Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
Descripción del Articulo
It was the general objective of the investigation to describe the evaluation of teaching performance during the pandemia Covid 19 at the Initial Level Public Education Institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, in Iquitos during 2021. The methodology considered for this purpose was the type of...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8455 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación del docente Desempeño Pamdemia Covid-19 Escuela de párvulos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNAP_0daa455ecf0ca18844cef2d837b9943c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8455 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 |
| title |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 |
| spellingShingle |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 Lopez Andrade, Doris del Carmen Evaluación del docente Desempeño Pamdemia Covid-19 Escuela de párvulos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 |
| title_full |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 |
| title_fullStr |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 |
| title_full_unstemmed |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 |
| title_sort |
Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021 |
| author |
Lopez Andrade, Doris del Carmen |
| author_facet |
Lopez Andrade, Doris del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Pinedo, Gladys Marlene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Andrade, Doris del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación del docente Desempeño Pamdemia Covid-19 Escuela de párvulos |
| topic |
Evaluación del docente Desempeño Pamdemia Covid-19 Escuela de párvulos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
It was the general objective of the investigation to describe the evaluation of teaching performance during the pandemia Covid 19 at the Initial Level Public Education Institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, in Iquitos during 2021. The methodology considered for this purpose was the type of Descriptive research, adopting a univariate, transversal, and field design. The population considered for the study has been the managers and teachers of the educational institution, who was also considered as a sample, being 43 participants. The questionnaire was validated through expert judgment and the survey technique was adopted to collect the data required by the investigation. It is concluded that teachers from the initial institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, with respect to his teaching performance during the Covid 19 pandemic, 37.2% is located at the high level, while 53.5% is located at the level Average and only 9.3% at low level. What allows to affirm that most teachers had an acceptable performance in the state of emergency. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-19T13:32:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-19T13:32:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/41e9fea4-8c3f-471f-bcf0-b149b3d556dd/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/76987c1b-9c65-4c44-b6aa-b2b896a1beb4/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fee02ac8-d524-4a80-86a5-62920eedc5e4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f05045c1c658eda96aecb881bc6404b7 aa597cdfa306c08fec42ad0f88b9971a 789d5c1fb16f3d44a6108b6934c1f3e1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612962680242176 |
| spelling |
Vásquez Pinedo, Gladys MarleneLopez Andrade, Doris del Carmen2022-10-19T13:32:25Z2022-10-19T13:32:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455It was the general objective of the investigation to describe the evaluation of teaching performance during the pandemia Covid 19 at the Initial Level Public Education Institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, in Iquitos during 2021. The methodology considered for this purpose was the type of Descriptive research, adopting a univariate, transversal, and field design. The population considered for the study has been the managers and teachers of the educational institution, who was also considered as a sample, being 43 participants. The questionnaire was validated through expert judgment and the survey technique was adopted to collect the data required by the investigation. It is concluded that teachers from the initial institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, with respect to his teaching performance during the Covid 19 pandemic, 37.2% is located at the high level, while 53.5% is located at the level Average and only 9.3% at low level. What allows to affirm that most teachers had an acceptable performance in the state of emergency.Se tuvo como objetivo general de la investigación describir la evaluación del desempeño docente durante la pandemia Covid 19 en la Institución Educativa Pública de Nivel Inicial N°157 Victoria Barcia Boniffatti, en Iquitos durante el 2021. La metodología considerada para tal fin fue el tipo de investigación descriptiva, adoptándose un diseño univariado, transversal, y de campo. La población considerada para el estudio han sido los directivos y docentes de la Institución Educativa, a quienes también se le consideró como muestra, siendo 43 los participantes. Se validó el cuestionario mediante juicio de expertos y se adoptó la técnica de encuesta para recoger los datos requerida por la investigación. Se llega a la conclusión que los docentes de la Institución Inicial N°157 Victoria Barcia Boniffatti, respecto a su desempeño docente durante la pandemia Covid 19, el 37.2% se ubica en el nivel alto, mientras que el 53.5% se ubica en el nivel promedio y solamente el 9.3% en el nivel bajo. Lo que permite afirmar que la mayoría de los docentes tuvieron un desempeño aceptable en el Estado de Emergencia.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Evaluación del docenteDesempeñoPamdemiaCovid-19Escuela de párvuloshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial05381342https://orcid.org/0000-0002-8219-776105279334https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalArevalo Vargas, Freddy AbelRios Mendoza, Silvia RaquelCuipal Torres, Julio SegundoORIGINALDoris_Tesis_Titulo_2022.pdfDoris_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1931124https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/41e9fea4-8c3f-471f-bcf0-b149b3d556dd/downloadf05045c1c658eda96aecb881bc6404b7MD51trueAnonymousREADTEXTDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain75211https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/76987c1b-9c65-4c44-b6aa-b2b896a1beb4/downloadaa597cdfa306c08fec42ad0f88b9971aMD524falseAnonymousREADTHUMBNAILDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3794https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fee02ac8-d524-4a80-86a5-62920eedc5e4/download789d5c1fb16f3d44a6108b6934c1f3e1MD525falseAnonymousREAD20.500.12737/8455oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/84552025-09-27T20:06:22.047565Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.444849 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).