Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023
Descripción del Articulo
The current research focuses on determining the relationship between service quality and customer satisfaction at Bitel company, Iquitos 2023, using a descriptive correlational method. To achieve this, a detailed analysis was conducted, and the results are reflected in Table five of the questionnair...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Control de calidad Industria de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_71dd9fc5f93ab7ff43a95aedbc3b0ff1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10647 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 Diaz Vasquez, Cinthia Diana Satisfacción del cliente Control de calidad Industria de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023 |
| author |
Diaz Vasquez, Cinthia Diana |
| author_facet |
Diaz Vasquez, Cinthia Diana Lopez Ochoa, Katherine Kathusca |
| author_role |
author |
| author2 |
Lopez Ochoa, Katherine Kathusca |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Vasquez, Cinthia Diana Lopez Ochoa, Katherine Kathusca |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Control de calidad Industria de telecomunicaciones |
| topic |
Satisfacción del cliente Control de calidad Industria de telecomunicaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
The current research focuses on determining the relationship between service quality and customer satisfaction at Bitel company, Iquitos 2023, using a descriptive correlational method. To achieve this, a detailed analysis was conducted, and the results are reflected in Table five of the questionnaire, where a coefficient of 0.734** is observed, indicating a positive relationship. Furthermore, the associated p-value for this coefficient is 0.000, indicating a high level of significance. The positive correlation suggests a significant relationship between these variables. This finding supports the importance of maintaining and improving service quality standards to enhance customer satisfaction. Additionally, the correlation coefficient was determined for the data classified in the variables, achieving a statistically significant result of 0.734**. Therefore, it can be asserted that there is a significant connection between the variables in the mentioned company, reinforcing the strategic importance of maintaining high-quality standards to ensure the complete satisfaction of its customers in the current business context. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-07T15:30:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-07T15:30:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 D69 2024 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10647 |
| identifier_str_mv |
658.8343 D69 2024 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10647 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c1ea1106-4362-4d01-bb79-15caa37839bb/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f3bec368-6e66-460c-b74b-23f0ab9f4492/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bcc03d5-5e0c-401e-a6a9-aeda0f473679/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1316c9fc-dd44-416f-8b5c-0f426daf9912/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bff67a48-82c1-478a-bef8-49b8654cb3f9/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/827751e8-5572-426c-89af-270bd96005db/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/978adc48-d907-4b9f-9e03-063371922d05/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/318704bc-b613-4950-bbd3-66f92524ec50/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/94b73652-fda1-4b1c-a556-6fcda407b3de/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f7f00540-75e8-49a1-b3a5-42a96a8e85bb/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0848e48b-ed63-48f1-812f-8a43ee0c7fc9/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/db22b168-0ff1-482a-9c09-dd307ebaed64/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a0e674e9c6612538a5ec60a454fd3644 5460bfc43dd33f3fcbe37b3cced766d9 0019dd6f3ad53d6bb55a8b9b17859b7b 00f2091381df58f9654ac6798a9eeb62 bcefa54dbcd5eb5bad074ece12d0728a ff82ed427f300277049e21f650f7b64a c877df9b55d3c61888691fe2f1dbe2e0 f1f8cf49335d093cbf5cc1e76d61885d 1300fcf24df3386ae7bfd4ba238c995b e549f45c4043aa082f2d16bda5b58f04 22f64627aba31b5abb4f219367e26975 bdc2396cd2361e280527957eb74e1053 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612916517732352 |
| spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandDiaz Vasquez, Cinthia DianaLopez Ochoa, Katherine Kathusca2024-11-07T15:30:57Z2024-11-07T15:30:57Z2024658.8343 D69 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10647The current research focuses on determining the relationship between service quality and customer satisfaction at Bitel company, Iquitos 2023, using a descriptive correlational method. To achieve this, a detailed analysis was conducted, and the results are reflected in Table five of the questionnaire, where a coefficient of 0.734** is observed, indicating a positive relationship. Furthermore, the associated p-value for this coefficient is 0.000, indicating a high level of significance. The positive correlation suggests a significant relationship between these variables. This finding supports the importance of maintaining and improving service quality standards to enhance customer satisfaction. Additionally, the correlation coefficient was determined for the data classified in the variables, achieving a statistically significant result of 0.734**. Therefore, it can be asserted that there is a significant connection between the variables in the mentioned company, reinforcing the strategic importance of maintaining high-quality standards to ensure the complete satisfaction of its customers in the current business context.La investigación actual se enfoca en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Bitel, Iquitos 2023, utili zando un método descriptivo correlacional. Para ello, se llevó a cabo un aná lisis detallado, y los resultados obtenidos se reflejan en la Tabla cinco del cues tionario, donde se observa un coeficiente de 0,734**, señalando una relación positiva. Asimismo, el valor sig. asociado a este coeficiente es 0.000, seña lando un grado de significancia. La correlación positiva sugiere que existe una relación significativa entre estas variables. Este hallazgo respalda la importan cia de mantener y mejorar los estándares de calidad del servicio para poten ciar la satisfacción del cliente. Adicionalmente, Se determinó el coeficiente de correlación para los datos clasificados en las variables, logrando un resultado estadísticamente relevante de 0,734**. Por lo tanto, se puede afirmar que existe una conexión significativa entre las variables en la mencionada em presa, reforzando la importancia estratégica de mantener altos niveles de ca lidad para garantizar la plena satisfacción de sus clientes en el contexto em presarial actual.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteControl de calidadIndustria de telecomunicacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Bitel, Iquitos 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7625423875560084https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeRojas Salazar, Isis JanethSaldaña Acosta, Omar AlainORIGINALCinthia_Tesis_Título_2024.pdfCinthia_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf1827262https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c1ea1106-4362-4d01-bb79-15caa37839bb/downloada0e674e9c6612538a5ec60a454fd3644MD51trueAnonymousREADCinthia_Formulario de Autorizacion.pdfCinthia_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf828265https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f3bec368-6e66-460c-b74b-23f0ab9f4492/download5460bfc43dd33f3fcbe37b3cced766d9MD52falseAdministratorREADCinthia_Constancia de Similitud.pdfCinthia_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf902816https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bcc03d5-5e0c-401e-a6a9-aeda0f473679/download0019dd6f3ad53d6bb55a8b9b17859b7bMD53falseAdministratorREADCinthia_Constancia de Conformidad.pdfCinthia_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf752540https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1316c9fc-dd44-416f-8b5c-0f426daf9912/download00f2091381df58f9654ac6798a9eeb62MD54falseAdministratorREADTEXTCinthia_Tesis_Título_2024.pdf.txtCinthia_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain50002https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bff67a48-82c1-478a-bef8-49b8654cb3f9/downloadbcefa54dbcd5eb5bad074ece12d0728aMD593falseAnonymousREADCinthia_Formulario de Autorizacion.pdf.txtCinthia_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6120https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/827751e8-5572-426c-89af-270bd96005db/downloadff82ed427f300277049e21f650f7b64aMD595falseAdministratorREADCinthia_Constancia de Similitud.pdf.txtCinthia_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain41231https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/978adc48-d907-4b9f-9e03-063371922d05/downloadc877df9b55d3c61888691fe2f1dbe2e0MD597falseAdministratorREADCinthia_Constancia de Conformidad.pdf.txtCinthia_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1981https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/318704bc-b613-4950-bbd3-66f92524ec50/downloadf1f8cf49335d093cbf5cc1e76d61885dMD599falseAdministratorREADTHUMBNAILCinthia_Tesis_Título_2024.pdf.jpgCinthia_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4118https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/94b73652-fda1-4b1c-a556-6fcda407b3de/download1300fcf24df3386ae7bfd4ba238c995bMD594falseAnonymousREADCinthia_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgCinthia_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4378https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f7f00540-75e8-49a1-b3a5-42a96a8e85bb/downloade549f45c4043aa082f2d16bda5b58f04MD596falseAdministratorREADCinthia_Constancia de Similitud.pdf.jpgCinthia_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4871https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0848e48b-ed63-48f1-812f-8a43ee0c7fc9/download22f64627aba31b5abb4f219367e26975MD598falseAdministratorREADCinthia_Constancia de Conformidad.pdf.jpgCinthia_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5673https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/db22b168-0ff1-482a-9c09-dd307ebaed64/downloadbdc2396cd2361e280527957eb74e1053MD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/10647oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/106472025-09-27T19:17:54.688315Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.385441 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).