Marketing y comunicación online
Descripción del Articulo
El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing dig...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5778 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología de la comunicación Mercadeo Comunicación on line Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| id |
UNAP_a4f237526c700856173418463688b561 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5778 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing y comunicación online |
| title |
Marketing y comunicación online |
| spellingShingle |
Marketing y comunicación online Ramirez Arévalo, Wendy Marisol Tecnología de la comunicación Mercadeo Comunicación on line Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| title_short |
Marketing y comunicación online |
| title_full |
Marketing y comunicación online |
| title_fullStr |
Marketing y comunicación online |
| title_full_unstemmed |
Marketing y comunicación online |
| title_sort |
Marketing y comunicación online |
| author |
Ramirez Arévalo, Wendy Marisol |
| author_facet |
Ramirez Arévalo, Wendy Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Arévalo, Wendy Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología de la comunicación Mercadeo Comunicación on line |
| topic |
Tecnología de la comunicación Mercadeo Comunicación on line Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones |
| description |
El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos. Este trabajo recopila y ordena la información proveniente de las diferentes fuentes de información encontradas sobre el tema, de casos reales que han sido experimentados por diferentes empresas en la actualidad y su impacto en los consumidores. El propósito de esta monografía es dar a conocer detalladamente las diferentes formas de desarrollar Marketing online en la actualidad, tales como publicidad display, video online; Social Media Marketing, más conocido como el marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram entre otros), Marketing de contenidos y Marketing de afiliación. Para así poder elegir cuál de ellas se acomoda más a nuestro perfil de negocio y poder aplicarla posteriormente, con el objetivo de generar mayor rentabilidad. Asimismo se muestra cómo la comunicación y el marketing han evolucionado en tan poco tiempo, cómo se proyecta en el futuro y cuánto valor aportan a las organizaciones y a los propios consumidores. La manera cómo integra las redes sociales. En este trabajo se pretende presentar algunas estrategias que se pueden tomar en cuenta al querer incursionar en el comercio electrónico de cualquier producto o servicio dirigido a los consumidores finales, sea cual sea el tamaño de la empresa que ofrece el producto/servicio y cualquiera sea el mercado al que se apunta, ya que este tipo de publicidad se expande cada día más. (INTRODUCCIÓN) |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T15:19:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-13T15:19:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
381.142 R21 2015 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778 |
| identifier_str_mv |
381.142 R21 2015 |
| url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Repositorio institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/95864a11-3312-4fc0-bfac-7343997d4585/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ebde3f98-b907-4ea1-865a-7b19486dcc4b/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45d069f6-122a-4ce2-a097-7014214160c8/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1a51994-156e-4ac3-812d-4a4a0bfd3926/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6551d62e-5ce5-4995-9d74-dbf6f0378bb0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c820a94f57923770a3494dce0e0576a cd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d798fc2078885931c75e3c212193b5cb 24cf13bad90c2e40a57e2f10c3bc7064 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612682493394944 |
| spelling |
Ramirez Arévalo, Wendy Marisol2019-02-13T15:19:11Z2019-02-13T15:19:11Z2015381.142 R21 2015http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos. Este trabajo recopila y ordena la información proveniente de las diferentes fuentes de información encontradas sobre el tema, de casos reales que han sido experimentados por diferentes empresas en la actualidad y su impacto en los consumidores. El propósito de esta monografía es dar a conocer detalladamente las diferentes formas de desarrollar Marketing online en la actualidad, tales como publicidad display, video online; Social Media Marketing, más conocido como el marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram entre otros), Marketing de contenidos y Marketing de afiliación. Para así poder elegir cuál de ellas se acomoda más a nuestro perfil de negocio y poder aplicarla posteriormente, con el objetivo de generar mayor rentabilidad. Asimismo se muestra cómo la comunicación y el marketing han evolucionado en tan poco tiempo, cómo se proyecta en el futuro y cuánto valor aportan a las organizaciones y a los propios consumidores. La manera cómo integra las redes sociales. En este trabajo se pretende presentar algunas estrategias que se pueden tomar en cuenta al querer incursionar en el comercio electrónico de cualquier producto o servicio dirigido a los consumidores finales, sea cual sea el tamaño de la empresa que ofrece el producto/servicio y cualquiera sea el mercado al que se apunta, ya que este tipo de publicidad se expande cada día más. (INTRODUCCIÓN)Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosTecnología de la comunicaciónMercadeoComunicación on lineIngeniería de Sistemas y ComunicacionesMarketing y comunicación onlineinfo:eu-repo/semantics/reportIngeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e InformáticaTítulo ProfesionalIngeniero en Sistemas e InformáticaRegularTHUMBNAILWendy_informe_titulo_2015.pdf.jpgWendy_informe_titulo_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/95864a11-3312-4fc0-bfac-7343997d4585/download6c820a94f57923770a3494dce0e0576aMD533falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ebde3f98-b907-4ea1-865a-7b19486dcc4b/downloadcd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45d069f6-122a-4ce2-a097-7014214160c8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALWendy_informe_titulo_2015.pdfWendy_informe_titulo_2015.pdfTexto Completoapplication/pdf2462645https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1a51994-156e-4ac3-812d-4a4a0bfd3926/downloadd798fc2078885931c75e3c212193b5cbMD51trueAnonymousREADTEXTWendy_informe_titulo_2015.pdf.txtWendy_informe_titulo_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101966https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6551d62e-5ce5-4995-9d74-dbf6f0378bb0/download24cf13bad90c2e40a57e2f10c3bc7064MD532falseAnonymousREAD20.500.12737/5778oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/57782025-09-27T16:55:54.911870Zhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
| score |
13.422088 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).