Gomez Casimiro, H. J., Vargas Tamani, A., & Vargas Tamani, H. (2017). Efectos de la aplicación de las situaciones didacticas de Brousseau en los logros de aprendizaje, en la resolución de perímetros y áreas de figuras planas, de los estudiantes de primer grado de secundaria, Institución Educativa Experimental Unap, 2016.
Citación estilo ChicagoGomez Casimiro, Henry Jeison, Alfonso Vargas Tamani, y Hector Vargas Tamani. Efectos De La Aplicación De Las Situaciones Didacticas De Brousseau En Los Logros De Aprendizaje, En La Resolución De Perímetros Y áreas De Figuras Planas, De Los Estudiantes De Primer Grado De Secundaria, Institución Educativa Experimental Unap, 2016. 2017.
Cita MLAGomez Casimiro, Henry Jeison, Alfonso Vargas Tamani, y Hector Vargas Tamani. Efectos De La Aplicación De Las Situaciones Didacticas De Brousseau En Los Logros De Aprendizaje, En La Resolución De Perímetros Y áreas De Figuras Planas, De Los Estudiantes De Primer Grado De Secundaria, Institución Educativa Experimental Unap, 2016. 2017.