Identificación de un modelo explicativo de retención de clientes con riesgo de fuga para una entidad bancaria aplicando regresión logística y árboles de clasificación CART

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Estadística e Informática
Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Miranda, María Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arboles de clasificación Cart
Bancos
Consumidores
Comportamiento del consumidor
Métodos estadísticos
Modelos matemáticos
Evaluación
Perú
Retención de clientes
Riesgo de fuga
Regresión logistica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Estadística e Informática
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