Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023

Descripción del Articulo

The objective of the study was to evaluate the effect of the Padlet program in the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos in the year 2023, thus studying the effectiveness of the program to be tested with the teachers of the I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Teagua Lomas, Consuelito
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10465
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educacional
Coordinación de la educación
Actividades escolares
Docente
Escuelas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_b7582e11002247db92f31fd242f15877
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10465
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
title Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
spellingShingle Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
Teagua Lomas, Consuelito
Tecnología educacional
Coordinación de la educación
Actividades escolares
Docente
Escuelas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
title_full Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
title_fullStr Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
title_full_unstemmed Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
title_sort Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023
author Teagua Lomas, Consuelito
author_facet Teagua Lomas, Consuelito
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Panduro, Susy Karina
Pezo Gálvez, Héctor Gilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Teagua Lomas, Consuelito
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología educacional
Coordinación de la educación
Actividades escolares
Docente
Escuelas públicas
topic Tecnología educacional
Coordinación de la educación
Actividades escolares
Docente
Escuelas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description The objective of the study was to evaluate the effect of the Padlet program in the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos in the year 2023, thus studying the effectiveness of the program to be tested with the teachers of the I. E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta which were a total of 82 and the sample was worked at 100%, it was experimental and its design was pre-experimental (pre-test and post-test with a single group). Using the survey technique and the questionnaire as an instrument, which was subjected to validity testing by means of expert judgment and a reliability test, applying a pilot test to use the cronbach's alpha reliability coefficient, giving positive results for its execution. The results of the contrastation of the general hypothesis where the p-value = 0.000 < 0.05; allowed to accept the general hypothesis "The Padlet program has a positive effect on the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos - 2023.", concluding that the use of the Padlet program improves the coordination of academic activities among teachers.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-10T17:41:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-10T17:41:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 371.33 T28 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465
identifier_str_mv 371.33 T28 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6c0a1a7c-06c6-49e0-aee9-68664994a889/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26d00c6c-5f25-4315-b090-adcf560f288f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e3dabeb4-2b34-498f-8ba6-da9963b980cf/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4a390409-5433-42ab-b11b-f0f214893388/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/834dbabf-598e-40a7-a165-2763a4a726a0/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3afb05bf-a714-4ab2-bc95-a9cb18d6bdfa/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c8ed9797-43d1-440f-a79b-a6ecb44962cb/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8359882-1cc5-4bea-b08a-7cfae5582f1e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8654e8d2-aa64-4299-a018-1d3ec16d2a8f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a13aeba-c705-403b-b1b0-9a65ca46a77b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb32386c-3bd1-4bf3-9d1e-1edf9bb52043/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f95bb23f-6268-4680-abb5-50bc9d2698cd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 619c5c98ccf4f5817d1522763ed1cfbe
87a6d06c42876cbefdb38e02ac6a6414
78587aa157d88755cfc133ad0b6c094b
7f131d1d05d56425da32089afc3b3daf
58b00096ecc18cf6700b2f1506c0e39a
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
2e1a8bd73d4dc4ad5e759014e48b4e2a
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
cfaa9485f47927a14a65813b95c0b389
27d7e6ac765bcf4302a17d7f60b4078e
ed92a1e6e1b6573b34318ed81f8e9c9a
97026359d8951fc0d9e6c7d139e8437a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979425508687872
spelling Dávila Panduro, Susy KarinaPezo Gálvez, Héctor GilbertoTeagua Lomas, Consuelito2024-09-10T17:41:55Z2024-09-10T17:41:55Z2024371.33 T28 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10465The objective of the study was to evaluate the effect of the Padlet program in the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos in the year 2023, thus studying the effectiveness of the program to be tested with the teachers of the I. E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta which were a total of 82 and the sample was worked at 100%, it was experimental and its design was pre-experimental (pre-test and post-test with a single group). Using the survey technique and the questionnaire as an instrument, which was subjected to validity testing by means of expert judgment and a reliability test, applying a pilot test to use the cronbach's alpha reliability coefficient, giving positive results for its execution. The results of the contrastation of the general hypothesis where the p-value = 0.000 < 0.05; allowed to accept the general hypothesis "The Padlet program has a positive effect on the coordination of academic activities with teachers of the I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos - 2023.", concluding that the use of the Padlet program improves the coordination of academic activities among teachers.El objetivo del estudio fue evaluar el efecto del programa Padlet en la coordinación de actividades académicas con docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos en el años 2023, de esta forma estudiar la efectividad del programa al ser puesto a prueba con los docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta los cuales fueron en total 82 y la muestra fue trabajada al 100%, fue de tipo experimental y su diseño el pre experimental (pre-test y post-test con un solo grupo). Usando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a prueba de validez mediante el juicio de expertos y una prueba de confiabilidad, aplicando una prueba piloto para utilizar el coeficiente de confiabilidad de alfa de cronbach, dando resultados positivos para su ejecución. Los resultados de la contrastación de la hipótesis general donde el p-valor = 0,000 < 0,05; permitieron aceptar la hipótesis general “El programa Padlet tiene un efecto positivo en la coordinación de actividades académicas con docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023.”, concluyéndose que el uso del programa Padlet mejora la coordinación de actividades académicas entre los docentes.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Tecnología educacionalCoordinación de la educaciónActividades escolaresDocenteEscuelas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Programa Padlet para mejorar la coordinación de actividades académicas en docentes de la I.E.I.P.S.M. N° 601491 Madre Teresa de Calcuta, Iquitos – 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PostgradoMaestro(a) en Educación con Mención en Gestión Educativa46610490https://orcid.org/0000-0001-5235-532Xhttps://orcid.org/0000-0002-0283-73284020009843587990https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis191027https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroDe la pueste Gonzales, Ynes AmandaIsuiza Mozombite, OlgaParedes Isuiza, Heydi MarielORIGINALConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdfConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdfTexto completoapplication/pdf2335790https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6c0a1a7c-06c6-49e0-aee9-68664994a889/download619c5c98ccf4f5817d1522763ed1cfbeMD51trueAnonymousREADConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdfConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf85850https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26d00c6c-5f25-4315-b090-adcf560f288f/download87a6d06c42876cbefdb38e02ac6a6414MD52falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Similitud.pdfConsuelito_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf842680https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e3dabeb4-2b34-498f-8ba6-da9963b980cf/download78587aa157d88755cfc133ad0b6c094bMD53falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Conformidad.pdfConsuelito_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf27200https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4a390409-5433-42ab-b11b-f0f214893388/download7f131d1d05d56425da32089afc3b3dafMD54falseAdministratorREADTEXTConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain92739https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/834dbabf-598e-40a7-a165-2763a4a726a0/download58b00096ecc18cf6700b2f1506c0e39aMD592falseAnonymousREADConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.txtConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3afb05bf-a714-4ab2-bc95-a9cb18d6bdfa/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD594falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.txtConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain62237https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c8ed9797-43d1-440f-a79b-a6ecb44962cb/download2e1a8bd73d4dc4ad5e759014e48b4e2aMD596falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.txtConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e8359882-1cc5-4bea-b08a-7cfae5582f1e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD598falseAdministratorREADTHUMBNAILConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgConsuelito_Tesis_Maestría_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3794https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8654e8d2-aa64-4299-a018-1d3ec16d2a8f/downloadcfaa9485f47927a14a65813b95c0b389MD593falseAnonymousREADConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgConsuelito_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a13aeba-c705-403b-b1b0-9a65ca46a77b/download27d7e6ac765bcf4302a17d7f60b4078eMD595falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.jpgConsuelito_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/eb32386c-3bd1-4bf3-9d1e-1edf9bb52043/downloaded92a1e6e1b6573b34318ed81f8e9c9aMD597falseAdministratorREADConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.jpgConsuelito_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5023https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f95bb23f-6268-4680-abb5-50bc9d2698cd/download97026359d8951fc0d9e6c7d139e8437aMD599falseAdministratorREAD20.500.12737/10465oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/104652025-09-27T18:07:14.719965Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).