Calidad de atención al usuario en la sede de la oficina desconcentrada del organismo supervisor de la inversión en energía y minería - OSINERGMIN Ilo, 2021.

Descripción del Articulo

El presente informe cumple con lo estipulado en el Reglamento de Grados y Títulos, cuyo objetivo, es dar a conocer las labores ejecutadas como asistente regional en atención al ciudadano (ARAC), en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) de la provincia de Ilo, regi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Machaca, Vilma Yessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Moquegua
Repositorio:UNAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unam.edu.pe:UNAM/319
Enlace del recurso:https://repositorio.unam.edu.pe/handle/UNAM/319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al ciudadano
Procedimiento de reclamos
Calidad
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description El presente informe cumple con lo estipulado en el Reglamento de Grados y Títulos, cuyo objetivo, es dar a conocer las labores ejecutadas como asistente regional en atención al ciudadano (ARAC), en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) de la provincia de Ilo, región Moquegua; durante el periodo laborado como profesional de la carrera de Gestión Pública y Desarrollo Social. Se puntualiza el resultado y la calidad de atención referente a las orientaciones a los administrados con el fin de dar a conocer los servicios que brinda la institución, verificándose además en el ínterin, el cumplimiento de las normas y procedimientos internos. Así también corresponde detallar los resultados en cuanto a recepción y registro de los documentos presentados por los ciudadanos y empresas, para ofrecer atención a los trámites documentarios del sector supervisor y fiscalizador de energía y minería. Por otro lado, corresponde, al personal de atención de la Oficina Desconcentrada - OD Ilo, proponer y ser parte de la elaboración de planes de mejora en la atención al ciudadano para optimizar los procedimientos con los que cuenta actualmente la entidad. También se describe diligencias de actividades de acercamiento al ciudadano, que se basan en gestionar campañas de orientación, o de tipo técnico, dirigidos a inversionistas de los diversos sectores y actividades de tipo educativo, los cuales van dirigidos a los estudiantes del nivel superior, tales como institutos y/o universidades, mediante foros y seminarios. El presente informe de examen profesional describe la calidad de atención al usuario, en cuanto a las atenciones del procedimiento de reclamos y orientación de trámites de las empresas y ciudadanos que es aplicada en la Oficina Desconcentrada de OSINERGMIN de la provincia de Ilo de la Región de Moquegua.
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