Relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015
Descripción del Articulo
        Objetivo: Analizar la relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico, de los estudiantes del Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015. Materiales y métodos: Se aplicó un cuestionario estructura...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3997 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3997 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Grado de maestría Rendimiento académico Estudiante de postgrado Actitud del estudiante | 
| Sumario: | Objetivo: Analizar la relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico, de los estudiantes del Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015. Materiales y métodos: Se aplicó un cuestionario estructurado con 17 ítems a una muestra de 30 estudiantes, previa confiabilidad alfa de Cronbach de 0.903. El diseño fue no experimental. Se observó: para los resultados x2 = 11,447 > 3,8; p = 0,001 < 0,05Conclusión: actitudes hacia la maestría tienen relación estadísticamente significativa en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de maestría en docencia e investigación universitaria. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            