Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
Descripción del Articulo
The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty in business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. The study is of a desc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9265 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Servicios financieros Servicios de atención al cliente Bancos comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_04812250bed8ee487b82f2381dfa6b90 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9265 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 |
| title |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 Guevara Garcia, Cissella Itzell Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Servicios financieros Servicios de atención al cliente Bancos comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 |
| title_full |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022 |
| author |
Guevara Garcia, Cissella Itzell |
| author_facet |
Guevara Garcia, Cissella Itzell Chota Macuyama, Lizeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Chota Macuyama, Lizeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chong Vela, Rilke |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Garcia, Cissella Itzell Chota Macuyama, Lizeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Servicios financieros Servicios de atención al cliente Bancos comerciales |
| topic |
Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Servicios financieros Servicios de atención al cliente Bancos comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty in business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. The study is of a descriptive - correlational type and of a non-experimental - cross-sectional design. The instrument used for data collection was the questionnaire, made up of questions organized with rating scales. The sample was taken in a simple random probabilistic way, with a total of 218 respondents. It was concluded that there is a relationship between the quality of s ervice and customer loyalty in the business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. Keywords: values, organizational values, loyalty, customer loyalty. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-10T19:03:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-10T19:03:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.8343 G88 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265 |
| identifier_str_mv |
658.8343 G88 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/27226451-438a-4709-9b73-6130a69dc23a/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1c8a98f3-04e7-4eb9-acb3-c1eb2653b70f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f0bf5169-0dc7-4d79-b2cb-1dc026283b52/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a12379b5-3abe-4557-8cbf-f53d4e22f59c/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f132fac-9d73-4709-b936-74718b5fb22e/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0426b95b-7d77-4ae8-9e58-c303156c5ba4/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fb761d9a-f8d8-4496-b457-401e97158ffd/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/313771dd-7234-4c97-a7c5-3d842ccd1b15/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9ede27e5-1410-4398-8fe4-d2c8aff09b1a/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/274a08ee-a599-4447-bca0-1c3e57cbe918/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b613a71e-3a1d-4ef0-8e4f-8fbeed9042ad/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7eea9e40-c169-47d9-842c-d279cbf9e4e2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cffb44c3543408ddb17f46cc950df3cd f315819094744ba7b4abb50e243846a0 d4c7d43f84a4f902cbac0fb53ae50880 f5782151332563b95ad6f373d9cf44d5 1baedc80031f620ea5165890df5d8abc 4a9b9efabd91d66ed639bf654f03fdf2 3662414540c24c13a3a6ef9f608c0e8b ea030f2de140e44e3081c98832228ed9 f5ee702ec9ad6c769f850e7b038f4ccb aeeed15a6de8e91bdeac4bbadfc99406 cead521997d8a0779e20127c914badb1 a49937e4a7a14ef58d0a595731594591 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846613110357491712 |
| spelling |
Chong Vela, RilkeGuevara Garcia, Cissella ItzellChota Macuyama, Lizeth2023-08-10T19:03:55Z2023-08-10T19:03:55Z2023658.8343 G88 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty in business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. The study is of a descriptive - correlational type and of a non-experimental - cross-sectional design. The instrument used for data collection was the questionnaire, made up of questions organized with rating scales. The sample was taken in a simple random probabilistic way, with a total of 218 respondents. It was concluded that there is a relationship between the quality of s ervice and customer loyalty in the business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. Keywords: values, organizational values, loyalty, customer loyalty.La tesis “Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022”, tiene por objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en la banca negocios de Scotiabank agencia Iquitos, 2022. El estudio es de tipo descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. El instrumento que se empleó para la recolección de datos fue el cuestionario, conformado por preguntas organizadas con escalas de calificación. La muestra se tomó de manera probabilístico aleatorio simple, siendo un total de 218 encuestados. Se concluyó que existe relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en la banca negocios de Scotiabank agencia Iquitos, 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteFidelización del clienteServicios financierosServicios de atención al clienteBancos comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración71287370https://orcid.org/0000-0003-0962-288840975548https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoséBurga Pérez, David EduardoMeléndez Guerrero, EmilioORIGINALCissella_Tesis_Titulo_2023.pdfCissella_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1239655https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/27226451-438a-4709-9b73-6130a69dc23a/downloadcffb44c3543408ddb17f46cc950df3cdMD51trueAnonymousREADCissella_Formulario de Autorizacion.pdfCissella_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf745729https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1c8a98f3-04e7-4eb9-acb3-c1eb2653b70f/downloadf315819094744ba7b4abb50e243846a0MD52falseAnounymousREADCissella_Constancia de Similitud.pdfCissella_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1219218https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f0bf5169-0dc7-4d79-b2cb-1dc026283b52/downloadd4c7d43f84a4f902cbac0fb53ae50880MD53falseAnounymousREADCissella_Constancia de Conformidad.pdfCissella_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf572013https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a12379b5-3abe-4557-8cbf-f53d4e22f59c/downloadf5782151332563b95ad6f373d9cf44d5MD54falseAnounymousREADTEXTCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain66312https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f132fac-9d73-4709-b936-74718b5fb22e/download1baedc80031f620ea5165890df5d8abcMD585falseAnonymousREADCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6072https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0426b95b-7d77-4ae8-9e58-c303156c5ba4/download4a9b9efabd91d66ed639bf654f03fdf2MD587falseAnounymousREADCissella_Constancia de Similitud.pdf.txtCissella_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain55451https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fb761d9a-f8d8-4496-b457-401e97158ffd/download3662414540c24c13a3a6ef9f608c0e8bMD589falseAnounymousREADCissella_Constancia de Conformidad.pdf.txtCissella_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1803https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/313771dd-7234-4c97-a7c5-3d842ccd1b15/downloadea030f2de140e44e3081c98832228ed9MD591falseAnounymousREADTHUMBNAILCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3427https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9ede27e5-1410-4398-8fe4-d2c8aff09b1a/downloadf5ee702ec9ad6c769f850e7b038f4ccbMD586falseAnonymousREADCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4061https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/274a08ee-a599-4447-bca0-1c3e57cbe918/downloadaeeed15a6de8e91bdeac4bbadfc99406MD588falseAnounymousREADCissella_Constancia de Similitud.pdf.jpgCissella_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4237https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b613a71e-3a1d-4ef0-8e4f-8fbeed9042ad/downloadcead521997d8a0779e20127c914badb1MD590falseAnounymousREADCissella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgCissella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7eea9e40-c169-47d9-842c-d279cbf9e4e2/downloada49937e4a7a14ef58d0a595731594591MD592falseAnounymousREAD20.500.12737/9265oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/92652025-09-27T22:21:45.587484Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.457506 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).