Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021

Descripción del Articulo

It was the general objective of the investigation to describe the evaluation of teaching performance during the pandemia Covid 19 at the Initial Level Public Education Institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, in Iquitos during 2021. The methodology considered for this purpose was the type of...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Andrade, Doris del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación del docente
Desempeño
Pamdemia
Covid-19
Escuela de párvulos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_0daa455ecf0ca18844cef2d837b9943c
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8455
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
title Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
spellingShingle Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
Lopez Andrade, Doris del Carmen
Evaluación del docente
Desempeño
Pamdemia
Covid-19
Escuela de párvulos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
title_full Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
title_fullStr Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
title_full_unstemmed Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
title_sort Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021
author Lopez Andrade, Doris del Carmen
author_facet Lopez Andrade, Doris del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Pinedo, Gladys Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Andrade, Doris del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación del docente
Desempeño
Pamdemia
Covid-19
Escuela de párvulos
topic Evaluación del docente
Desempeño
Pamdemia
Covid-19
Escuela de párvulos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description It was the general objective of the investigation to describe the evaluation of teaching performance during the pandemia Covid 19 at the Initial Level Public Education Institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, in Iquitos during 2021. The methodology considered for this purpose was the type of Descriptive research, adopting a univariate, transversal, and field design. The population considered for the study has been the managers and teachers of the educational institution, who was also considered as a sample, being 43 participants. The questionnaire was validated through expert judgment and the survey technique was adopted to collect the data required by the investigation. It is concluded that teachers from the initial institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, with respect to his teaching performance during the Covid 19 pandemic, 37.2% is located at the high level, while 53.5% is located at the level Average and only 9.3% at low level. What allows to affirm that most teachers had an acceptable performance in the state of emergency.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-19T13:32:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-19T13:32:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/41e9fea4-8c3f-471f-bcf0-b149b3d556dd/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/76987c1b-9c65-4c44-b6aa-b2b896a1beb4/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fee02ac8-d524-4a80-86a5-62920eedc5e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f05045c1c658eda96aecb881bc6404b7
aa597cdfa306c08fec42ad0f88b9971a
789d5c1fb16f3d44a6108b6934c1f3e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612962680242176
spelling Vásquez Pinedo, Gladys MarleneLopez Andrade, Doris del Carmen2022-10-19T13:32:25Z2022-10-19T13:32:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/8455It was the general objective of the investigation to describe the evaluation of teaching performance during the pandemia Covid 19 at the Initial Level Public Education Institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, in Iquitos during 2021. The methodology considered for this purpose was the type of Descriptive research, adopting a univariate, transversal, and field design. The population considered for the study has been the managers and teachers of the educational institution, who was also considered as a sample, being 43 participants. The questionnaire was validated through expert judgment and the survey technique was adopted to collect the data required by the investigation. It is concluded that teachers from the initial institution No. 157 Victoria Barcia Boniffatti, with respect to his teaching performance during the Covid 19 pandemic, 37.2% is located at the high level, while 53.5% is located at the level Average and only 9.3% at low level. What allows to affirm that most teachers had an acceptable performance in the state of emergency.Se tuvo como objetivo general de la investigación describir la evaluación del desempeño docente durante la pandemia Covid 19 en la Institución Educativa Pública de Nivel Inicial N°157 Victoria Barcia Boniffatti, en Iquitos durante el 2021. La metodología considerada para tal fin fue el tipo de investigación descriptiva, adoptándose un diseño univariado, transversal, y de campo. La población considerada para el estudio han sido los directivos y docentes de la Institución Educativa, a quienes también se le consideró como muestra, siendo 43 los participantes. Se validó el cuestionario mediante juicio de expertos y se adoptó la técnica de encuesta para recoger los datos requerida por la investigación. Se llega a la conclusión que los docentes de la Institución Inicial N°157 Victoria Barcia Boniffatti, respecto a su desempeño docente durante la pandemia Covid 19, el 37.2% se ubica en el nivel alto, mientras que el 53.5% se ubica en el nivel promedio y solamente el 9.3% en el nivel bajo. Lo que permite afirmar que la mayoría de los docentes tuvieron un desempeño aceptable en el Estado de Emergencia.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Evaluación del docenteDesempeñoPamdemiaCovid-19Escuela de párvuloshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Evaluación del desempeño docente durante la pandemia COVID 19 de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 157 Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial05381342https://orcid.org/0000-0002-8219-776105279334https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalArevalo Vargas, Freddy AbelRios Mendoza, Silvia RaquelCuipal Torres, Julio SegundoORIGINALDoris_Tesis_Titulo_2022.pdfDoris_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1931124https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/41e9fea4-8c3f-471f-bcf0-b149b3d556dd/downloadf05045c1c658eda96aecb881bc6404b7MD51trueAnonymousREADTEXTDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain75211https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/76987c1b-9c65-4c44-b6aa-b2b896a1beb4/downloadaa597cdfa306c08fec42ad0f88b9971aMD524falseAnonymousREADTHUMBNAILDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgDoris_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3794https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fee02ac8-d524-4a80-86a5-62920eedc5e4/download789d5c1fb16f3d44a6108b6934c1f3e1MD525falseAnonymousREAD20.500.12737/8455oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/84552025-09-27T20:06:22.047565Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.444849
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).