Tipos de juego y la autoestima en niños de la Institución Educativa Inicial Nº 847 Nuestra Señora de la Purísima, Punchana 2022
Descripción del Articulo
The purpose of the study was to determine the relationship between types of games and self-esteem in infants of the Initial Educational Institution No. 847 Nuestra Señora de la Purísima 2022. The approach of the study was quantitative and its design was non-experimental of a transversal type with a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9742 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9742 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego educativo Autoestima en niños Aprendizaje socioemocional Desarrollo del niño Educación de la primera infancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | The purpose of the study was to determine the relationship between types of games and self-esteem in infants of the Initial Educational Institution No. 847 Nuestra Señora de la Purísima 2022. The approach of the study was quantitative and its design was non-experimental of a transversal type with a correlational scope. It included a sample population of 97 children from three to five years of age. Observation was used as a technique. The study concluded that the types of games are significantly related to the self-esteem of the children who participated in the study. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).