Comportamiento de compra y post compra del consumidor de filtrante de stevia en pacientes diabéticos de Essalud Iquitos, período 2015

Descripción del Articulo

El objetivos de la investigación fue describir el comportamiento de compra y post compra del consumidor diabético, sobre el filtrante a base de Stevia rebaudiana Bertoni, atendidos en EsSalud de la ciudad de Iquitos, periodo 2014. La población estará constituida por todos los (as) pacientes adultos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cahuaza Pelaes, Diego Aurelio, Del Águila Pomasunco, Juana Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
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description El objetivos de la investigación fue describir el comportamiento de compra y post compra del consumidor diabético, sobre el filtrante a base de Stevia rebaudiana Bertoni, atendidos en EsSalud de la ciudad de Iquitos, periodo 2014. La población estará constituida por todos los (as) pacientes adultos con diabetes mellitus, atendidos (as) en el Hospital de EsSalud, de la ciudad de Iquitos, que aproximadamente son un total de 1153 según registros del referido establecimiento de salud. Los resultados muestran un consumo significativo del té filtrante de Stevia, representado en un 45% de la población en estudio, frente a un 55% que aún no lo han consumido. Se determina que la utilización del producto les parece práctica, pues ya se encuentran familiarizados con la presentación del producto. Además, el consumidor prefiere adquirir la presentación que contiene 25 unidades. La frecuencia de consumo es de 2 a 3 veces al día, pudiendo considerar que es un producto mayormente consumido entre comidas, lo que justifica la necesidad de comprarlo en cajitas de 25 unidades y en paquetes. La percepción del consumidor frente al producto filtrante de Stevia luego de haberlo consumido es positivo, lo consideran de alto rendimiento, además de poseer un sabor agradable y aroma aceptable al olfato, consideran entre estos atributos a los efectos medicinales como el más importante, y que influencia en la continuidad de la compra y consumo de este producto.
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