc37/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD57REPORTE SIMILITUD.pdf.txtREPORTE SIMILITUD.pdf.txtExtracted texttext/plain4747https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/dca74477-a621-4b65-97ed-586c0b1d621d/downloadbaa199777d8e39c276ecfe99ea920b00MD59THUMBNAILTS_CEGA_2024.pdf.jpgTS_CEGA_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a54048f8-d940-4d87-8844-ea97d8096d0a/downloadc05a7baac02654da72e8fe7046c6c217MD56AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5321https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/acf1883a-39bd-434d-8a1b-cfe6943b9566/download97b2f500639118aa666c5195e7cd2b37MD58REPORTE SIMILITUD.pdf.jpgREPORTE SIMILITUD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3267https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c14a9626-3224-4b83-bf97-d76dec67632f/download14e32eaf04a5081220a31445b5df77ddMD51020.500.14292/3006oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/30062025-01-21 19:14:38.416https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).