Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021

Descripción del Articulo

The main objective of the present research was to describe the level of satisfaction of parents with home visit in the I Learn at Home strategy in the Educational Institution No. 713 Bilingual Intercultural in Erené, Yavarí district in the year 2021. The type research has been the descriptive type w...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yumbato Grandez, Keslena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método de enseñanza
Educación a distancia
Estrategias educativas
Relación familia-escuela
Educación de la primera infancia
Zonas rurales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_d619f4c60a4821e39e94b8e84ef2a7ec
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9075
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
title Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
spellingShingle Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
Yumbato Grandez, Keslena
Método de enseñanza
Educación a distancia
Estrategias educativas
Relación familia-escuela
Educación de la primera infancia
Zonas rurales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
title_full Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
title_fullStr Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
title_full_unstemmed Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
title_sort Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021
author Yumbato Grandez, Keslena
author_facet Yumbato Grandez, Keslena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acosta Grandez, Carol Gissela
dc.contributor.author.fl_str_mv Yumbato Grandez, Keslena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Método de enseñanza
Educación a distancia
Estrategias educativas
Relación familia-escuela
Educación de la primera infancia
Zonas rurales
topic Método de enseñanza
Educación a distancia
Estrategias educativas
Relación familia-escuela
Educación de la primera infancia
Zonas rurales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The main objective of the present research was to describe the level of satisfaction of parents with home visit in the I Learn at Home strategy in the Educational Institution No. 713 Bilingual Intercultural in Erené, Yavarí district in the year 2021. The type research has been the descriptive type with a field, univariate and cross-sectional design. For the purposes of the work, the population was 60 parents belonging to the educational institution, being themselves the ones who made up the sample. In order to collect the data, the survey technique was used by means of a questionnaire, which has been validated by experts on the subject. It is concluded that in general the level of satisfaction of the parents of the children of the Initial Educational Institution N°713 Bilingual Intercultural that participated in the investigation has 43.3% are very satisfied with the home visit of the teacher; 36.7% satisfied and 20.0% not very satisfied with the applied strategy. Result that confirms that the level of satisfaction with the application of this strategy to provide the educational service during this pandemic is high.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-12T15:29:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-12T15:29:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9075
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9075
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/1/Keslena_Tesis_Titulo_2023.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/2/Keslena_Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/3/Keslena_Constancia%20de%20Similitud.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/4/Keslena_Constancia%20de%20Conformidad.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/5/Keslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/7/Keslena_Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/9/Keslena_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/11/Keslena_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/6/Keslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/8/Keslena_Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/10/Keslena_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/12/Keslena_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4495c1319226ada0ab584d3703c2f48e
3456e07808f261d482cc4d5debde45d2
57bb38b863309c841da63aea9e6340d2
b21fbb51aee84550bdf95b09762be705
40c5349f06d9e7732dcc858c65b1e735
402631f0d7e0ebf7d670924445cf26fa
8439cb8196b2da4a29d702c2221c63b1
ce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2
d3273718fa0e07ab96aa88494073d051
fb5b142d02697b9906bb210970bbf19e
675d0a0e90e71775cdd2931086852787
a96b2a1f2702689d5755796535b8f317
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841542307166289920
spelling Acosta Grandez, Carol GisselaYumbato Grandez, Keslena2023-05-12T15:29:11Z2023-05-12T15:29:11Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9075The main objective of the present research was to describe the level of satisfaction of parents with home visit in the I Learn at Home strategy in the Educational Institution No. 713 Bilingual Intercultural in Erené, Yavarí district in the year 2021. The type research has been the descriptive type with a field, univariate and cross-sectional design. For the purposes of the work, the population was 60 parents belonging to the educational institution, being themselves the ones who made up the sample. In order to collect the data, the survey technique was used by means of a questionnaire, which has been validated by experts on the subject. It is concluded that in general the level of satisfaction of the parents of the children of the Initial Educational Institution N°713 Bilingual Intercultural that participated in the investigation has 43.3% are very satisfied with the home visit of the teacher; 36.7% satisfied and 20.0% not very satisfied with the applied strategy. Result that confirms that the level of satisfaction with the application of this strategy to provide the educational service during this pandemic is high.El principal objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de satisfacción de los padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa en la Institución Educativa N° 713 Bilingüe Intercultural en Erené, distrito de Yavarí en el año 2021. El tipo de investigación ha sido el tipo descriptivo con un diseño de campo, univariado y transversal. Para efectos del trabajo se tuvo como población a 60 padres de familia pertenecientes a la institución educativa, siendo ellos mismos los que conformaron la muestra. Con el objeto de recabar los datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario, el cual ha sido validado por expertos del tema. Se concluye que en general el nivel de satisfacción de los padres de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 713 Bilingüe Intercultural que participaron en la investigación se tiene que un 43.3% están muy satisfechos con la visita domiciliaria del docente; un 36.7% satisfechos y un 20.0% poco satisfechos con la estrategia aplicada. Resultado que confirma que el nivel de satisfacción con la aplicación de esta estrategia para brindar el servicio educativo durante esta pandemia es alto.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Método de enseñanzaEducación a distanciaEstrategias educativasRelación familia-escuelaEducación de la primera infanciaZonas ruraleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Satisfacción de padres con visitas domiciliarias mediante la estrategia Aprendo en Casa de la Institución Educativa N° 713 distrito de Yavarí 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial70421568https://orcid.org/0000-0002-4630-163X42641297https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalVasquez Pinedo, Gladys MarleneOyarse Sangama, Lady DianeCuipal Torres, Julio SegundoORIGINALKeslena_Tesis_Titulo_2023.pdfKeslena_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1990172https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/1/Keslena_Tesis_Titulo_2023.pdf4495c1319226ada0ab584d3703c2f48eMD51Keslena_Formulario de Autorización.pdfKeslena_Formulario de Autorización.pdfapplication/pdf1108508https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/2/Keslena_Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf3456e07808f261d482cc4d5debde45d2MD52Keslena_Constancia de Similitud.pdfKeslena_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf822611https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/3/Keslena_Constancia%20de%20Similitud.pdf57bb38b863309c841da63aea9e6340d2MD53Keslena_Constancia de Conformidad.pdfKeslena_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf258429https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/4/Keslena_Constancia%20de%20Conformidad.pdfb21fbb51aee84550bdf95b09762be705MD54TEXTKeslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtKeslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain56259https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/5/Keslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.txt40c5349f06d9e7732dcc858c65b1e735MD55Keslena_Formulario de Autorización.pdf.txtKeslena_Formulario de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain11https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/7/Keslena_Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.txt402631f0d7e0ebf7d670924445cf26faMD57Keslena_Constancia de Similitud.pdf.txtKeslena_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain75452https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/9/Keslena_Constancia%20de%20Similitud.pdf.txt8439cb8196b2da4a29d702c2221c63b1MD59Keslena_Constancia de Conformidad.pdf.txtKeslena_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/11/Keslena_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.txtce17bbb4d4f1cbe9a2413e4ea88bb0b2MD511THUMBNAILKeslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgKeslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3053https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/6/Keslena_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgd3273718fa0e07ab96aa88494073d051MD56Keslena_Formulario de Autorización.pdf.jpgKeslena_Formulario de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3465https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/8/Keslena_Formulario%20de%20Autorizaci%c3%b3n.pdf.jpgfb5b142d02697b9906bb210970bbf19eMD58Keslena_Constancia de Similitud.pdf.jpgKeslena_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4020https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/10/Keslena_Constancia%20de%20Similitud.pdf.jpg675d0a0e90e71775cdd2931086852787MD510Keslena_Constancia de Conformidad.pdf.jpgKeslena_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3162https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/9075/12/Keslena_Constancia%20de%20Conformidad.pdf.jpga96b2a1f2702689d5755796535b8f317MD51220.500.12737/9075oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/90752023-05-12 13:31:15.5Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.448883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).