Inteligencia espiritual en estudiantes del nivel inicial de la facultad de ciencias de la educación y humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Descripción del Articulo
        Esta investigación estableció como objetivo describir el nivel de inteligencia espiritual en las dimensiones interioridad, emocionalidad, edificación de valores y afectividad de los estudiantes del Nivel inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7161 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7161 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estudiante universitario Inteligencia Educación Emoción expresada Valores morales Afectividad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Esta investigación estableció como objetivo describir el nivel de inteligencia espiritual en las dimensiones interioridad, emocionalidad, edificación de valores y afectividad de los estudiantes del Nivel inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana en Iquitos durante el 2019. El tipo de investigación fue descriptiva, y su diseño transsecional, de campo y univariado. Para recolectar los datos se realizó una encuesta a los 296 estudiantes pertenecientes a la población y muestra, mediante un cuestionario; instrumento que fue validado por expertos. Los resultados muestran que el nivel de inteligencia espiritual en las dimensiones interioridad (60.8%), emocionalidad (57.5%) es incipiente, mientras que existe cierta mejora en las dimensiones edificación de valores (37.5%) y (21.6%) como medio y bueno respectivamente y que la dimensión afectividad es el mejor logrado porque un 38.5% y 28.4% muestran nivel alto y medio respectivamente. Sin embargo, el nivel de inteligencia espiritual en general en los estudiantes de nivel inicial es incipiente en un 41.9%, medio en el 36.8% y bueno en el 21.3%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            