El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y el desarrollo de marca de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado. La investigación es de tipo relacional, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transversal. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
Repositorio: | UNAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing ecológico mezcla de marketing clientes satisfechos ambiente desarrollo de marca |
id |
UNAS_78f42c5f236f63a32dc395ae065be6fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1667 |
network_acronym_str |
UNAS |
network_name_str |
UNAS-Institucional |
repository_id_str |
4790 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado |
title |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado |
spellingShingle |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado Esteban Chávez, Kriss Lilay Marketing ecológico mezcla de marketing clientes satisfechos ambiente desarrollo de marca |
title_short |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado |
title_full |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado |
title_fullStr |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado |
title_full_unstemmed |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado |
title_sort |
El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado |
author |
Esteban Chávez, Kriss Lilay |
author_facet |
Esteban Chávez, Kriss Lilay |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zalazar Rojas, Inocente F. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esteban Chávez, Kriss Lilay |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing ecológico mezcla de marketing clientes satisfechos ambiente desarrollo de marca |
topic |
Marketing ecológico mezcla de marketing clientes satisfechos ambiente desarrollo de marca |
description |
El objetivo del estudio fue determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y el desarrollo de marca de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado. La investigación es de tipo relacional, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transversal. La muestra utilizada en la investigación estuvo conformada por 383 personas, a los cuales se le aplicó una encuesta de tipo Likert, estuvo conformado por 21 ítems para la variable independiente y 35 ítems para la variable dependiente. El resultado de la hipótesis general determinó que el marketing ecológico no se relaciona significativamente con el desarrollo de marca en la empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado (sig.=0.369> 0.05). Así mismo, tiene un rango de relación escasa o nula (rs=0.250). El modelo de Rho de Spearman es adecuado para analizar los datos de esta investigación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-27T15:24:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-27T15:24:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TS_KLEC_2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1667 |
identifier_str_mv |
TS_KLEC_2019 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1667 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional UNAS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
instacron_str |
UNAS |
institution |
UNAS |
reponame_str |
UNAS-Institucional |
collection |
UNAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/df28c442-c39d-481a-b9a5-4c4188bce424/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e5c948b3-116f-47f8-8bd3-31727d3d0b83/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/9eafb5e7-d528-4796-abdb-6e237b819d9b/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b0d21cb8-b8aa-48fa-a9f7-3375a3c524b7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60eedbd811f8b361821405a0a756986a 7f47abdf4b39dec5499156b0e4f53aaf c52066b9c50a8f86be96c82978636682 2558f451ac0939508b6291d6bb7cf8dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
_version_ |
1822236303558705152 |
spelling |
Zalazar Rojas, Inocente F.Esteban Chávez, Kriss Lilay2019-12-27T15:24:37Z2019-12-27T15:24:37Z2019TS_KLEC_2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1667El objetivo del estudio fue determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y el desarrollo de marca de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado. La investigación es de tipo relacional, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transversal. La muestra utilizada en la investigación estuvo conformada por 383 personas, a los cuales se le aplicó una encuesta de tipo Likert, estuvo conformado por 21 ítems para la variable independiente y 35 ítems para la variable dependiente. El resultado de la hipótesis general determinó que el marketing ecológico no se relaciona significativamente con el desarrollo de marca en la empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado (sig.=0.369> 0.05). Así mismo, tiene un rango de relación escasa o nula (rs=0.250). El modelo de Rho de Spearman es adecuado para analizar los datos de esta investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASMarketing ecológicomezcla de marketingclientes satisfechosambientedesarrollo de marcaEl marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Pradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILTS_KLEC_2019.pdf.jpgTS_KLEC_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3423https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/df28c442-c39d-481a-b9a5-4c4188bce424/download60eedbd811f8b361821405a0a756986aMD54ORIGINALTS_KLEC_2019.pdfTS_KLEC_2019.pdfapplication/pdf2648425https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/e5c948b3-116f-47f8-8bd3-31727d3d0b83/download7f47abdf4b39dec5499156b0e4f53aafMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/9eafb5e7-d528-4796-abdb-6e237b819d9b/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTS_KLEC_2019.pdf.txtTS_KLEC_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain149775https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b0d21cb8-b8aa-48fa-a9f7-3375a3c524b7/download2558f451ac0939508b6291d6bb7cf8ddMD5320.500.14292/1667oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/16672024-06-10 00:36:27.182https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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 |
score |
13.7316065 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).