Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015
Descripción del Articulo
La presente tesis busca relacionar los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios. Con el objetivo de mostrar la relación de la satisfacción del usuario frente al servicio brindado, mediante la utilización de las distintas herramientas administrativas. Se pretende dar a...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Moquegua |
Repositorio: | UNAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unam.edu.pe:20.500.14655/22 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14655/22 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso Planificación Organización Dirección Control Administración Eficiencia Satisfacción |
id |
UNAM_f2564741446c143d7bfa78f0f73e4808 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unam.edu.pe:20.500.14655/22 |
network_acronym_str |
UNAM |
network_name_str |
UNAM-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 |
title |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 |
spellingShingle |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 Ramos Mamani, Luz Maritza Proceso Planificación Organización Dirección Control Administración Eficiencia Satisfacción |
title_short |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 |
title_full |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 |
title_fullStr |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 |
title_full_unstemmed |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 |
title_sort |
Los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015 |
author |
Ramos Mamani, Luz Maritza |
author_facet |
Ramos Mamani, Luz Maritza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Condori Perez, Roberto Tito |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Mamani, Luz Maritza |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Proceso Planificación Organización Dirección Control Administración Eficiencia Satisfacción |
topic |
Proceso Planificación Organización Dirección Control Administración Eficiencia Satisfacción |
description |
La presente tesis busca relacionar los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios. Con el objetivo de mostrar la relación de la satisfacción del usuario frente al servicio brindado, mediante la utilización de las distintas herramientas administrativas. Se pretende dar a conocer los aspectos positivos y negativos del funcionamiento de todos los procesos en la administración, llevados a cabo por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua. En el estudio se ha evidenciado que las dimensiones que más influyen en la satisfacción del usuario final son la falta de una dirección y una óptima planificación. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua a través de una encuesta realizada a los usuarios. La tesis consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos enfoques de la administración pública empezando de lo más genérico a lo específico, esto se limitó a la investigación de la institución anteriormente mencionada. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-01T19:11:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-01T19:11:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-03 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14655/22 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14655/22 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-ns-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-ns-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Moquegua |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Moquegua Repositorio institucional - UNAM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAM-Institucional instname:Universidad Nacional de Moquegua instacron:UNAM |
instname_str |
Universidad Nacional de Moquegua |
instacron_str |
UNAM |
institution |
UNAM |
reponame_str |
UNAM-Institucional |
collection |
UNAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/27fb8fe2-ac61-4805-8585-e67867204725/download https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/1d2fe6be-0b2e-4b5b-b17a-1b19a5fa19cf/download https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/e7656a33-3c77-40ad-abb7-d429842e7ae5/download https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/f85fbb48-e6be-495e-afd3-70c8e1611880/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bb73fefd3da3035cbdb1f1d643fc529 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29cd1459f3abc089b67ca1145854daeb 4f43d861005ef57c0a37b26324f4aa6c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Universidad Nacional de Moquegua |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819435001402359808 |
spelling |
Condori Perez, Roberto TitoRamos Mamani, Luz Maritza2017-06-01T19:11:50Z2017-06-01T19:11:50Z2015-12-03https://hdl.handle.net/20.500.14655/22La presente tesis busca relacionar los procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios. Con el objetivo de mostrar la relación de la satisfacción del usuario frente al servicio brindado, mediante la utilización de las distintas herramientas administrativas. Se pretende dar a conocer los aspectos positivos y negativos del funcionamiento de todos los procesos en la administración, llevados a cabo por la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua. En el estudio se ha evidenciado que las dimensiones que más influyen en la satisfacción del usuario final son la falta de una dirección y una óptima planificación. Es importante señalar que los datos primarios fueron recogidos directamente en la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua a través de una encuesta realizada a los usuarios. La tesis consta de cinco capítulos en los que se estudiaron distintos enfoques de la administración pública empezando de lo más genérico a lo específico, esto se limitó a la investigación de la institución anteriormente mencionada.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Moqueguainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-ns-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de MoqueguaRepositorio institucional - UNAMreponame:UNAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Moqueguainstacron:UNAMProcesoPlanificaciónOrganizaciónDirecciónControlAdministraciónEficienciaSatisfacciónLos procesos de la administración pública y la satisfacción de los usuarios de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Moquegua, en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en gestión pública y desarrollo socialUniversidad Nacional de Moquegua . Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo SocialTitulo profesionalGestión Pública y Desarrollo SocialBachiller417126ORIGINALT_095_47452772_T.pdfT_095_47452772_T.pdfapplication/octet_stream4348093https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/27fb8fe2-ac61-4805-8585-e67867204725/download2bb73fefd3da3035cbdb1f1d643fc529MD51LICENSElicense.txtlicense.txtapplication/octet_stream1748https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/1d2fe6be-0b2e-4b5b-b17a-1b19a5fa19cf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT_095_47452772_T.pdf.txtT_095_47452772_T.pdf.txtExtracted textapplication/octet_stream251735https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/e7656a33-3c77-40ad-abb7-d429842e7ae5/download29cd1459f3abc089b67ca1145854daebMD55THUMBNAILT_095_47452772_T.pdf.jpgT_095_47452772_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailapplication/octet_stream3281https://repositorio.unam.edu.pe/bitstreams/f85fbb48-e6be-495e-afd3-70c8e1611880/download4f43d861005ef57c0a37b26324f4aa6cMD5620.500.14655/22oai:repositorio.unam.edu.pe:20.500.14655/222024-12-12 12:42:03.506http://creativecommons.org/licences/by-ns-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unam.edu.peRepositorio - Universidad Nacional de Moqueguadspace-help@myu.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 |
score |
13.7869 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).