Análisis estratégico y de marketing para el Palmito de Pijuayo en la Asociación de Productores de Palmito de Aguaytía, Ucayali
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Agronegocios
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
Repositorio: | UNALM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4756 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/4756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Palmitos Producción Diseño Mercadeo Comercialización Técnicas de mercadeo Política de comercialización Investigación de mercados Oferta y demanda Perú Pijuayo Ucayali (Dpto) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Agronegocios |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).