El marketing ecológico y el desarrollo de marca de productos de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y el desarrollo de marca de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado. La investigación es de tipo relacional, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transversal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Esteban Chávez, Kriss Lilay
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
mezcla de marketing
clientes satisfechos
ambiente
desarrollo de marca
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description El objetivo del estudio fue determinar el grado de relación entre el marketing ecológico y el desarrollo de marca de las empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado. La investigación es de tipo relacional, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, transversal. La muestra utilizada en la investigación estuvo conformada por 383 personas, a los cuales se le aplicó una encuesta de tipo Likert, estuvo conformado por 21 ítems para la variable independiente y 35 ítems para la variable dependiente. El resultado de la hipótesis general determinó que el marketing ecológico no se relaciona significativamente con el desarrollo de marca en la empresas agroindustriales de la provincia de Leoncio Prado (sig.=0.369> 0.05). Así mismo, tiene un rango de relación escasa o nula (rs=0.250). El modelo de Rho de Spearman es adecuado para analizar los datos de esta investigación.
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