Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021

Descripción del Articulo

Designing the SWOT analysis instrument for the strategic diagnosis of the Professional School of Secondary Education in students of the fifth level of the Faculty of Education Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon located in Iquitos in the year 2021, has been the...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oliveira Ríos, Juan Orlando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de proyecto
Diagnóstico pedagógico
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_08f00f7ea2f40ce9590941188f1eaed3
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8916
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
title Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
spellingShingle Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
Oliveira Ríos, Juan Orlando
Diseño de proyecto
Diagnóstico pedagógico
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
title_full Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
title_fullStr Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
title_full_unstemmed Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
title_sort Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021
author Oliveira Ríos, Juan Orlando
author_facet Oliveira Ríos, Juan Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chucos Calixto, Walter Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Oliveira Ríos, Juan Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño de proyecto
Diagnóstico pedagógico
Estudiantes universitarios
topic Diseño de proyecto
Diagnóstico pedagógico
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Designing the SWOT analysis instrument for the strategic diagnosis of the Professional School of Secondary Education in students of the fifth level of the Faculty of Education Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon located in Iquitos in the year 2021, has been the main objective to achieve with this research. The type of research was projective and the comprehensive level, with a bivariate, field design and its transversal temporality. The population and sample in the study were 71 fifth-level students of the Faculty. The data collection instruments have been validated by expert judgment on the research topic. The results show that the design level of the SWOT instrument in its dimensions: strategic axis of comprehensive training; of research and university social responsibility, is for 53.5% of the students subject to the study of good level and for 46.5% of average level, with which the hypothesis proposed for the investigation is also demonstrated.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-14T16:41:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-14T16:41:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/8916
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/8916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1e770217-69e7-4ec4-a916-a6e9beb8e9a5/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a46a06d8-7100-4b4c-9509-d4cecf4a711b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ec8626ac-91a9-4392-8a81-5ee24aeb348a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/426be0ea-e41c-4b2e-be5a-9b243b78b53c/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6daea072-6dfd-46d0-9526-602e7ab99ab9/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b28cf76b-2eef-42ac-b80a-722565a10540/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0b50fc7-c7b7-47fb-af71-92da51fd4ac0/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/34fa5a5e-a9c7-46f0-9002-25be9ad2dfe8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cef8e247-00c2-442a-b034-bbaceaaa6d6f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/979617bc-a34f-445c-9952-b26d7a80ae80/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e0756c73-a8a6-4613-ae69-3f6b060d5f4f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f2ee4101-7022-4d15-962f-17a0d5719fd9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a054c033e58205c7d440ee5c389c5f78
9557ac017f7116a09013406e9d31c56d
4025b8ac90f6b690f216c96cb400c73e
bfd5fd0c1430a50873abfa91deee2a6b
aaa40e9b5f887a8b21e04e545aa665ea
baf353454b977f16388028456fedecd8
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
6528d65cc98972b686579d809f12177b
a4da6263b15b1a014376ffdd275b690e
5fa5f02023ca093745f4c274f4608e25
6e638488c36a8871fbe16c8859414af7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612767720603648
spelling Chucos Calixto, Walter LuisOliveira Ríos, Juan Orlando2023-03-14T16:41:38Z2023-03-14T16:41:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/8916Designing the SWOT analysis instrument for the strategic diagnosis of the Professional School of Secondary Education in students of the fifth level of the Faculty of Education Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon located in Iquitos in the year 2021, has been the main objective to achieve with this research. The type of research was projective and the comprehensive level, with a bivariate, field design and its transversal temporality. The population and sample in the study were 71 fifth-level students of the Faculty. The data collection instruments have been validated by expert judgment on the research topic. The results show that the design level of the SWOT instrument in its dimensions: strategic axis of comprehensive training; of research and university social responsibility, is for 53.5% of the students subject to the study of good level and for 46.5% of average level, with which the hypothesis proposed for the investigation is also demonstrated.Diseñar el instrumento de análisis FODA para el diagnóstico estratégico de la Escuela Profesional de Educación Secundaria en estudiantes del quinto nivel de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana ubicada en Iquitos en el año 2021, ha sido el objetivo principal por lograr con esta investigación. El tipo de investigación fue proyectivo y el nivel comprensivo, con un diseño bivariado, de campo y por su temporalidad transversal. Se tuvo como población y muestra en el estudio a 71 estudiantes de quinto nivel de la Facultad. Los instrumentos de recolección de datos han sido validados por juicio de expertos sobre el tema de investigación. Los resultados muestran que el nivel de diseño del instrumento FODA en sus dimensiones: eje estratégico de formación integral; de investigación y de responsabilidad social universitaria, es para un 53.5% de los estudiantes sujetos al estudio de nivel bueno y para un 46.5% de nivel promedio, con lo que queda además demostrada la hipótesis planteada para la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Diseño de proyectoDiagnóstico pedagógicoEstudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Diseño de instrumento FODA para el diagnóstico estratégico de la escuela profesional de educación secundaria en estudiantes del quinto nivel de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Iquitos 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUMaestría en Docencia e investigación universitariaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PostgradoMaestro(a) en Docencia e investigación universitaria05401893https://orcid.org/0000-0001-8399-054505359833https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis131517https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroRamoz Ruíz, RobertoDel Águila Ríos, BarryIsuiza Mozombite, OlgaORIGINALJuan_Tesis_Maestria_2022.pdfJuan_Tesis_Maestria_2022.pdfTexto completoapplication/pdf1601751https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1e770217-69e7-4ec4-a916-a6e9beb8e9a5/downloada054c033e58205c7d440ee5c389c5f78MD51trueAnonymousREADJuan_Formulario de Autorización.pdfJuan_Formulario de Autorización.pdfapplication/pdf116667https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a46a06d8-7100-4b4c-9509-d4cecf4a711b/download9557ac017f7116a09013406e9d31c56dMD52falseAnounymousREADJuan_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfJuan_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfapplication/pdf433918https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ec8626ac-91a9-4392-8a81-5ee24aeb348a/download4025b8ac90f6b690f216c96cb400c73eMD53falseAnounymousREADJuan_Constancia de Conformidad.pdfJuan_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf197218https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/426be0ea-e41c-4b2e-be5a-9b243b78b53c/downloadbfd5fd0c1430a50873abfa91deee2a6bMD54falseAnounymousREADTEXTJuan_Tesis_Maestria_2022.pdf.txtJuan_Tesis_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101979https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6daea072-6dfd-46d0-9526-602e7ab99ab9/downloadaaa40e9b5f887a8b21e04e545aa665eaMD592falseAnonymousREADJuan_Formulario de Autorización.pdf.txtJuan_Formulario de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5116https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b28cf76b-2eef-42ac-b80a-722565a10540/downloadbaf353454b977f16388028456fedecd8MD594falseAnounymousREADJuan_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtJuan_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a0b50fc7-c7b7-47fb-af71-92da51fd4ac0/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD596falseAnounymousREADJuan_Constancia de Conformidad.pdf.txtJuan_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/34fa5a5e-a9c7-46f0-9002-25be9ad2dfe8/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD598falseAnounymousREADTHUMBNAILJuan_Tesis_Maestria_2022.pdf.jpgJuan_Tesis_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3590https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cef8e247-00c2-442a-b034-bbaceaaa6d6f/download6528d65cc98972b686579d809f12177bMD593falseAnonymousREADJuan_Formulario de Autorización.pdf.jpgJuan_Formulario de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4273https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/979617bc-a34f-445c-9952-b26d7a80ae80/downloada4da6263b15b1a014376ffdd275b690eMD595falseAnounymousREADJuan_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgJuan_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3067https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e0756c73-a8a6-4613-ae69-3f6b060d5f4f/download5fa5f02023ca093745f4c274f4608e25MD597falseAnounymousREADJuan_Constancia de Conformidad.pdf.jpgJuan_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f2ee4101-7022-4d15-962f-17a0d5719fd9/download6e638488c36a8871fbe16c8859414af7MD599falseAnounymousREAD20.500.12737/8916oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/89162025-09-27T17:36:47.086631Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.402391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).