Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020
Descripción del Articulo
The main objective of this study was to establish the relationship between electronic government and quality of service in the Regional Government of Loreto, 2020, being a descriptive-correlational study with a non-experimental design; taking into account a sample of 149 workers from a population of...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9873 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9873 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno electrónico Calidad Servicios de atención al cliente Internet en la administración pública Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNAP_d7d90df909f9c6c8838cda66a347786d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9873 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 |
title |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 |
spellingShingle |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 Dávila Vargas, Luis Orlando Gobierno electrónico Calidad Servicios de atención al cliente Internet en la administración pública Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 |
title_full |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 |
title_fullStr |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 |
title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 |
title_sort |
Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020 |
author |
Dávila Vargas, Luis Orlando |
author_facet |
Dávila Vargas, Luis Orlando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zumaeta Vásquez, Carlos Hernán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Vargas, Luis Orlando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico Calidad Servicios de atención al cliente Internet en la administración pública Municipalidad |
topic |
Gobierno electrónico Calidad Servicios de atención al cliente Internet en la administración pública Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
The main objective of this study was to establish the relationship between electronic government and quality of service in the Regional Government of Loreto, 2020, being a descriptive-correlational study with a non-experimental design; taking into account a sample of 149 workers from a population of 248, for which the survey technique has been used and the questionnaire created from the dimensions and indicators of each variable has been used as an instrument; procedure and data analysis that leads to conclude the following: that the development of electronic government has been running poorly, since the GORE Loreto website is not updated information or published in different formats (flyers, news, videos) Likewise, the web platform is not easy for them to use. Lastly, the online service provided by the Regional Government of Loreto is not always transparent. The level of quality of service is low, because the online service is almost never useful for the user, likewise, it is not possible to carry out procedures at any time of the day, the procedures carried out are not attended to quickly and are never used. of modern technology such a platform. In general terms, it was determined that there is a significant relationship between electronic government and the quality of service in Gore Loreto, compared to 2020, this has been contrasted with a significance of 0.000 and a correlation coefficient of 0.870 which is positive high. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-01T18:01:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-01T18:01:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
352.38 D19 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9873 |
identifier_str_mv |
352.38 D19 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9873 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/1/LuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/2/LuisO_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/3/LuisO_Constancia%20de%20Similitud.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/4/LuisO_Constancia%20de%20Conformidad.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/5/LuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/7/LuisO_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/9/LuisO_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/11/LuisO_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/6/LuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/8/LuisO_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/10/LuisO_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/12/LuisO_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da0f5d8e702c479260cdb194d4327066 0c6c672857127d87ea76adb2c6b3d03b e9f8e138af2a8b37d6db087b1e528e31 cf4e0d8303664f111de2c9aace4c5b9e f04b7af3d3f3de8e43e20706506d7abf 8f408541ae95b4ed42222f08b19d1c65 9879b0b35b39742a39f9f165a0a334ca 66fee546272c058317cc23250b089682 8f9ba196fd8a0f4eb9d03e684a6fba94 47e819f9420df892fe14dfac007a14b4 20d8c062c30a51a56059d2436950c55e 1a5631fc3d9d91d66a139df13913081b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1841540430139752448 |
spelling |
Zumaeta Vásquez, Carlos HernánDávila Vargas, Luis Orlando2024-03-01T18:01:58Z2024-03-01T18:01:58Z2022352.38 D19 2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/9873The main objective of this study was to establish the relationship between electronic government and quality of service in the Regional Government of Loreto, 2020, being a descriptive-correlational study with a non-experimental design; taking into account a sample of 149 workers from a population of 248, for which the survey technique has been used and the questionnaire created from the dimensions and indicators of each variable has been used as an instrument; procedure and data analysis that leads to conclude the following: that the development of electronic government has been running poorly, since the GORE Loreto website is not updated information or published in different formats (flyers, news, videos) Likewise, the web platform is not easy for them to use. Lastly, the online service provided by the Regional Government of Loreto is not always transparent. The level of quality of service is low, because the online service is almost never useful for the user, likewise, it is not possible to carry out procedures at any time of the day, the procedures carried out are not attended to quickly and are never used. of modern technology such a platform. In general terms, it was determined that there is a significant relationship between electronic government and the quality of service in Gore Loreto, compared to 2020, this has been contrasted with a significance of 0.000 and a correlation coefficient of 0.870 which is positive high.El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020, siendo un estudio de tipo descriptiva-correlacional y de diseño no experimental; teniendo en cuenta una muestra de 149 trabajadores de una población de 248, para la cual se ha utilizado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario creado a partir de las dimensiones e indicadores de cada variable; procedimiento y análisis de datos que lleva a concluir lo siguiente: que el desarrollo del gobierno electrónico se viene ejecutando de manera deficiente, ya que el sitio web del GORE Loreto no es actualizada la información ni publicada en distintitos formatos (volantes, noticias, videos), asimismo, la plataforma web no les resultan sencilla de usar, por último, el servicio online brindado por el Gobierno Regional de Loreto no siempre es transparente. El nivel de calidad de servicio es bajo, debido a que el servicio online casi nunca es útil para el usuario, asimismo, no se puede realizar trámites en cualquier momento del día, los trámites realizados no son atendidos de manera rápida y nunca se hace uso de tecnología moderna dicha plataforma. En términos generales se determinó que existe relación significativa entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gore Loreto, respecto al año 2020, ello se ha podido contrastar con una significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,870 la cual es positiva alta.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gobierno electrónicoCalidadServicios de atención al clienteInternet en la administración públicaMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico y la calidad de servicio en el Gobierno Regional de Loreto, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PostgradoMaestro(a) en Gestión Pública41009649https://orcid.org/0000-0001-9719-590505286865https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroArrué Flores, Jorge LuisGómez Barrera, Américo NavorHidalgo Mejía, Tatiana de FátimaORIGINALLuisO_Titulo_Maestria_2022.pdfLuisO_Titulo_Maestria_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1906858https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/1/LuisO_Titulo_Maestria_2022.pdfda0f5d8e702c479260cdb194d4327066MD51LuisO_Formulario de Autorizacion.pdfLuisO_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf202010https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/2/LuisO_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf0c6c672857127d87ea76adb2c6b3d03bMD52LuisO_Constancia de Similitud.pdfLuisO_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1219433https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/3/LuisO_Constancia%20de%20Similitud.pdfe9f8e138af2a8b37d6db087b1e528e31MD53LuisO_Constancia de Conformidad.pdfLuisO_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf330233https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/4/LuisO_Constancia%20de%20Conformidad.pdfcf4e0d8303664f111de2c9aace4c5b9eMD54TEXTLuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.txtLuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain81627https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/5/LuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.txtf04b7af3d3f3de8e43e20706506d7abfMD55LuisO_Formulario de Autorizacion.pdf.txtLuisO_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4869https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/7/LuisO_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.txt8f408541ae95b4ed42222f08b19d1c65MD57LuisO_Constancia de Similitud.pdf.txtLuisO_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain87111https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/9/LuisO_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt9879b0b35b39742a39f9f165a0a334caMD59LuisO_Constancia de Conformidad.pdf.txtLuisO_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1411https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/11/LuisO_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt66fee546272c058317cc23250b089682MD511THUMBNAILLuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.jpgLuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3148https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/6/LuisO_Titulo_Maestria_2022.pdf.jpg8f9ba196fd8a0f4eb9d03e684a6fba94MD56LuisO_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgLuisO_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3489https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/8/LuisO_Formulario%20de%20Autorizacion.pdf.jpg47e819f9420df892fe14dfac007a14b4MD58LuisO_Constancia de Similitud.pdf.jpgLuisO_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/10/LuisO_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg20d8c062c30a51a56059d2436950c55eMD510LuisO_Constancia de Conformidad.pdf.jpgLuisO_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3861https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9873/12/LuisO_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg1a5631fc3d9d91d66a139df13913081bMD51220.500.12737/9873oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/98732024-03-29 01:42:45.799Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).