Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024

Descripción del Articulo

he research work entitled "Customer Satisfaction and Service Quality at Nemesis Games, Iquitos 2024" is dedicated to studying the connection between these two variables. In the first section, the background and theoretical foundations relevant to the study were explored. In the second sect...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Iruyari, Lesly Marili, Rios Cartagena, Ingri Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/11608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad
Servicio de atención al cliente
Videojuegos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_5a3172c980e75c82c69432724fe1b94c
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11608
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
Gomez Iruyari, Lesly Marili
Satisfacción del cliente
Calidad
Servicio de atención al cliente
Videojuegos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024
author Gomez Iruyari, Lesly Marili
author_facet Gomez Iruyari, Lesly Marili
Rios Cartagena, Ingri Pilar
author_role author
author2 Rios Cartagena, Ingri Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rengifo Villacorta, Winston José 
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Iruyari, Lesly Marili
Rios Cartagena, Ingri Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad
Servicio de atención al cliente
Videojuegos
topic Satisfacción del cliente
Calidad
Servicio de atención al cliente
Videojuegos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description he research work entitled "Customer Satisfaction and Service Quality at Nemesis Games, Iquitos 2024" is dedicated to studying the connection between these two variables. In the first section, the background and theoretical foundations relevant to the study were explored. In the second section, the hypotheses were established and the variables to be analyzed were clarified. The third section details the methodological approach, which follows a quantitative, descriptive and non-experimental style. The study group is made up of 20 frequent consumers of the company. A 21-question form was used to collect data about the service and customer satisfaction. The consistency of the instrument was assessed using Cronbach's alpha coefficient, obtaining a value of 0.958, suggesting that the questionnaire is reliable. The data were analyzed using Microsoft Excel and the statistical program SPSS v26.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-18T14:24:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-18T14:24:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 G68 2025
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/11608
identifier_str_mv 658.8343 G68 2025
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/11608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/80b5dafb-cf99-47e5-86be-4d979e1c0afb/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/64a5fa8e-f307-43be-b3b5-9f3eefe9bd46/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bcc049e8-3d1b-499d-92a9-f2c8384ce544/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1d74d600-bfde-4ec9-b891-cb1d568737f9/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b5d66438-1e6a-4d6a-899e-48d5af45003c/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1bb1ac0b-7ebf-412c-8582-923f447140c7/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/84ed3550-6292-43ea-a9ac-2a543e8dbc3b/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e097f752-dce8-4c65-8c04-40e33b7ace87/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/842b6dcb-f3d3-4e7e-9fce-705b6b8919ba/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/44039505-50f6-4bee-a27a-035dba03d679/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/70b2f93e-c95a-4d7c-9321-553276fc4a84/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/19ebd596-4d28-4d68-a562-769d815b978b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fbcc2887c6bbd7a8d78b7f17bdfae362
038574d871ee3883d68ff05dd9b1c622
5d61331c21aba9002278a227ac003ab9
2ae641f085f27f58023f927a9d06f1b0
cd15337406aa2e9546cd9a2bef25db34
2cab0cc4e2eeaa32fac7bb4e46c6119e
3ba545aba2957156867f5c11c755c3d7
4b49aa522ee51b076947b67055c8d2c1
ffcfedac20ae2bf8364f20cb6d1b0222
445ae11c4338730a0a36121de61ae452
8d63de65b504e7c77f5367542e123ca8
d6be574ff5c2198eee8ab54882158826
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1844710735786016768
spelling Rengifo Villacorta, Winston José Gomez Iruyari, Lesly MariliRios Cartagena, Ingri Pilar2025-07-18T14:24:05Z2025-07-18T14:24:05Z2025658.8343 G68 2025https://hdl.handle.net/20.500.12737/11608he research work entitled "Customer Satisfaction and Service Quality at Nemesis Games, Iquitos 2024" is dedicated to studying the connection between these two variables. In the first section, the background and theoretical foundations relevant to the study were explored. In the second section, the hypotheses were established and the variables to be analyzed were clarified. The third section details the methodological approach, which follows a quantitative, descriptive and non-experimental style. The study group is made up of 20 frequent consumers of the company. A 21-question form was used to collect data about the service and customer satisfaction. The consistency of the instrument was assessed using Cronbach's alpha coefficient, obtaining a value of 0.958, suggesting that the questionnaire is reliable. The data were analyzed using Microsoft Excel and the statistical program SPSS v26.El trabajo de investigación titulado "Satisfacción del cliente y calidad del servicio en Némesis Games, Iquitos 2024" se dedica a estudiar la conexión entre estas dos variables. En la primera sección, se exploraron los antecedentes y fundamentos teóricos pertinentes al estudio. En la segunda sección, se establecieron las hipótesis y se aclararon las variables que se analizarían. La tercera sección detalla el enfoque metodológico, que sigue un estilo cuantitativo, descriptivo y no experimental. El grupo de estudio está formado por 20 consumidores frecuentes de la compañía. Se utilizó un formulario de 21 preguntas para recoger datos acerca del servicio y la satisfacción del cliente. La consistencia del instrumento se evaluó mediante el coeficiente alfa de Cronbach, obteniendo un valor de 0,958, lo que sugiere que el cuestionario es confiable. Los datos fueron analizados utilizando Microsoft Excel y el programa estadístico SPSS v26.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadServicio de atención al clienteVideojuegoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Némesís Games, Iquitos 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7322422970059999https://orcid.org/0000-0002-6811-751805287088https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalAlvarado Arbildo, Gilbert RolandBenites Mejia, JulioRamírez del Aguila, José ReguloORIGINALLesly_Tesis_Título_2025.pdfLesly_Tesis_Título_2025.pdfTexto completoapplication/pdf1131059https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/80b5dafb-cf99-47e5-86be-4d979e1c0afb/downloadfbcc2887c6bbd7a8d78b7f17bdfae362MD51trueAnonymousREADLesly_Formulario de Autorizacion.pdfLesly_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf309451https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/64a5fa8e-f307-43be-b3b5-9f3eefe9bd46/download038574d871ee3883d68ff05dd9b1c622MD52falseAdministratorREADLesly_Constancia de Similitud.pdfLesly_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1274837https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/bcc049e8-3d1b-499d-92a9-f2c8384ce544/download5d61331c21aba9002278a227ac003ab9MD53falseAdministratorREADLesly_Constancia de Conformidad.pdfLesly_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf647090https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1d74d600-bfde-4ec9-b891-cb1d568737f9/download2ae641f085f27f58023f927a9d06f1b0MD54falseAdministratorREADTEXTLesly_Tesis_Título_2025.pdf.txtLesly_Tesis_Título_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain61101https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b5d66438-1e6a-4d6a-899e-48d5af45003c/downloadcd15337406aa2e9546cd9a2bef25db34MD55falseAnonymousREADLesly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtLesly_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain5896https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1bb1ac0b-7ebf-412c-8582-923f447140c7/download2cab0cc4e2eeaa32fac7bb4e46c6119eMD57falseAdministratorREADLesly_Constancia de Similitud.pdf.txtLesly_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain55755https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/84ed3550-6292-43ea-a9ac-2a543e8dbc3b/download3ba545aba2957156867f5c11c755c3d7MD59falseAdministratorREADLesly_Constancia de Conformidad.pdf.txtLesly_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1711https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e097f752-dce8-4c65-8c04-40e33b7ace87/download4b49aa522ee51b076947b67055c8d2c1MD511falseAdministratorREADTHUMBNAILLesly_Tesis_Título_2025.pdf.jpgLesly_Tesis_Título_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2980https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/842b6dcb-f3d3-4e7e-9fce-705b6b8919ba/downloadffcfedac20ae2bf8364f20cb6d1b0222MD56falseAnonymousREADLesly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgLesly_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3437https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/44039505-50f6-4bee-a27a-035dba03d679/download445ae11c4338730a0a36121de61ae452MD58falseAdministratorREADLesly_Constancia de Similitud.pdf.jpgLesly_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3618https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/70b2f93e-c95a-4d7c-9321-553276fc4a84/download8d63de65b504e7c77f5367542e123ca8MD510falseAdministratorREADLesly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgLesly_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4019https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/19ebd596-4d28-4d68-a562-769d815b978b/downloadd6be574ff5c2198eee8ab54882158826MD512falseAdministratorREAD20.500.12737/11608oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/116082025-07-18T18:32:37.092Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).