Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Marketing digital y el acceso a la información pública en la Municipalidad distrital de Castillo Grande, 2021” tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el acceso a la información pública en una municipalidad provincial peruana. Asimismo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Abanto, Osvelia Artebeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/2626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Información pública
Gobierno
Libre acceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id UNAS_5b593d94a9a547a47e53eb5ddfe63735
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/2626
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
title Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
spellingShingle Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
Guerra Abanto, Osvelia Artebeth
Marketing digital
Redes sociales
Información pública
Gobierno
Libre acceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
title_full Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
title_fullStr Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
title_sort Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021
author Guerra Abanto, Osvelia Artebeth
author_facet Guerra Abanto, Osvelia Artebeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olivera Ruiz, Gardyn
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerra Abanto, Osvelia Artebeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Información pública
Gobierno
Libre acceso
topic Marketing digital
Redes sociales
Información pública
Gobierno
Libre acceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description La presente investigación denominada “Marketing digital y el acceso a la información pública en la Municipalidad distrital de Castillo Grande, 2021” tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el acceso a la información pública en una municipalidad provincial peruana. Asimismo, la investigación pretende conocer las formas del marketing digital (sitio web, redes sociales, correo electrónico) que utilizan los ciudadanos para acceder a la información pública de la municipalidad, el tipo de información que buscan (información pública, actividades sociales, solicitud de información) y que ayuden a realizar sus actividades cotidianas, académicas o laborales. El nivel de investigación del estudio realizado es descriptivo correlacional, con una muestra 244 ciudadanos. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta. Con los datos obtenidos se procesaron para contrastar la hipótesis formulada “el marketing digital se relaciona significativamente con el acceso a la información pública de la Municipalidad”, utilizándose el coeficiente de correlación de Spearman, teniendo como resultado 0.608; por lo que se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el Marketing digital y el Acceso a la información pública. La conclusión de la investigación fue que el marketing digital tiene una relación directa positiva con el acceso a la información pública de la Municipalidad Provincial, es decir que es probable que al incrementar la efectividad del marketing digital también incremente el acceso a la información pública
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-03T17:40:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-03T17:40:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/2626
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/2626
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional - UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d17d98d6-412a-4d7e-bae9-d64bcf3ceaeb/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/05060cca-6ac9-454d-a71f-38991b455c2f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d253a785-41a9-438d-a211-090fb79dfa2f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f295decb-11e6-4e81-bec3-20dbc6a068eb/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/14c5c4ad-0e9d-4884-9fbd-1c682b4fbed5/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/3f5b7dce-a44d-4248-8de3-1842767776b3/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0c7bd279-8f86-4d3d-b8fb-cb815aa89521/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/83e456cb-6f87-4bb8-8343-e1bdd8f9e35f/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/3334bbc1-6b14-4456-abe8-c07520752115/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b6a7b452-1f2c-44b3-a12a-49b3ec6dd9a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b70cf3dc0bf4aae5015f9f6004dc74e
7d160fdd88a186ec66a281891cb1a21b
e717e2cd11a87a41f694b9268165716d
a6edffb84b887e12ba444d6e7d8949d4
27c3a8d28d6e3f7c1b40653dce836253
fa89b9be0e9c4f1c25d1c6d964034759
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b31227b77a79e42e0285f170ebd8fa62
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
7e32c8233a5adc772fe43f5e2b4102dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066813968220160
spelling Olivera Ruiz, GardynGuerra Abanto, Osvelia Artebeth2024-01-03T17:40:37Z2024-01-03T17:40:37Z2023https://hdl.handle.net/20.500.14292/2626La presente investigación denominada “Marketing digital y el acceso a la información pública en la Municipalidad distrital de Castillo Grande, 2021” tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el acceso a la información pública en una municipalidad provincial peruana. Asimismo, la investigación pretende conocer las formas del marketing digital (sitio web, redes sociales, correo electrónico) que utilizan los ciudadanos para acceder a la información pública de la municipalidad, el tipo de información que buscan (información pública, actividades sociales, solicitud de información) y que ayuden a realizar sus actividades cotidianas, académicas o laborales. El nivel de investigación del estudio realizado es descriptivo correlacional, con una muestra 244 ciudadanos. Para la recolección de la información se utilizó una encuesta. Con los datos obtenidos se procesaron para contrastar la hipótesis formulada “el marketing digital se relaciona significativamente con el acceso a la información pública de la Municipalidad”, utilizándose el coeficiente de correlación de Spearman, teniendo como resultado 0.608; por lo que se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el Marketing digital y el Acceso a la información pública. La conclusión de la investigación fue que el marketing digital tiene una relación directa positiva con el acceso a la información pública de la Municipalidad Provincial, es decir que es probable que al incrementar la efectividad del marketing digital también incremente el acceso a la información públicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la SelvaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional - UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASMarketing digitalRedes socialesInformación públicaGobiernoLibre accesohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Marketing digital y el acceso a la información pública en la municipalidad provincial de Padre Abad, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Informática y SistemasUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ingeniería en Informática y SistemasIngeniería en Informática y Sistemas42321066https://orcid.org/0000-0002-7200-612444636073http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCanales Aguirre, Marco ArturoMelquiades Lizarraga, JaimeVega Ventocilla, Edwin JesúsTHUMBNAILTS_OAGA_2023.pdf.jpgTS_OAGA_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3811https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d17d98d6-412a-4d7e-bae9-d64bcf3ceaeb/download4b70cf3dc0bf4aae5015f9f6004dc74eMD58AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/05060cca-6ac9-454d-a71f-38991b455c2f/download7d160fdd88a186ec66a281891cb1a21bMD59REPORTE SIMILITUD.pdf.jpgREPORTE SIMILITUD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2956https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d253a785-41a9-438d-a211-090fb79dfa2f/downloade717e2cd11a87a41f694b9268165716dMD510ORIGINALTS_OAGA_2023.pdfTS_OAGA_2023.pdfapplication/pdf5342131https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/f295decb-11e6-4e81-bec3-20dbc6a068eb/downloada6edffb84b887e12ba444d6e7d8949d4MD51AUTORIZACIÓN AUTOR.pdfAUTORIZACIÓN AUTOR.pdfapplication/pdf1440101https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/14c5c4ad-0e9d-4884-9fbd-1c682b4fbed5/download27c3a8d28d6e3f7c1b40653dce836253MD52REPORTE SIMILITUD.pdfREPORTE SIMILITUD.pdfapplication/pdf7481555https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/3f5b7dce-a44d-4248-8de3-1842767776b3/downloadfa89b9be0e9c4f1c25d1c6d964034759MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0c7bd279-8f86-4d3d-b8fb-cb815aa89521/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD54TEXTTS_OAGA_2023.pdf.txtTS_OAGA_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain129586https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/83e456cb-6f87-4bb8-8343-e1bdd8f9e35f/downloadb31227b77a79e42e0285f170ebd8fa62MD55AUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtAUTORIZACIÓN AUTOR.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/3334bbc1-6b14-4456-abe8-c07520752115/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD56REPORTE SIMILITUD.pdf.txtREPORTE SIMILITUD.pdf.txtExtracted texttext/plain3965https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b6a7b452-1f2c-44b3-a12a-49b3ec6dd9a9/download7e32c8233a5adc772fe43f5e2b4102ddMD5720.500.14292/2626oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/26262024-06-10 00:21:20.233https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.904678
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).