Torrejón Mori, P. E. (2017). Efecto de la estrategia del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias de los estudiantes de la asignatura realidad nacional y desarrollo regional amazónico de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos, 2016.
Citación estilo ChicagoTorrejón Mori, Pedro Emilio. Efecto De La Estrategia Del Aprendizaje Basado En Problemas En El Logro De Competencias De Los Estudiantes De La Asignatura Realidad Nacional Y Desarrollo Regional Amazónico De La Facultad De Ingeniería Química De La Universidad Nacional De La Amazonía Peruana, Iquitos, 2016. 2017.
Cita MLATorrejón Mori, Pedro Emilio. Efecto De La Estrategia Del Aprendizaje Basado En Problemas En El Logro De Competencias De Los Estudiantes De La Asignatura Realidad Nacional Y Desarrollo Regional Amazónico De La Facultad De Ingeniería Química De La Universidad Nacional De La Amazonía Peruana, Iquitos, 2016. 2017.