Marketing y comunicación online

Descripción del Articulo

El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing dig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Arévalo, Wendy Marisol
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5778
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la comunicación
Mercadeo
Comunicación on line
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
id UNAP_a4f237526c700856173418463688b561
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5778
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing y comunicación online
title Marketing y comunicación online
spellingShingle Marketing y comunicación online
Ramirez Arévalo, Wendy Marisol
Tecnología de la comunicación
Mercadeo
Comunicación on line
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
title_short Marketing y comunicación online
title_full Marketing y comunicación online
title_fullStr Marketing y comunicación online
title_full_unstemmed Marketing y comunicación online
title_sort Marketing y comunicación online
author Ramirez Arévalo, Wendy Marisol
author_facet Ramirez Arévalo, Wendy Marisol
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Arévalo, Wendy Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología de la comunicación
Mercadeo
Comunicación on line
topic Tecnología de la comunicación
Mercadeo
Comunicación on line
Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas y Comunicaciones
description El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos. Este trabajo recopila y ordena la información proveniente de las diferentes fuentes de información encontradas sobre el tema, de casos reales que han sido experimentados por diferentes empresas en la actualidad y su impacto en los consumidores. El propósito de esta monografía es dar a conocer detalladamente las diferentes formas de desarrollar Marketing online en la actualidad, tales como publicidad display, video online; Social Media Marketing, más conocido como el marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram entre otros), Marketing de contenidos y Marketing de afiliación. Para así poder elegir cuál de ellas se acomoda más a nuestro perfil de negocio y poder aplicarla posteriormente, con el objetivo de generar mayor rentabilidad. Asimismo se muestra cómo la comunicación y el marketing han evolucionado en tan poco tiempo, cómo se proyecta en el futuro y cuánto valor aportan a las organizaciones y a los propios consumidores. La manera cómo integra las redes sociales. En este trabajo se pretende presentar algunas estrategias que se pueden tomar en cuenta al querer incursionar en el comercio electrónico de cualquier producto o servicio dirigido a los consumidores finales, sea cual sea el tamaño de la empresa que ofrece el producto/servicio y cualquiera sea el mercado al que se apunta, ya que este tipo de publicidad se expande cada día más. (INTRODUCCIÓN)
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T15:19:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T15:19:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 381.142 R21 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778
identifier_str_mv 381.142 R21 2015
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/95864a11-3312-4fc0-bfac-7343997d4585/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ebde3f98-b907-4ea1-865a-7b19486dcc4b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45d069f6-122a-4ce2-a097-7014214160c8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1a51994-156e-4ac3-812d-4a4a0bfd3926/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6551d62e-5ce5-4995-9d74-dbf6f0378bb0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c820a94f57923770a3494dce0e0576a
cd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
d798fc2078885931c75e3c212193b5cb
24cf13bad90c2e40a57e2f10c3bc7064
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612682493394944
spelling Ramirez Arévalo, Wendy Marisol2019-02-13T15:19:11Z2019-02-13T15:19:11Z2015381.142 R21 2015http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5778El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos. Este trabajo recopila y ordena la información proveniente de las diferentes fuentes de información encontradas sobre el tema, de casos reales que han sido experimentados por diferentes empresas en la actualidad y su impacto en los consumidores. El propósito de esta monografía es dar a conocer detalladamente las diferentes formas de desarrollar Marketing online en la actualidad, tales como publicidad display, video online; Social Media Marketing, más conocido como el marketing en redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram entre otros), Marketing de contenidos y Marketing de afiliación. Para así poder elegir cuál de ellas se acomoda más a nuestro perfil de negocio y poder aplicarla posteriormente, con el objetivo de generar mayor rentabilidad. Asimismo se muestra cómo la comunicación y el marketing han evolucionado en tan poco tiempo, cómo se proyecta en el futuro y cuánto valor aportan a las organizaciones y a los propios consumidores. La manera cómo integra las redes sociales. En este trabajo se pretende presentar algunas estrategias que se pueden tomar en cuenta al querer incursionar en el comercio electrónico de cualquier producto o servicio dirigido a los consumidores finales, sea cual sea el tamaño de la empresa que ofrece el producto/servicio y cualquiera sea el mercado al que se apunta, ya que este tipo de publicidad se expande cada día más. (INTRODUCCIÓN)Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosTecnología de la comunicaciónMercadeoComunicación on lineIngeniería de Sistemas y ComunicacionesMarketing y comunicación onlineinfo:eu-repo/semantics/reportIngeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e InformáticaTítulo ProfesionalIngeniero en Sistemas e InformáticaRegularTHUMBNAILWendy_informe_titulo_2015.pdf.jpgWendy_informe_titulo_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4550https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/95864a11-3312-4fc0-bfac-7343997d4585/download6c820a94f57923770a3494dce0e0576aMD533falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ebde3f98-b907-4ea1-865a-7b19486dcc4b/downloadcd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/45d069f6-122a-4ce2-a097-7014214160c8/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALWendy_informe_titulo_2015.pdfWendy_informe_titulo_2015.pdfTexto Completoapplication/pdf2462645https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a1a51994-156e-4ac3-812d-4a4a0bfd3926/downloadd798fc2078885931c75e3c212193b5cbMD51trueAnonymousREADTEXTWendy_informe_titulo_2015.pdf.txtWendy_informe_titulo_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101966https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6551d62e-5ce5-4995-9d74-dbf6f0378bb0/download24cf13bad90c2e40a57e2f10c3bc7064MD532falseAnonymousREAD20.500.12737/5778oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/57782025-09-27T16:55:54.911870Zhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.422088
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).