Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
Descripción del Articulo
The objective of the study was to evaluate the effect of the Padlet program in the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos in the year 2023, thus studying the effectiveness of the program to be tested with the teachers of the I...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10465 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educacional Coordinación de la educación Actividades escolares Docente Escuelas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNAP_b7582e11002247db92f31fd242f15877 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10465 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 |
title |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 |
spellingShingle |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 Teagua Lomas, Consuelito Tecnología educacional Coordinación de la educación Actividades escolares Docente Escuelas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 |
title_full |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 |
title_fullStr |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 |
title_full_unstemmed |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 |
title_sort |
Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023 |
author |
Teagua Lomas, Consuelito |
author_facet |
Teagua Lomas, Consuelito |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Panduro, Susy Karina Pezo Gálvez, Héctor Gilberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Teagua Lomas, Consuelito |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología educacional Coordinación de la educación Actividades escolares Docente Escuelas públicas |
topic |
Tecnología educacional Coordinación de la educación Actividades escolares Docente Escuelas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
The objective of the study was to evaluate the effect of the Padlet program in the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos in the year 2023, thus studying the effectiveness of the program to be tested with the teachers of the I. E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta which were a total of 82 and the sample was worked at 100%, it was experimental and its design was pre-experimental (pre-test and post-test with a single group). Using the survey technique and the questionnaire as an instrument, which was subjected to validity testing by means of expert judgment and a reliability test, applying a pilot test to use the cronbach's alpha reliability coefficient, giving positive results for its execution. The results of the contrastation of the general hypothesis where the p-value = 0.000 < 0.05; allowed to accept the general hypothesis "The Padlet program has a positive effect on the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos - 2023.", concluding that the use of the Padlet program improves the coordination of academic activities among teachers. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-10T17:41:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-10T17:41:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
371.33 T28 2024 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465 |
identifier_str_mv |
371.33 T28 2024 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6c0a1a7c-06c6-49e0-aee9-68664994a889/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26d00c6c-5f25-4315-b090-adcf560f288f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e3dabeb4-2b34-498f-8ba6-da9963b980cf/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4a390409-5433-42ab-b11b-f0f214893388/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/834dbabf-598e-40a7-a165-2763a4a726a0/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3afb05bf-a714-4ab2-bc95-a9cb18d6bdfa/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c8ed9797-43d1-440f-a79b-a6ecb44962cb/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8359882-1cc5-4bea-b08a-7cfae5582f1e/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8654e8d2-aa64-4299-a018-1d3ec16d2a8f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a13aeba-c705-403b-b1b0-9a65ca46a77b/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb32386c-3bd1-4bf3-9d1e-1edf9bb52043/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f95bb23f-6268-4680-abb5-50bc9d2698cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
619c5c98ccf4f5817d1522763ed1cfbe 87a6d06c42876cbefdb38e02ac6a6414 78587aa157d88755cfc133ad0b6c094b 7f131d1d05d56425da32089afc3b3daf 58b00096ecc18cf6700b2f1506c0e39a 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 2e1a8bd73d4dc4ad5e759014e48b4e2a e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 cfaa9485f47927a14a65813b95c0b389 27d7e6ac765bcf4302a17d7f60b4078e ed92a1e6e1b6573b34318ed81f8e9c9a 97026359d8951fc0d9e6c7d139e8437a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979425508687872 |
spelling |
Dávila Panduro, Susy KarinaPezo Gálvez, Héctor GilbertoTeagua Lomas, Consuelito2024-09-10T17:41:55Z2024-09-10T17:41:55Z2024371.33 T28 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465The objective of the study was to evaluate the effect of the Padlet program in the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos in the year 2023, thus studying the effectiveness of the program to be tested with the teachers of the I. E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta which were a total of 82 and the sample was worked at 100%, it was experimental and its design was pre-experimental (pre-test and post-test with a single group). Using the survey technique and the questionnaire as an instrument, which was subjected to validity testing by means of expert judgment and a reliability test, applying a pilot test to use the cronbach's alpha reliability coefficient, giving positive results for its execution. The results of the contrastation of the general hypothesis where the p-value = 0.000 < 0.05; allowed to accept the general hypothesis "The Padlet program has a positive effect on the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos - 2023.", concluding that the use of the Padlet program improves the coordination of academic activities among teachers.El objetivo del estudio fue evaluar el efecto del programa Padlet en la coordinación de actividades académicas con docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos en el años 2023, de esta forma estudiar la efectividad del programa al ser puesto a prueba con los docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta los cuales fueron en total 82 y la muestra fue trabajada al 100%, fue de tipo experimental y su diseño el pre experimental (pre-test y post-test con un solo grupo). Usando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a prueba de validez mediante el juicio de expertos y una prueba de confiabilidad, aplicando una prueba piloto para utilizar el coeficiente de confiabilidad de alfa de cronbach, dando resultados positivos para su ejecución. Los resultados de la contrastación de la hipótesis general donde el p-valor = 0,000 < 0,05; permitieron aceptar la hipótesis general “El programa Padlet tiene un efecto positivo en la coordinación de actividades académicas con docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023.”, concluyéndose que el uso del programa Padlet mejora la coordinación de actividades académicas entre los docentes.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Tecnología educacionalCoordinación de la educaciónActividades escolaresDocenteEscuelas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PostgradoMaestro(a) en Educación con Mención en Gestión Educativa46610490https://orcid.org/0000-0001-5235-532Xhttps://orcid.org/0000-0002-0283-73284020009843587990https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis191027https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroDe la pueste Gonzales, Ynes AmandaIsuiza Mozombite, OlgaParedes Isuiza, Heydi MarielORIGINALConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdfConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdfTexto completoapplication/pdf2335790https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6c0a1a7c-06c6-49e0-aee9-68664994a889/download619c5c98ccf4f5817d1522763ed1cfbeMD51trueAnonymousREADConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdfConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf85850https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26d00c6c-5f25-4315-b090-adcf560f288f/download87a6d06c42876cbefdb38e02ac6a6414MD52falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Similitud.pdfConsuelito_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf842680https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e3dabeb4-2b34-498f-8ba6-da9963b980cf/download78587aa157d88755cfc133ad0b6c094bMD53falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Conformidad.pdfConsuelito_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf27200https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4a390409-5433-42ab-b11b-f0f214893388/download7f131d1d05d56425da32089afc3b3dafMD54falseAdministratorREADTEXTConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain92739https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/834dbabf-598e-40a7-a165-2763a4a726a0/download58b00096ecc18cf6700b2f1506c0e39aMD592falseAnonymousREADConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.txtConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3afb05bf-a714-4ab2-bc95-a9cb18d6bdfa/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD594falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.txtConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain62237https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c8ed9797-43d1-440f-a79b-a6ecb44962cb/download2e1a8bd73d4dc4ad5e759014e48b4e2aMD596falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.txtConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8359882-1cc5-4bea-b08a-7cfae5582f1e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD598falseAdministratorREADTHUMBNAILConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3794https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8654e8d2-aa64-4299-a018-1d3ec16d2a8f/downloadcfaa9485f47927a14a65813b95c0b389MD593falseAnonymousREADConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a13aeba-c705-403b-b1b0-9a65ca46a77b/download27d7e6ac765bcf4302a17d7f60b4078eMD595falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.jpgConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb32386c-3bd1-4bf3-9d1e-1edf9bb52043/downloaded92a1e6e1b6573b34318ed81f8e9c9aMD597falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.jpgConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f95bb23f-6268-4680-abb5-50bc9d2698cd/download97026359d8951fc0d9e6c7d139e8437aMD599falseAdministratorREAD20.500.12737/10465oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/104652025-09-27T18:07:14.719965Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.377112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).