Investigación de mercados II

Descripción del Articulo

Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ricopa Vasquez, Kerry
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_d3cc48ceda7c82d090c534fcf5fd987c
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7296
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados II
title Investigación de mercados II
spellingShingle Investigación de mercados II
Ricopa Vasquez, Kerry
Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Investigación de mercados II
title_full Investigación de mercados II
title_fullStr Investigación de mercados II
title_full_unstemmed Investigación de mercados II
title_sort Investigación de mercados II
author Ricopa Vasquez, Kerry
author_facet Ricopa Vasquez, Kerry
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ricopa Vasquez, Kerry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
topic Investigación de mercados
Reglas de procedimiento
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias adecuadas. Para realizar una investigación de mercados está el planteamiento del problema que representa la fase inicial, es un documento en donde se recopilan las bases y los criterios a desarrollar para realizar una investigación global de mercado. En todo plan de Investigación, implica el uso de recursos físicos y humanos, generan costos y debe ser una guía para el trabajo y desarrollo de cualquier investigación de mercados. En la formulación del problema se señala todos los elementos, aspectos y características de la problemática que se investiga en forma precisa, con el fin que se pueda entender el proceso de la investigación, se pueda resolver y ofrecer soluciones y se requiere conocer lo siguiente: Síntomas y causas, Consecuencias y Pronóstico o solución del problema. En el formulario para la recolección de datos se explica el diseño del cuestionario, sus componentes y relevados en la investigación de mercados, como así las operaciones de campo con sus diferentes actividades. En la recolección de datos, el formulario más utilizado por los investigadores es el cuestionario, porque puede utilizarse para medir: el comportamiento anterior, las actitudes y las características del encuestado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-14T11:55:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-14T11:55:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7296
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7296
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1ef7d41b-d9a6-4508-b259-f9496489f2e9/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eadea9ba-80b2-4dcc-9215-2d19fb8f2673/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0098b31e-a4d5-424d-b751-be192e1abae6/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f2fea0f9-0c62-4060-94a4-f45e03070045/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
73315d775b28045d729808f1f6ba83b1
16b3b0b4eaffe71a24115919de8770d1
9ad914084409e66400f35ccca19d5f48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613095943766016
spelling Ricopa Vasquez, Kerry2021-06-14T11:55:23Z2021-06-14T11:55:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/7296Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias adecuadas. Para realizar una investigación de mercados está el planteamiento del problema que representa la fase inicial, es un documento en donde se recopilan las bases y los criterios a desarrollar para realizar una investigación global de mercado. En todo plan de Investigación, implica el uso de recursos físicos y humanos, generan costos y debe ser una guía para el trabajo y desarrollo de cualquier investigación de mercados. En la formulación del problema se señala todos los elementos, aspectos y características de la problemática que se investiga en forma precisa, con el fin que se pueda entender el proceso de la investigación, se pueda resolver y ofrecer soluciones y se requiere conocer lo siguiente: Síntomas y causas, Consecuencias y Pronóstico o solución del problema. En el formulario para la recolección de datos se explica el diseño del cuestionario, sus componentes y relevados en la investigación de mercados, como así las operaciones de campo con sus diferentes actividades. En la recolección de datos, el formulario más utilizado por los investigadores es el cuestionario, porque puede utilizarse para medir: el comportamiento anterior, las actitudes y las características del encuestado.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosReglas de procedimientoConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Investigación de mercados IIinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicencia(a) en Administración73465859http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPasquel Flores, BenyCastillo Canani, Victor Arturo JesusChumbes Huillca, PioLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1ef7d41b-d9a6-4508-b259-f9496489f2e9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREADORIGINALKerry_Exam.Suf.Prof_Titulo_2021.pdfKerry_Exam.Suf.Prof_Titulo_2021.pdfTexto completoapplication/pdf813185https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eadea9ba-80b2-4dcc-9215-2d19fb8f2673/download73315d775b28045d729808f1f6ba83b1MD51trueAnonymousREADTEXTKerry_Exam.Suf.Prof_Titulo_2021.pdf.txtKerry_Exam.Suf.Prof_Titulo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain35508https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0098b31e-a4d5-424d-b751-be192e1abae6/download16b3b0b4eaffe71a24115919de8770d1MD525falseAnonymousREADTHUMBNAILKerry_Exam.Suf.Prof_Titulo_2021.pdf.jpgKerry_Exam.Suf.Prof_Titulo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3368https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f2fea0f9-0c62-4060-94a4-f45e03070045/download9ad914084409e66400f35ccca19d5f48MD526falseAnonymousREAD20.500.12737/7296oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/72962025-09-27T21:33:56.944267Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.410341
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).