Diseño de un plan estratégico para una empresa consultora de servicios forestales en el sector hidrocarburos

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Zapata, Yeison, Salvador Ruíz, Fernando Artime
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2207
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultoria ambiental
Servicios forestales
Perú
Evaluación
Forestación
Hidrocarburos
Empresas privadas
Servicios
Sector agrario
Gestión
Competencia económica
Control de la contaminación
Actividades conexas
Impacto ambiental
Descripción
Sumario:Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).