Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Quispe, Gloria Valentina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/3237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Queso de oveja
Investigación de mercados
Mercadeo
Distribución económica
Ventas
Análisis de la varianza
Métodos estadísticos
Perú
Posicionamiento en el mercado
Variables de marketing
Estratgegias de mercadeo
Inversiones y Servicios Trepal S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
id UNAL_6db84fb293c5480c1752ae86f53dca97
oai_identifier_str oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3237
network_acronym_str UNAL
network_name_str UNALM-Institucional
repository_id_str 3039
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
title Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
spellingShingle Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
Condori Quispe, Gloria Valentina
Queso de oveja
Investigación de mercados
Mercadeo
Distribución económica
Ventas
Análisis de la varianza
Métodos estadísticos
Perú
Posicionamiento en el mercado
Variables de marketing
Estratgegias de mercadeo
Inversiones y Servicios Trepal S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
title_short Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
title_full Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
title_fullStr Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
title_sort Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.C
author Condori Quispe, Gloria Valentina
author_facet Condori Quispe, Gloria Valentina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Villanueva, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Quispe, Gloria Valentina
dc.subject.none.fl_str_mv Queso de oveja
Investigación de mercados
Mercadeo
Distribución económica
Ventas
Análisis de la varianza
Métodos estadísticos
Perú
Posicionamiento en el mercado
Variables de marketing
Estratgegias de mercadeo
Inversiones y Servicios Trepal S.A.C.
topic Queso de oveja
Investigación de mercados
Mercadeo
Distribución económica
Ventas
Análisis de la varianza
Métodos estadísticos
Perú
Posicionamiento en el mercado
Variables de marketing
Estratgegias de mercadeo
Inversiones y Servicios Trepal S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
description Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-24T18:18:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-24T18:18:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv E72.C6-T BAN UNALM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12996/3237
identifier_str_mv E72.C6-T BAN UNALM
url https://hdl.handle.net/20.500.12996/3237
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio institucional - UNALM
reponame:UNALM-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str UNALM-Institucional
collection UNALM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/18b80f0d-5cf0-4291-98f1-48edcbf5c3d3/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/11a29a76-5ba3-46a2-b25f-2a2a7d75885a/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/01eda6b0-7c79-4e5a-af1d-08ddcc4e6fa8/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/5997f9cf-8078-4fd6-bc67-ff7ce9f863e4/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/1108ab79-4eba-4736-bf9a-aa3eaafc807a/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/8b780a04-e79b-4aab-adb6-430640b55000/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/206e2f81-9830-4261-bb78-24c4a1d6ca51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc7a703c253c9f4a026e4be8c3c3cdc9
a5fae11dcbded81abc1591c409697e10
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
e879af6fd5a96bfe2fb6f851a7e3deb2
dd3123da1229133f1a0918f73e7af177
4aa1dd79926bd548cd528457e5508fe7
a3ba0f6f347c6c4697e709bb8a7fb006
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.mail.fl_str_mv dspace@lamolina.edu.pe
_version_ 1843170458998931456
spelling Espinoza Villanueva, Luis Enriquea2405b55-bd6f-45af-b490-0b953947a8f7Condori Quispe, Gloria Valentina2018-04-24T18:18:13Z2018-04-24T18:18:13Z2017E72.C6-T BAN UNALMhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/3237Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión EmpresarialLa presente investigación tienen como objetivo principal elaborar estrategias de mercadeo para la empresa Inversiones y Servicios Trepal S:A.C, que permita el posicionamiento del queso de oveja e incremente las ventas en el mercado de Lima Metroplolitana; siendo un producto de consumo de primera necesidad, el queso de oveja, mayormente es consumido por la clase A y B, a consecuencia de esta sebmentación, se elabora estrategias necesarias para que se posicione en la mente en la mente del consumidor de todos los sectores de LimaThe current research has the main objective to develop marketing strategies for the company Inversions and Services Trepal S.A.C, that allows the positioning of the sheep cheese and the increasing of the sales in the market of Metropolitan Lima: because the sheep cheese is a firts necessity consumer product that is mostly consumed by class A and B.As a result of this segmentation, strategies are being developed to postition it in the minds of consumers in all sectors of LimaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La MolinaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria La MolinaRepositorio institucional - UNALMreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMQueso de ovejaInvestigación de mercadosMercadeoDistribución económicaVentasAnálisis de la varianzaMétodos estadísticosPerúPosicionamiento en el mercadoVariables de marketingEstratgegias de mercadeoInversiones y Servicios Trepal S.A.C.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del queso de oveja de la empresa Inversiones y Servicios Trepal S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUGestión EmpresarialUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y PlanificaciónIngeniero en Gestión EmpresarialTítulo Profesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.jpgcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4113https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/18b80f0d-5cf0-4291-98f1-48edcbf5c3d3/downloadbc7a703c253c9f4a026e4be8c3c3cdc9MD57E72-C6-T-resumen.pdf.jpgE72-C6-T-resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3291https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/11a29a76-5ba3-46a2-b25f-2a2a7d75885a/downloada5fae11dcbded81abc1591c409697e10MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/01eda6b0-7c79-4e5a-af1d-08ddcc4e6fa8/download85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALcondori-quispe-gloria-valentina.pdfcondori-quispe-gloria-valentina.pdfTexto completoapplication/pdf84313798https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/5997f9cf-8078-4fd6-bc67-ff7ce9f863e4/downloade879af6fd5a96bfe2fb6f851a7e3deb2MD51E72-C6-T-resumen.pdfE72-C6-T-resumen.pdfResumenapplication/pdf70380https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/1108ab79-4eba-4736-bf9a-aa3eaafc807a/downloaddd3123da1229133f1a0918f73e7af177MD54TEXTcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.txtcondori-quispe-gloria-valentina.pdf.txtExtracted texttext/plain196https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/8b780a04-e79b-4aab-adb6-430640b55000/download4aa1dd79926bd548cd528457e5508fe7MD53E72-C6-T-resumen.pdf.txtE72-C6-T-resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain1947https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/206e2f81-9830-4261-bb78-24c4a1d6ca51/downloada3ba0f6f347c6c4697e709bb8a7fb006MD5520.500.12996/3237oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/32372025-06-16 15:21:55.035https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).