Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022

Descripción del Articulo

The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty in business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. The study is of a desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guevara Garcia, Cissella Itzell, Chota Macuyama, Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios financieros
Servicios de atención al cliente
Bancos comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_04812250bed8ee487b82f2381dfa6b90
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9265
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
title Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
spellingShingle Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
Guevara Garcia, Cissella Itzell
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios financieros
Servicios de atención al cliente
Bancos comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
title_full Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
title_fullStr Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
title_sort Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
author Guevara Garcia, Cissella Itzell
author_facet Guevara Garcia, Cissella Itzell
Chota Macuyama, Lizeth
author_role author
author2 Chota Macuyama, Lizeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chong Vela, Rilke
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Garcia, Cissella Itzell
Chota Macuyama, Lizeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios financieros
Servicios de atención al cliente
Bancos comerciales
topic Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Servicios financieros
Servicios de atención al cliente
Bancos comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty in business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. The study is of a descriptive - correlational type and of a non-experimental - cross-sectional design. The instrument used for data collection was the questionnaire, made up of questions organized with rating scales. The sample was taken in a simple random probabilistic way, with a total of 218 respondents. It was concluded that there is a relationship between the quality of s ervice and customer loyalty in the business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. Keywords: values, organizational values, loyalty, customer loyalty.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-10T19:03:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-10T19:03:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 G88 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265
identifier_str_mv 658.8343 G88 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/27226451-438a-4709-9b73-6130a69dc23a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1c8a98f3-04e7-4eb9-acb3-c1eb2653b70f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f0bf5169-0dc7-4d79-b2cb-1dc026283b52/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a12379b5-3abe-4557-8cbf-f53d4e22f59c/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f132fac-9d73-4709-b936-74718b5fb22e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0426b95b-7d77-4ae8-9e58-c303156c5ba4/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fb761d9a-f8d8-4496-b457-401e97158ffd/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/313771dd-7234-4c97-a7c5-3d842ccd1b15/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9ede27e5-1410-4398-8fe4-d2c8aff09b1a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/274a08ee-a599-4447-bca0-1c3e57cbe918/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b613a71e-3a1d-4ef0-8e4f-8fbeed9042ad/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7eea9e40-c169-47d9-842c-d279cbf9e4e2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cffb44c3543408ddb17f46cc950df3cd
f315819094744ba7b4abb50e243846a0
d4c7d43f84a4f902cbac0fb53ae50880
f5782151332563b95ad6f373d9cf44d5
1baedc80031f620ea5165890df5d8abc
4a9b9efabd91d66ed639bf654f03fdf2
3662414540c24c13a3a6ef9f608c0e8b
ea030f2de140e44e3081c98832228ed9
f5ee702ec9ad6c769f850e7b038f4ccb
aeeed15a6de8e91bdeac4bbadfc99406
cead521997d8a0779e20127c914badb1
a49937e4a7a14ef58d0a595731594591
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613110357491712
spelling Chong Vela, RilkeGuevara Garcia, Cissella ItzellChota Macuyama, Lizeth2023-08-10T19:03:55Z2023-08-10T19:03:55Z2023658.8343 G88 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9265The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty in business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. The study is of a descriptive - correlational type and of a non-experimental - cross-sectional design. The instrument used for data collection was the questionnaire, made up of questions organized with rating scales. The sample was taken in a simple random probabilistic way, with a total of 218 respondents. It was concluded that there is a relationship between the quality of s ervice and customer loyalty in the business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. Keywords: values, organizational values, loyalty, customer loyalty.La tesis “Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022”, tiene por objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en la banca negocios de Scotiabank agencia Iquitos, 2022. El estudio es de tipo descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. El instrumento que se empleó para la recolección de datos fue el cuestionario, conformado por preguntas organizadas con escalas de calificación. La muestra se tomó de manera probabilístico aleatorio simple, siendo un total de 218 encuestados. Se concluyó que existe relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en la banca negocios de Scotiabank agencia Iquitos, 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteFidelización del clienteServicios financierosServicios de atención al clienteBancos comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración71287370https://orcid.org/0000-0003-0962-288840975548https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Villacorta, Winston JoséBurga Pérez, David EduardoMeléndez Guerrero, EmilioORIGINALCissella_Tesis_Titulo_2023.pdfCissella_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1239655https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/27226451-438a-4709-9b73-6130a69dc23a/downloadcffb44c3543408ddb17f46cc950df3cdMD51trueAnonymousREADCissella_Formulario de Autorizacion.pdfCissella_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf745729https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1c8a98f3-04e7-4eb9-acb3-c1eb2653b70f/downloadf315819094744ba7b4abb50e243846a0MD52falseAnounymousREADCissella_Constancia de Similitud.pdfCissella_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1219218https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f0bf5169-0dc7-4d79-b2cb-1dc026283b52/downloadd4c7d43f84a4f902cbac0fb53ae50880MD53falseAnounymousREADCissella_Constancia de Conformidad.pdfCissella_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf572013https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a12379b5-3abe-4557-8cbf-f53d4e22f59c/downloadf5782151332563b95ad6f373d9cf44d5MD54falseAnounymousREADTEXTCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain66312https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f132fac-9d73-4709-b936-74718b5fb22e/download1baedc80031f620ea5165890df5d8abcMD585falseAnonymousREADCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6072https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0426b95b-7d77-4ae8-9e58-c303156c5ba4/download4a9b9efabd91d66ed639bf654f03fdf2MD587falseAnounymousREADCissella_Constancia de Similitud.pdf.txtCissella_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain55451https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/fb761d9a-f8d8-4496-b457-401e97158ffd/download3662414540c24c13a3a6ef9f608c0e8bMD589falseAnounymousREADCissella_Constancia de Conformidad.pdf.txtCissella_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1803https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/313771dd-7234-4c97-a7c5-3d842ccd1b15/downloadea030f2de140e44e3081c98832228ed9MD591falseAnounymousREADTHUMBNAILCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgCissella_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3427https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9ede27e5-1410-4398-8fe4-d2c8aff09b1a/downloadf5ee702ec9ad6c769f850e7b038f4ccbMD586falseAnonymousREADCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgCissella_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4061https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/274a08ee-a599-4447-bca0-1c3e57cbe918/downloadaeeed15a6de8e91bdeac4bbadfc99406MD588falseAnounymousREADCissella_Constancia de Similitud.pdf.jpgCissella_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4237https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b613a71e-3a1d-4ef0-8e4f-8fbeed9042ad/downloadcead521997d8a0779e20127c914badb1MD590falseAnounymousREADCissella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgCissella_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7eea9e40-c169-47d9-842c-d279cbf9e4e2/downloada49937e4a7a14ef58d0a595731594591MD592falseAnounymousREAD20.500.12737/9265oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/92652025-09-27T22:21:45.587484Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.457506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).