Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018

Descripción del Articulo

El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Arévalo, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sensorial y comportamiento del consumidor
Descripción
Sumario:El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018. El estudio se ha desarrollado con base en los hechos correspondientes al año 2018. Pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es de investigación básica, el diseño de investigación no experimental – transaccional – correlacional, con una muestra de 176 consumidores, de quienes se recogió los datos a través de la técnica de recolección de datos que es la encuesta, mediante el instrumento que es el cuestionario, que consta de 24 ítems, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos, y analizado en el programa SPSS V25, para determinar la confiabilidad, donde el resultado, según el Alfa de Crombach fue de ,918 que representa un excelente confiabilidad del instrumento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).