Marketing mix y ventas en la asociación de productores agropecuarios orgánicos del valle de pampas, provincia de Chincheros, región Apurímac, 2019

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Marketing mix y ventas en la Asociación de Productores Agropecuarios Orgánicos del Valle de Pampas, provincia de Chincheros, región Apurímac - 2019, es el título de la presente investigación científica, la cual se llevó a cabo de acuerdo al cronograma de trabajo propuesto para su ejecución durante e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Mitma, Yandira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/546
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/546
Nivel de acceso:acceso abierto
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description Marketing mix y ventas en la Asociación de Productores Agropecuarios Orgánicos del Valle de Pampas, provincia de Chincheros, región Apurímac - 2019, es el título de la presente investigación científica, la cual se llevó a cabo de acuerdo al cronograma de trabajo propuesto para su ejecución durante el periodo 2019, siendo el epicentro de sus operaciones el atractivo valle de Pampas del distrito de Huaccana, provincia de Chincheros colindante con la región Ayacucho. El objetivo general fue el de identificar la relación existente entre el marketing mix y la venta de la palta tipo hass en la Asociación de Productores Agropecuarios Orgánicos del Valle de Pampas en el año 2019. La investigación es básica debido a que no tuvo propósitos aplicativos inmediatos, de manera que solo busca ampliar y profundizar el caudal de conocimientos científicos existentes acerca de la realidad circundante. Debido a su enfoque cuantitativo se diligenció información con datos numéricos, no sólo para proceder con el análisis estadístico, sino para probar las hipótesis y establecer patrones de conducta. El nivel de investigación fue descriptivo correlacional y el diseño de investigación no experimental, debido a que no existe la posibilidad de manipular intencionalmente las variables de estudio en el tiempo por parte del investigador. La muestra fue de tipo no probabilístico – intencional, es decir, estuvo compuesto por 80 socios, elección que se llevó a cabo acuerdo al criterio y necesidad de la investigación y del investigador. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos que se emplearon fueron: La encuesta y la entrevista. La validación de los instrumentos empleados se dio mediante la evaluación, calificación y revisión de profesionales expertos dedicados a la investigación científica y de acuerdo a las variables propuestas en la investigación. Para medir la fiabilidad y consistencia del instrumento de investigación, fue necesaria la aplicación del alfa de Cronbach, complementada con la ejecución preliminar de una prueba piloto a quince de los encuestados. El resultado del cálculo del coeficiente de alfa de Cronbach de la variable independiente denominada; marketing mix fue de 0,724 mientras que para la variable dependiente denominada; ventas fue de 0,736 lo que representó una excelente confiabilidad. En ese sentido el resultado del cálculo colectivo del mismo coeficiente en ambas variables fue de 0,849 lo que representó una excelente confiabilidad para la aplicación del instrumento de investigación.
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