Análisis del comercio electrónico como potenciador de la internacionalización de los restaurant de comida típica de la Ciudad de Iquitos 2021

Descripción del Articulo

La finalidad más importante de este escrito es que pretende dar a conocer en forma sintetizada y generalizada el objetivo general de analizar la aplicación del comercio electrónico para desarrollar la internacionalización de los restaurantes de comida típica de la ciudad de Iquitos 2021, el método u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Noriega Bardales, Roger Augusto, López Sisley, Jhon Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7693
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7693
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Internacionalidad
Restaurantes
Análisis costo-beneficio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La finalidad más importante de este escrito es que pretende dar a conocer en forma sintetizada y generalizada el objetivo general de analizar la aplicación del comercio electrónico para desarrollar la internacionalización de los restaurantes de comida típica de la ciudad de Iquitos 2021, el método utilizado es de carácter Cuantitativo, Descriptivo – Correlacional. De acuerdo con las variables de estudio aplicados al comercio electrónico, existe un 70% de aceptación en promedio para la internacionalización de los restaurantes de comida típica según sus dimensiones, por lo que se puede deducir que el comercio electrónico desarrolla la internacionalización de los restaurantes de consumo de comida típica, la que debe estar ligada a una serie de exigencias de sabor, textura , precio de venta y lugar de distribución para cubrir las exigencias del consumidor o cliente del restaurante, como también cumplen con los estándares de infraestructura física donde los comensales observan que el colaborador tiene la experiencia para ofrecer el servicio de forma grata como habitual, con la capacidad de atender y solucionar las dificultades que se le presenta de la forma más beneficiosa, resuelta y amable, les señala buen trato, destreza personalizada para transmitiendo cordialidad. En cuanto a la aplicación del comercio electrónico para desarrollar la internacionalización “platos típicos de nuestra región” de la ciudad de Iquitos 2021, se considera que los trabajadores deben contar con habilidades y cualidades necesarias para brindar una óptima asistencia y que sea esencialmente para satisfacer sus requerimientos y que el colaborador tiene datos apropiados sobre los comensales para satisfacer sus necesidades de acuerdo a sus exigencias, y consolidar el buen nivel logrado, con lo cual queda demostrada la hipótesis (H): aplicación del comercio electrónico que desarrolle la internacionalización de los restaurantes de comida típica de la ciudad de Iquitos 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).