Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
Repositorio: | UNALM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3237 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/3237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Queso de oveja Investigación de mercados Mercadeo Distribución económica Ventas Análisis de la varianza Métodos estadísticos Perú Posicionamiento en el mercado Variables de marketing Estratgegias de mercadeo Inversiones y Servicios Trepal S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
id |
UNAL_6db84fb293c5480c1752ae86f53dca97 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3237 |
network_acronym_str |
UNAL |
network_name_str |
UNALM-Institucional |
repository_id_str |
3039 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C |
title |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C Condori Quispe, Gloria Valentina Queso de oveja Investigación de mercados Mercadeo Distribución económica Ventas Análisis de la varianza Métodos estadísticos Perú Posicionamiento en el mercado Variables de marketing Estratgegias de mercadeo Inversiones y Servicios Trepal S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
title_short |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C |
title_full |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C |
title_sort |
Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C |
author |
Condori Quispe, Gloria Valentina |
author_facet |
Condori Quispe, Gloria Valentina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Villanueva, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Quispe, Gloria Valentina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Queso de oveja Investigación de mercados Mercadeo Distribución económica Ventas Análisis de la varianza Métodos estadísticos Perú Posicionamiento en el mercado Variables de marketing Estratgegias de mercadeo Inversiones y Servicios Trepal S.A.C. |
topic |
Queso de oveja Investigación de mercados Mercadeo Distribución económica Ventas Análisis de la varianza Métodos estadísticos Perú Posicionamiento en el mercado Variables de marketing Estratgegias de mercadeo Inversiones y Servicios Trepal S.A.C. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
description |
Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-24T18:18:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-24T18:18:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
E72.C6-T BAN UNALM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12996/3237 |
identifier_str_mv |
E72.C6-T BAN UNALM |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12996/3237 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria La Molina Repositorio institucional - UNALM reponame:UNALM-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria La Molina instacron:UNALM |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria La Molina |
instacron_str |
UNALM |
institution |
UNALM |
reponame_str |
UNALM-Institucional |
collection |
UNALM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/18b80f0d-5cf0-4291-98f1-48edcbf5c3d3/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/11a29a76-5ba3-46a2-b25f-2a2a7d75885a/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/01eda6b0-7c79-4e5a-af1d-08ddcc4e6fa8/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/5997f9cf-8078-4fd6-bc67-ff7ce9f863e4/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/1108ab79-4eba-4736-bf9a-aa3eaafc807a/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/8b780a04-e79b-4aab-adb6-430640b55000/download https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/206e2f81-9830-4261-bb78-24c4a1d6ca51/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc7a703c253c9f4a026e4be8c3c3cdc9 a5fae11dcbded81abc1591c409697e10 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 e879af6fd5a96bfe2fb6f851a7e3deb2 dd3123da1229133f1a0918f73e7af177 4aa1dd79926bd548cd528457e5508fe7 a3ba0f6f347c6c4697e709bb8a7fb006 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@lamolina.edu.pe |
_version_ |
1843170458998931456 |
spelling |
Espinoza Villanueva, Luis Enriquea2405b55-bd6f-45af-b490-0b953947a8f7Condori Quispe, Gloria Valentina2018-04-24T18:18:13Z2018-04-24T18:18:13Z2017E72.C6-T BAN UNALMhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/3237Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión EmpresarialLa presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en el mercado de Lima Metroplolitana; siendo un producto de consumo de primera necesidad, el queso de oveja, mayormente es consumido por la clase A y B, a consecuencia de esta sebmentación, se elabora estrategias necesarias para que se posicione en la mente en la mente del consumidor de todos los sectores de LimaThe current research has the main objective to develop marketing strategies for the company Inversions and Services Trepal S.A.C, that allows the positioning of the sheep cheese and the increasing of the sales in the market of Metropolitan Lima: because the sheep cheese is a firts necessity consumer product that is mostly consumed by class A and B.As a result of this segmentation, strategies are being developed to postition it in the minds of consumers in all sectors of LimaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La MolinaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria La MolinaRepositorio institucional - UNALMreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMQueso de ovejaInvestigación de mercadosMercadeoDistribución económicaVentasAnálisis de la varianzaMétodos estadísticosPerúPosicionamiento en el mercadoVariables de marketingEstratgegias de mercadeoInversiones y Servicios Trepal S.A.C.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUGestión EmpresarialUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y PlanificaciónIngeniero en Gestión EmpresarialTítulo Profesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.jpgcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4113https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/18b80f0d-5cf0-4291-98f1-48edcbf5c3d3/downloadbc7a703c253c9f4a026e4be8c3c3cdc9MD57E72-C6-T-resumen.pdf.jpgE72-C6-T-resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3291https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/11a29a76-5ba3-46a2-b25f-2a2a7d75885a/downloada5fae11dcbded81abc1591c409697e10MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/01eda6b0-7c79-4e5a-af1d-08ddcc4e6fa8/download85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALcondori-quispe-gloria-valentina.pdfcondori-quispe-gloria-valentina.pdfTexto completoapplication/pdf84313798https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/5997f9cf-8078-4fd6-bc67-ff7ce9f863e4/downloade879af6fd5a96bfe2fb6f851a7e3deb2MD51E72-C6-T-resumen.pdfE72-C6-T-resumen.pdfResumenapplication/pdf70380https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/1108ab79-4eba-4736-bf9a-aa3eaafc807a/downloaddd3123da1229133f1a0918f73e7af177MD54TEXTcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.txtcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.txtExtracted texttext/plain196https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/8b780a04-e79b-4aab-adb6-430640b55000/download4aa1dd79926bd548cd528457e5508fe7MD53E72-C6-T-resumen.pdf.txtE72-C6-T-resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain1947https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/206e2f81-9830-4261-bb78-24c4a1d6ca51/downloada3ba0f6f347c6c4697e709bb8a7fb006MD5520.500.12996/3237oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/32372025-06-16 15:21:55.035https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.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 |
score |
12.851315 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).