La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Punta Salinas - Iquitos 2023
Descripción del Articulo
The objective of this research was to determine how the quality of service is related to customer satisfaction at the Punta Salinas Restaurant - Iquitos 2023, the methodology used was correlational, descriptive, non-experimental design. The sample was made up of 115 clients who attended the Punta Sa...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/11863 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/11863 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad Servicios de atención al cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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The objective of this research was to determine how the quality of service is related to customer satisfaction at the Punta Salinas Restaurant - Iquitos 2023, the methodology used was correlational, descriptive, non-experimental design. The sample was made up of 115 clients who attended the Punta Salinas Restaurant. The results obtained indicate that the service quality variable in its dimensions, tangible elements, were beneficial for 58.2% of clients; empathy is good for 53%; reliability is good for 55.7%; 57.4% of clients had good response capacity, and for 53.1% of clients, security is good. Regarding the variable customer satisfaction in its functional performance dimensions, 56.5% of customers are pleased; With the level of satisfaction, 53% are pleased and with respect to the fulfillment of their expectation, 57.4% are pleased. Conclusion In the research, it was determined that the variables quality of service and customer satisfaction in the Punta Salinas restaurant in 2023 are significantly related (p=0.000) |
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Mera Ramírez, Jorge Luis Padilla Patow, Maria de FatimaValdivia Cardenas, Josi Mey2025-09-04T17:06:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/11863The objective of this research was to determine how the quality of service is related to customer satisfaction at the Punta Salinas Restaurant - Iquitos 2023, the methodology used was correlational, descriptive, non-experimental design. The sample was made up of 115 clients who attended the Punta Salinas Restaurant. The results obtained indicate that the service quality variable in its dimensions, tangible elements, were beneficial for 58.2% of clients; empathy is good for 53%; reliability is good for 55.7%; 57.4% of clients had good response capacity, and for 53.1% of clients, security is good. Regarding the variable customer satisfaction in its functional performance dimensions, 56.5% of customers are pleased; With the level of satisfaction, 53% are pleased and with respect to the fulfillment of their expectation, 57.4% are pleased. Conclusion In the research, it was determined that the variables quality of service and customer satisfaction in the Punta Salinas restaurant in 2023 are significantly related (p=0.000)La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el Restaurante Punta Salinas - Iquitos 2023, la metodología empleada fue de tipo correlacional, descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 115 clientes que asistieron al Restaurante Punta Salinas. Los resultados obtenidos indican que, la variable calidad de servicio en sus dimensiones elementos tangibles resultaron beneficiosos para el 58,2% de clientes; la empatía es buena para el 53%; la fiabilidad es buena para el 55,7%; el 57.4% de clientes tuvo buena capacidad de respuesta, y para el 53.1% de clientes la seguridad es buena. Respecto a la variable satisfacción del cliente en sus dimensiones rendimiento funcional para el 56.5% de clientes están complacidos; con el nivel de satisfacción el 53% están complacidos y respecto al cumplimiento de su expectativa el 57.4% están complacidos. Conclusión en la la investigación se determinó que las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Punta Salinas año 2023, están relacionadas significativamente (p=0.000)application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteCalidadServicios de atención al clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurante Punta Salinas - Iquitos 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismo7251772671117896https://orcid.org/0000-0003-3095-705X05243981https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis416126https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChong Vela, RilkeRaygada Paredes, StevsOrbe Dávila, José AntonioORIGINALMaria_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf2485808https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7d944bb8-8d81-42b2-8e85-b2ee48820c86/downloadfcc1be0c979e8530c753035878cfb4f1MD51trueAnonymousREADMaria_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf803512https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/023569c4-3224-4513-8464-363539d69de9/downloadea46467f911d9d00d918606141b39a83MD52falseAdministratorREADMaria_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf12977247https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/27adb96e-6e62-45d8-be69-5674c5df4215/download4678ce85bbaa1366f9bc0caf60430a38MD53falseAdministratorREADMaria_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf647944https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/498e5fb6-f9ea-497d-81b2-a95bebb64a6f/downloadfeec6b274a3c5c607a633df907c1b5bbMD54falseAdministratorREADTEXTMaria_Tesis_Título_2024.pdf.txtMaria_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain70851https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/55810ad7-fb03-41cb-ad27-213aafd1db00/downloadadfc3c88a33f2bc4ccbee89d51e766a3MD521falseAnonymousREADMaria_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMaria_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6177https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b96ff0d0-060d-40fc-8aac-3756dd0933c0/downloada82240a226bcc1ad7eb7c9bb8faf5d64MD523falseAdministratorREADMaria_Constancia de Similitud.pdf.txtMaria_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain42153https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c0ff97b7-307b-4eaa-bc06-6eebdc8f8274/downloadad22a405d72275cad9305e1adfe145a6MD525falseAdministratorREADMaria_Constancia de Conformidad.pdf.txtMaria_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1853https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7bc2d31d-330b-4a82-aa7a-3cf337bb1adf/download2dcbc06f69cdb9c61179a82860e25392MD527falseAdministratorREADTHUMBNAILMaria_Tesis_Título_2024.pdf.jpgMaria_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3646https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8086f6bf-fea4-4ee8-870e-19c95ac85c83/downloadca0a09822d9ad5239fcfd2d6bc21ca38MD522falseAnonymousREADMaria_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMaria_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4268https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/63ce2721-36f3-4bbc-aa9f-88ec8bcc358b/download15a7a9ad07a92d77f11ea384875f6587MD524falseAdministratorREADMaria_Constancia de Similitud.pdf.jpgMaria_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4859https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0cd9cae2-e7cf-4f29-b6e5-a654edc36f33/download299b94438abadc62cae02fd9e0d52f33MD526falseAdministratorREADMaria_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMaria_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4915https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b7f428ee-cb0a-4ab1-98ac-3c9fc2a1b7f7/downloade30365f381b6da8662ae6ec1e05705aeMD528falseAdministratorREAD20.500.12737/11863oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/118632025-09-27T23:00:00.669682Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
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Nota importante:
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