Informe técnico realizado en el "Banco Internacional del Perú Interbank - tienda Iquitos"

Descripción del Articulo

En la tienda Iquitos del BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ en el que desarrollé mi experiencia laboral se busca asegurar la administración eficiente de la agencia y la correcta prestación de las operaciones y servicios bancarios, recaudación, corresponsalía y otros servicios, de acuerdo a los dispositivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Dávila, Evelyn
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7088
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos comerciales
Desarrollo de la función
Experiencia profesional
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:En la tienda Iquitos del BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ en el que desarrollé mi experiencia laboral se busca asegurar la administración eficiente de la agencia y la correcta prestación de las operaciones y servicios bancarios, recaudación, corresponsalía y otros servicios, de acuerdo a los dispositivos legales y administrativos vigentes, que permita brindar productos y servicios con calidad de atención, agregando valor, contribuyendo con el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos por la Administración del Banco. Es por ello, que como colaboradora en el cargo de Gerente Asistente en la tienda Iquitos – Banco Internacional del Perú INTERBANK y egresada de la Escuela Profesional de Economía en la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y de acuerdo con mis 3 años de experiencia obtenida en el Banco Interbank, en orientar a los clientes y usuarios sobre las operaciones y servicios que brinda la tienda Iquitos, un punto muy importante como implementar las políticas y procedimientos del Sistema de Prevención del Lavado de Activos y cuadrar el movimiento al cierre de las operaciones efectuadas realizando el respectivo control de calidad; me permite sustentar el presente Informe Técnico de Experiencia Profesional, con el fin de brindar información sobre los procesos y criterios para la toma de decisiones óptimas en la tienda Iquitos – Banco Internacional del Perú Interbank. El informe es el resultado de la experiencia profesional desempeñando el cargo de Gerente Asistente en la tienda Iquitos del BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ INTERBANK, empresa de derecho público, integrante del Sector Economía y Finanzas, que opera con autonomía económica, financiera y administrativa, enmarcada de acuerdo a lo establecido en la LEY Nº 26702: “Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).