Exportación Completada — 

Implementación de una campaña promocional en la dirección de admisión y promoción de la UNALM

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autor: Montes Valverde, Josselyn Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/6134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/6134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad agrícola
Estudiante
Promoción
Investigación de mercados
Perú
Campaña promocional
Admisión a la universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).