Análisis estratégico y de marketing para el Palmito de Pijuayo en la Asociación de Productores de Palmito de Aguaytía, Ucayali

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Agronegocios
Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Peña, Jaime Ildefonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/4756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Palmitos
Producción
Diseño
Mercadeo
Comercialización
Técnicas de mercadeo
Política de comercialización
Investigación de mercados
Oferta y demanda
Perú
Pijuayo
Ucayali (Dpto)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Agronegocios
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).