Evaluación de chacras integrales familiares implementadas y chacras de producción tradicional en comunidades de la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana, cuenca del Nanay, Loreto, Perú
Descripción del Articulo
Realiza una evaluación de las chacras integrales familiares, mencionado que no todas las familias están en capacidad de desarrollar esta actividad productiva ya que muchas de estas chacras se encuentran en abandono. Sugiere promover las chacras productivas con familias cuya vocación es agrícola.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3372 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3372 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Huertos familiares Explotación en pequeña escala Evaluación Parques nacionales |
Sumario: | Realiza una evaluación de las chacras integrales familiares, mencionado que no todas las familias están en capacidad de desarrollar esta actividad productiva ya que muchas de estas chacras se encuentran en abandono. Sugiere promover las chacras productivas con familias cuya vocación es agrícola. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).